Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%
Muy bueno el resumen astaroth_sz_69, crack :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

marc24 Meteor

Publicado
El colaborador habitual de JJ Abrams y Pixar será el responsable de la banda sonora de Jurassic World.
Giacchino ya tiene experiencia en Jurassic Park, compuso la bso de los videojuegos The Lost World y Warpath: Jurassic Park y también de Jurasic Park: The Ride.

Fuente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

El colaborador habitual de JJ Abrams y Pixar será el responsable de la banda sonora de Jurassic World.

Giacchino ya tiene experiencia en Jurassic Park, compuso la bso de los videojuegos The Lost World y Warpath: Jurassic Park y también de Jurasic Park: The Ride.

Fuente

Me parece estupendo, Giacchino para mí es el mejor sustituto para Williams... Me habría gustado que en las nuevas de Star Wars la banda sonora la llevaran en tandem Williams y Giacchino y así conservar las dos tradiciones (Williams en Star Wars y Giacchino con Abrams) y para una posible retirada futura de Williams tener una transición más suave...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Neptuno_64 Aerondight

Publicado
Bueno, no es que tenga las expectativas muy altas pero me alegro de que hagan otra película. Solo espero que no sea demasiado infantil. Ojalá salga medio decente.

1011756.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

deiviid GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Llámalo misil o llámalo como sea, pero la cosa es que al final

Spoiler
el Gobierno de Costa Rica arrasa la isla con fuego aéreo.

Curioso porque

Spoiler
Costa Rica no tiene Ejército desde 1948

Dulces para el dulce.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Crystaleye PARIETINAE UMBRA

Publicado
viendo las imagenes me asalta una duda, la peli se llama jurasic world, pero el coche tiene un cartel qeu dice jurasic park o sea que, ¿va de que reabren al publico el parque original en isla nubla?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus PARIETINAE UMBRA

Publicado

viendo las imagenes me asalta una duda, la peli se llama jurasic world, pero el coche tiene un cartel qeu dice jurasic park o sea que, ¿va de que reabren al publico el parque original en isla nubla?

Se dice que

Spoiler

otra empresa compra la InGen, incluidas las islas, y abre un parque nuevo en otro sitio.

Así que vemos el primer parque (hecho unos zorros) y el nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Llámalo misil o llámalo como sea, pero la cosa es que al final

Spoiler
el Gobierno de Costa Rica arrasa la isla con fuego aéreo.

Curioso porque

Spoiler
Costa Rica no tiene Ejército desde 1948

En el libro jamás dicen que sea el ejército de costa rica... Lo comprobé hace poco...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Boomer

Publicado
vida restante: 0%

Fuente

Otro motivo para verla. Nunca me ha decepcionado este tio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Meteor

Publicado

Los chicos de Joblo tienen entre manos la supuesta trama de Jurassic World; una trama que suena tan deliciosamente loca que hasta podría ser producto de las mentes pensantes detrás de Sharknado, Dinocroc vs. Supergator y producciones similares de Syfy.

Según la web y, al igual que ellos, aviso que aquí van SPOILERS (aunque no creo que sean cosas que se escondan en su primer tráiler) la trama de esta cuarta entrega de la saga colocaría a un grupo de científicos que no han aprendido nada de los acontecimientos de las tres anteriores películas construyendo un nuevo parque temático con dinosaurios en la isla Nublar. La diferencia en esta ocasión radica en que no será un parque en versión beta como el de John Hammond, sino que será un parque a pleno rendimiento para que toda la familia pueda contemplar las maravillas de la clonación, con todo tipo de atracciones, visitas guiadas en 3D, tienda de regalos y hasta un mini zoo.

Pero, como todo parque de atracciones que se precie, se enfrentará a un problema: llegado a un punto la gente se cansará de ver dinosaurios (ya ves tú) y los gerentes empezarán a pensar en nuevas formas de atraer al público. Y no hay mejor opción para ello que presentar al mundo MEGA DINOSAURIOS FUSIONADOS GENÉTICAMENTE.

Los científicos del parque empezarán a mezclar ADN de diversas especies para crear otras nuevas y más exóticas; pero no se conformarán con mezclar dos tipos de dinosaurios, sino que combinarán características de un T-Rex con un velociraptor, una SEPIA y serpientes, dando lugar a un super dinosaurio/Final Boss que sembrará el terror en el parque y al que nuestros héroes se deberán enfrentar. Entre sus habilidades, y cito textualmente, se encuentran la capacidad de camuflaje como la de la sepia, que le permite mezclarse con el entorno; la inteligencia de un velociraptor; el uso de su mandíbula como la de una serpiente, y la capacidad de atemorizar como un T-Rex.

Esta supuesta trama recuerda peligrosamente a la de un guión de Parque Jurásico 4 desechado hace una década, en el que un grupo de militares comenzaba a experimentar con dinosaurios para convertirlos en armas biológicas que les ayudasen en sus combates (por aquí tenéis algo de su concept art). El hecho de que considerasen durante años esta trama hace que sea bastante factible que restos de sus ideas hayan ido a parar a este nuevo Jurassic World.

Cómo podrán los protagonistas de la película (Chris Pratt, Omar Sy, Bryce Dallas Howard) parar a semejante monstruosidad de la naturaleza, os estaréis preguntando. Pues bien, la película cuenta con un arma secreta, y es que el personaje de Chris Pratt es un domador profesional de dinosaurios llegados a este punto no sé si lo que estoy escribiendo tiene algún tipo de sentido que tiene adiestrados a varios T-Rex y velociraptores que utilizará para luchar contra el megadinosaurio-sepia. Es decir, Jurassic World se sumará al carro de Pacific Rim, Godzilla o Transformers 4 y sus dinobots, mostrando espectaculares combates entre criaturas. Adecuado para los tiempos que corren, pero con el peligro de caer en lo extremadamente bizarro.

Pratt se va a convertir en la próxima gran estrella de acción gracias a Guardianes de la Galaxia, así que seguramente tenga el carisma suficiente para sostener una cinta de aventuras como esta nueva entrega de Parque Jurásico, pero la trama suena extremadamente volátil sobre el papel, un cóctel de conceptos de serie B chusquera que se les podrían ir de las manos a sus responsables a la primera de cambio. Colin Trevorrow, director de la película, consiguió una prórroga de estreno hasta el 2016 (en lugar del previamente planeado 2015) en base a su pasión por el mundo de los dinosaurios y sus ideas para devolver la franquicia al esplendor de la primera entrega de Steven Spielberg, así que confío seriamente en que tenga guardado un enfoque realmente sorprendente para hacer que todo esto cuaje.

Fuente: Lashorasperdidas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado
Como sea minimamente parecida a lo que comentas, las risas que me voy a echar van a ser épicas. También habrá lágrimas y cara de vergüenza ajena, claro está.

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lysanias Ganondorf

Publicado
Vaya bajón como ese guión sea el final, que desproposito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Airrel ndoto nzuri

Publicado
Dios santo, si sacan esa mierda yo me apeo del barco, no la veo ni aunque me la regalen con una pizza vaya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje