Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

univa

Muchacha Gamer muestra su colecion de Nintendo 64

Publicaciones recomendadas

ivalice27 La chica que soñaba con 1 cerilla el bidón de gasofa y la navaja

Publicado
vida restante: 100%
Será colección de mandos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bahemius Aerondight

Publicado

Lo dificil no es que una tia tenga como afición los videjuegos. Lo difícil es que una tia tenga alguna afición.

O yo tengo mucha suerte, o siempre me preguntare donde coño conoceis vosotros mujeres, por que tela.. si las mujeres fueran como las describe Meristation que sufrimiento de mundo.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boxicated Mis Lumis ?

Publicado
Fea de cojonazos...

150217113823684162.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Anima

Publicado
vida restante: 0%

Lo dificil no es que una tia tenga como afición los videjuegos. Lo difícil es que una tia tenga alguna afición.

O yo tengo mucha suerte, o siempre me preguntare donde coño conoceis vosotros mujeres, por que tela.. si las mujeres fueran como las describe Meristation que sufrimiento de mundo.

Obviamente conozco a tias con aficiones e intereses. Mismamente, mi novia coge y se pone a arreglar el coche ella misma, o a trastear con el ordenador, o a tocar instrumentos, leer libros, etc. te puedes poner a hablar de cualquier cosa con ella.

Pero con la gran mayoría es imposible tener una buena conversación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Super_Nintendo Fenrir

Publicado
vida restante: 0%
Con lo del tatuaje de N64 me ha ganado. Grande!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Aerondight

Publicado

Obviamente conozco a tias con aficiones e intereses. Mismamente, mi novia coge y se pone a arreglar el coche ella misma, o a trastear con el ordenador, o a tocar instrumentos, leer libros, etc. te puedes poner a hablar de cualquier cosa con ella.

Pero con la gran mayoría es imposible tener una buena conversación.

Por eso lo digo, que mi caso es al contrario, o quizas os llevais por la primera impresion.. una de mis mejores amigas es una fanatica de la moda que de primeras parece la tipica pija simplona, pero luego es aficionada a multitud de series, va al cine todas las semanas, enamorada del rock ochentero, le gusta el futbol y es una apasionada de la ciencia(estudia ademas biologia).

Quizas es que no les dais oportunidad a explayarse.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Por eso lo digo, que mi caso es al contrario, o quizas os llevais por la primera impresion.. una de mis mejores amigas es una fanatica de la moda que de primeras parece la tipica pija simplona, pero luego es aficionada a multitud de series, va al cine todas las semanas, enamorada del rock ochentero, le gusta el futbol y es una apasionada de la ciencia(estudia ademas biologia).

Quizas es que no les dais oportunidad a explayarse.

Yo creo que has tenido mucha suerte Bahemius :-D

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sgt_holt Midna

Publicado
Mirad esta fan de Metal gear solid.

Tiene mejores razones para ver sus videos. 8-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es impresionante la cantidad de mandos que dispone, y me he quedado esperando que enseñara su colección de cartuchos de N64.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
De tener el dinero haría lo mismo pero con Pokémon.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deathpink King

Publicado

No acabo de entender eso último.

¿Tú nunca has visto a una vieja haciendo calceta, ganchillo, o encajes de bolillos? el macramé? los cupcackes? pintar al óleo?

Vale que tradicionalmente la vida de las mujeres suele ser muy atareada y no pueden perder tiempo centrandose en coleccionismos como los tíos. Pero del mismo modo que ha habido otro tipo de cambios sociales, ese también se ha dado. Pero como te puse en la primera frase, también tradicionalmente ha habido aficiones típicamente "femeninas".

Quién me iba a decir a mi que con el devenir de los años vería tantas mujeres aficionadas al futbol. (hablando de aficiones chorras...)

Luego está la cuestión de todas las tías que tienen aficiones y se lo callan. Anda que no he conocido yo a tias que eran aficionadas a los comics y se lo callaban,, y cuando entraban a comprar un comic en algún sitio hacían como que lo compraban para otra persona y no entendían del tema. Socialmente siempre ha estado muy mal visto tener cierto tipo de aficiones si eres mujer (entre las propias mujeres, incluso).

En cambio hoy día las chavalitas no tienen ningún pudor en mostrar sus frikismos y aficiones, sea de comics, videojuegos o literatura cutre adolescente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MmAnSoN Rey Vendrick

Publicado

No acabo de entender eso último.

¿Tú nunca has visto a una vieja haciendo calceta, ganchillo, o encajes de bolillos? el macramé? los cupcackes? pintar al óleo?

Vale que tradicionalmente la vida de las mujeres suele ser muy atareada y no pueden perder tiempo centrandose en coleccionismos como los tíos. Pero del mismo modo que ha habido otro tipo de cambios sociales, ese también se ha dado. Pero como te puse en la primera frase, también tradicionalmente ha habido aficiones típicamente "femeninas".

Quién me iba a decir a mi que con el devenir de los años vería tantas mujeres aficionadas al futbol. (hablando de aficiones chorras...)

Luego está la cuestión de todas las tías que tienen aficiones y se lo callan. Anda que no he conocido yo a tias que eran aficionadas a los comics y se lo callaban,, y cuando entraban a comprar un comic en algún sitio hacían como que lo compraban para otra persona y no entendían del tema. Socialmente siempre ha estado muy mal visto tener cierto tipo de aficiones si eres mujer (entre las propias mujeres, incluso).

En cambio hoy día las chavalitas no tienen ningún pudor en mostrar sus frikismos y aficiones, sea de comics, videojuegos o literatura cutre adolescente.

¿Tú eres chico o chica?, siempre he tenido la duda, y aprovecho la temática del post para preguntar.

También te lo pregunto a ti, Sirya, que creo que eres chica, pero hasta hace poco, por como te expresas pensé que no lo eras X-DX-DX-D

dd2xw7.jpgdd2xw7.jpgdd2xw7.jpg

Mi último tema creado: Song of Storms Cover photo-341910.gif?_r=1419435256

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado
Os ha troleao bien Sirya.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...