Ir al contenido

publicidad

Foto

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
2379 respuestas en este tema

• Roy_Mustang

• Cazabichos

• vida restante: 100%

Escrito 01 julio 2018 - 21:07

Supongo que se han tomado demasiado en serio lo del “cine de evasión” y ya no es que te dejes el cerebro en casa,sino que esperan que no te lo pongas al llegar y digas “pero que mierda me han metido”?
Hubo una epoca en que el cine de ficción no nos tomaba por imbeciles

Que epoca fue esa? o sea, lo que hay son peliculas que no nos toman con imbeciles, pero en todas las epocas ha habido peliculas que si lo hacian.

No he visto JW2, ni ganas de verla despues de la primera que me parecio bochornosa, pero viendo que se ha hablado por ahi de Prometheus y Covenant... pues menos ganas me da X-D tengo bastante claro que en el cine no la veo, ni "gratis" (entre comillas porque el tiempo invertido en verla, mi tiempo, vale mas que una entrada de cine).

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

• Trea25

• King

Escrito 03 julio 2018 - 12:49

El otro dia fui a ver la peli. Bastante regular la verdad. La primera de Jurassic World me gustó bastante pero esta me aburrió un poco a ratos, sobretodo la segunda mitad.

Además la peli esta llena de cosas absurdas que no tienen mucho sentido. Estoy de acuerdo con que el prólogo esta bastante bien pero en si no tiene ningún sentido toda esa operación que hacen:

Spoiler

1172998.png

• gothmog_es

• Triss Merigold

Escrito 04 julio 2018 - 09:05

El mundo perdido estuvo medio bien hasta que les dio por mover el escenario fuera de la isla, que se convierte en un bodriaco infumable. Qué van y hacen con JW2, moverse fuera de la isla incluso antes. Genios.

Se lo han tomado pero muy muy en serio. No puede faltar alivio comico tampoco, que vas a morir devorado por un dinosaurio? bah! vamos a soltar una parida... Estamos entrando en un momento muy crudo, donde sin personaje gracioso, momentos deus ex machina y otros porque si de manual, ademas de incluir muertes para dar vidilla al asunto ( este aspecto esta cogido de juego de tronos, donde ante la incapacidad de continuar una buena narrativa, a partir de la temporada 5, se ha utilizado el "efectivo" truco de matar por matar). En la jurassic park original hay 3 MUERTES en pantalla y que se vea como tal, una.

Por dar vidilla no, es que sería lo normal en el mundo real. O es que Starlord corriendo en medio de una estampida de dinosaurios es creíble?

• FearlessPaco

• Héroe del Tiempo

Escrito 04 julio 2018 - 14:06

El mundo perdido estuvo medio bien hasta que les dio por mover el escenario fuera de la isla, que se convierte en un bodriaco infumable. Qué van y hacen con JW2, moverse fuera de la isla incluso antes. Genios.

Por dar vidilla no, es que sería lo normal en el mundo real. O es que Starlord corriendo en medio de una estampida de dinosaurios es creíble?

Coincido, y es que no entiendo el porque, mantener mejor a los dinos en su hábitat no? No pegan nada en ciudades y demases...

• cggxbox

• Heraldo de la Muerte

Escrito 18 julio 2018 - 10:49

Vista.

Peor que la anterior.

Lo que pasa y cómo pasa... puff decepcionante.

• uRaCiLo

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 14 septiembre 2018 - 20:36

Acabo de ver la secuela de Jurassic World y madre mía, MADRE MÍA...

Mira que Jurassic World era mala, pero quizás por la nostalgia de ver otra vez un "parque" y tal, algo me gustó.

Jurassic World 2 tiene más chorradas y agujeros de guión que TODAS las películas de Jurassic Park juntas. Y lo peor es que creo que les da igual. Simplemente han ido a hacer una película donde salgan dinosaurios a cascoporro y YA.

No tengo ni tiempo ni ganas de poner en spoiler la cantidad de gilipolleces y pamplinas que tiene la película, que es un puñetero despropósito.

MENUDA BASURA DE PELÍCULA, AMIGOS.

• goyo1one

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 11 octubre 2018 - 12:53

Jurassic World: Fallen Kingdom hace que vea con otros ojos la anterior. Todo el principio parece The Lost World pero mucho peor hecho y después de eso cuesta abajo y sin frenos de lo aburrida que se vuelve con un bajón de ritmo impresionante y que podría haberse solucionado haciendo esa parte de la subasta de dinosaurios mucho más corta para darle un mejor tramo final.

Algo podrían haber hecho mucho mejor porque esa parte es bochornosa. No sé, dinosaurios haciendo de la suyas por el mundo como preludio a la tercera parte. Precisamente sólo se salva lo que pasa con los dinosaurios al final ya que dejan el final abierto para cerrar esta trilogía. 

Anda que no cambia nada una película dirigida por Spielberg que por alguien que se cree Spielberg. Antes meto de director a J.J. Abrams o Peter Jackson, que lo hubieran hecho mucho mejor. 

Me ha dejado la misma sensación que Los Últimos Jedi. La secuela hace mejor película a la anterior.

Editado por goyo1one, 11 octubre 2018 - 13:14 .

• wajda

• Sir Alonne

Escrito 11 octubre 2018 - 12:58

La segunda de Jurassic World hace que vea con otros ojos la anterior. Todo el principio parece The Lost World pero mucho peor y después de eso cuesta abajo y sin frenos de lo aburrida que se vuelve. Sólo se salva lo que pasa al final para una tercera parte de esta trilogía. Anda que no cambia nada una película dirigida por Spielberg que por alguien que se cree Spielberg. Antes meto de director a J.J. Abrams o Peter Jackson, que lo hubieran hecho mucho mejor. 

Aunque la hubiese dirigido Spielberg El Reino Caído seguiría siendo un truño.

• DarkessLived

• My power is maximum

Escrito 11 octubre 2018 - 13:13

Mira que la anterior ya me pareció floja, pero es que esta es hasta peor. Malísima.

Me hace gracia porque en algunas críticas se dijo que era la mejor después de la primera... y yo creo que fácilmente la pongo como la peor de todas.

FdaM2z2.png

Christopher Nolan ha dado sus dieses

• Hedmon

• Leviathan

Escrito 27 diciembre 2018 - 18:08

Ayer logré ver la peli, y puedo sólo felicitar a esta gente, en lo personal me pareció una película entretenida y con buen ritmo pero tiene tantos fallos mientras la vez, que creo la vuelvo a ver y se iría directo a la basura.

Le daría la misma crítica de la película anterior, no se si es porque ya estamos viejos y esto lo hacen para ir llamando a las nuevas generaciones,por que no entiendo gasta cuando el mismo formato?

_hay una gente (los malos) que insisten en volver a recrear el parque u obtener algún beneficio de los dinosaurios. Y esto a la final es lo que provoca el desastre en todas las películas.
_hasta cuando los protagonistas serán engañados para llevarlos a la isla?
_ y ahora lo más nuevo crear un dinosaurio nuevo.

No recuerdo haberlo escuchado en las películas anteriores pero en serio tanto dinero invertido y vas y montas el parque en una isla volcánica?
El final es estúpido ok que lindo mensaje dejemos a los dinosaurios en libertad? Y? Que se supone que debemos imaginar que ocurre después de los créditos? Que el gobierno convocará a una reunión para ver si matar o transportar a los dinosaurios a otro sitio para salvarles la vida? Y se supone que va ocurría un super cambio cuando se escaparon que, un par de docenas de dinosaurios a lo mucho?

Y bueno eso es sólo un par de cosas por no mencionar exactamente para que va el negro a la isla, que tiempo les tomó hacer este nuevo dinosaurio? Que pasa con la sirvienta que cuida a la niña? Como carajo al malo de turno mete decenas de dinosaurios a un casa ajena y nadie lo iba a descubrir, porque los dinosaurios siguen comiendo o matando cuando están en un momento de sobrevivencia por un cataclismo natural, y así un sin fin de sin sentido.

Ayer definitivamente estaba de buenas! XD
                                                        rXGtLj4.png

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos