Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

guerrero_legendario PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Brutal el gif X-D

En serio a la par que la primera ? Pero si el tramo final es de vergüenza ajena

La nostalgia hace mucho mal X-D He dicho que van a la par, no que sean iguales eh. Me refiero que con ambas he disfrutado bien. Y en cuanto al tramo final, no he dicho que sea genial, al contario me parecio un tramo bastante forzado y predecible. Pero la de Jurassic Park tampoco es para vitorearla eh, nos impacto de crios y por eso la añoramos pero es bastante cutre algunas cosas (raptoras abriendo puertas y un T-Rex haciendo mejor papel de ninja que Naruto X-D )

ILcIJEz.png
"Ellos ignoraron nuestras plegarias, ahora nosotros ignoramos su petición de misedicordia"

Mi Canal Twitch: vargontoc

Canal variado para ver un manco jugando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Si evidentemente la 1 tiene sus fallos y los hay en todas y cada una de las pelis de la saga, pero pufff es que esta última me ha dolido.

Ojalá me hubiera gustado cómo a otros de vosotros pero me dolió ver en cómo quedo todo tan forzado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Doble post, más de 500 millones ha conseguido jurasik en su primer fin de semana lol

A lo que digo habrá secuelas ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MarqusK ¿Verdad, Zach?

Publicado

el gracioso de turno ya me ha jodido la peli, puto asco de gentuza. ya nda abriendo post de juego de tronos tened cuidado

Tranquilo que era mentira.

Y espero que lo de Juego de tronos también, de lo contrario encontraré al desgraciado, le meteré una paliza y acto seguido le abriré bien la boca para ponerle los dientes contra el bordillo de la acera, le pisaré tan fuerte el cráneo que haré una puta obra de arte.

Doble post, más de 500 millones ha conseguido jurasik en su primer fin de semana lol

Sí, Pratt ya lo ha confirmado. Volverá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fran_smt Gran Lobo Sif

Publicado

500 Millones en su primer finde? Es un record no?

SOkubZR.jpg

Get up I'll allow you to die like a warrior

i5 8400-16GB 3200mhz DDR4-Nvidia GTX1080 8Gb-512GB SSD + 1TB HDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Claro que tendrá secuelas, y ni siquiera hace falta ver cómo le iba a ir en taquilla para intuirlo, tal y como funciona el cine hoy en día, una vez que han resucitado esta saga la van a seguir explotando, tenlo por seguro.

Ahora bien, lo del parque está claro que ya no pueden hacerlo más, se la ha pegado dos veces y muriendo gente y tal, cualquier parque de atracciones de la vida real que te enteras que tiene dos catrástrofes a lo largo de su existencia nadie sensato se acercaría a ese parque.

Así que lo lógico sería pensar en algo diferente, diferente respecto a lo del parque, no a lo que hayamos visto ya en la saga, porque yo pienso que tirarán por una película estilo de las dos de la Isla Sorna, sólo que pueda que esta vez en Isla Nublar, del tipo ir allí a retomar el control, rescatar a alguien o a saber.

Pero si pensamos un poco más allá, a mí la idea de soltar 3 o 4 bichos de estos en algún condado americano de estos con pueblecitos pequeños me atraería esa idea. No quiero grandes ciudades porque eso me suena a Godzilla y ejército por ahí, prefiero algo más de ámbito doméstico.

Jurassic Park es una saga que tampoco da para más, quitando lo de parque y lo que ya he dicho, pocas cosas se me ocurren ya. Aún así, para un par de películas con las opciones que puesto sí que les da aún para seguir tirando.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Izo Zalhera

Publicado

Yo también pienso que no da para más, es que le propio título la deja muy enfocada. Pero si es por estirar el chicle yo lo haría a lo grande y en vez de meter unos dinosaurios en una ciudad metería cientos o miles por varios continentes: los dinosaurios volviendo a dominar el mundo.

A efectos prácticos tienes una película de supervivencia, solo que con dinosaurios en vez de una amenaza medioambiental, extraterrestre o zombis.

Tras el ajedrez hay una historia que nunca te han contado, pero pronto la vivirás en el videojuego que estamos desarrollando: La Venganza del Rey. Síguenos en Twitter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Pues con esa recaudacion, que es una brutalidad (mejor estreno a nivel mundial de la historia), y teniendo en cuenta que ha doblado las expectativas no tengas ninguna duda de que va a haber continuaciones.

Muy de acuerdo en que la idea de volver a abrir el parque ya no se puede repetir asi que no se por donde van a tirar.

Editado por tommy_lagartijo

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Campanas Curaga

Publicado

Es una mediocridad, un entretenido pero simple blockbuster del tipo "mas grande, más espectacular, más divertido...". Funciona como reboot y como producto de consumo fácil, pero lo que representa a nivel cinematográfico es verdaderamente asqueroso, es Spielberg degenerando en modo George Lucas, solo falta que se ponga a hacer muñequitos y le crezca la papada. 

Que deprimente ver que de la chupipandi Spielberg-Coppola-Lucas-Scorsese, a día de hoy solo se salve este último.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sdlt Sir Alonne

Publicado

Es una mediocridad, un entretenido pero simple blockbuster del tipo "mas grande, más espectacular, más divertido...". Funciona como reboot y como producto de consumo fácil, pero lo que representa a nivel cinematográfico es verdaderamente asqueroso, es Spielberg degenerando en modo George Lucas, solo falta que se ponga a hacer muñequitos y le crezca la papada. 

Que deprimente ver que de la chupipandi Spielberg-Coppola-Lucas-Scorsese, a día de hoy solo se salve este último.

Oiga que Spielberg sólo es productor ejecutivo. Está no es su película, la suya se estrena por noviembre creo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii GAIA

Publicado

Ya te lo han dicho pero Spielberg aqui lo unico que hace es dejar que salga su nombre para darle mas marketing a la pelicula.

Tambien pasa lo mismo con Tansformers y no vi a nadie quejarse.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Campanas Curaga

Publicado

Oiga que Spielberg sólo es productor ejecutivo. Está no es su película, la suya se estrena por noviembre creo.

Ya te lo han dicho pero Spielberg aqui lo unico que hace es dejar que salga su nombre para darle mas marketing a la pelicula.

Tambien pasa lo mismo con Tansformers y no vi a nadie quejarse.

Si si, lo sé perfectamente, y precisamente por eso lo digo, Spielberg hace ya 10 años que no hace nada decente y está pendiente más de hacer de productor (de películas más que cuestionables, para más inri) que de otra cosa. Indiana Jones 5 parece que será su próxima película como director, que no deja de ser una secuela absurda que rodará con el piloto automático con tal de estirar el chicle todavía más.

El caso es que de todas formas, Colin Trevorrow se limita a cumplir el papel, tampoco consigue ningún logro o mérito en lo puramente cinematográfico, siendo lo más excitante el guiño a Los Pájaros de Hitchcock. En general nada que ver con las escenas memorables, genuinas y muy bien rodadas que consiguió Spielberg en la original.

Editado por El Campanas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje