Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

En efecto, han pasado más de 20 años y aún se le ve muy buena planta, y sino mirad como están ahora Sam Neill o Laura Dern, supongo que el que ha dicho que está viejo no tendrá demasiada edad.

Sobre el libro, dudo mucho que hagan lo mismo, quieras o no el tío tiene ya ese carisma de haber aparecido en la primera, estoy seguro de que en su caso lo cambian.

Que saliese en la primera es una anécdota que sólo sabemos los más friquis, hombre. Encima sólo lo hace como un extra con nombre, ni siquiera llega al personaje terciario que es en el libro (otro igual es el veterinario del triceratops). Para mí pueden hacer lo que quieran con él. De hecho no me extrañaría nada que

Spoiler
lo hagan malo y vaya a joder el parque nuevo de alguna manera (o que se descubra que tuvo algo que ver con Nedry/Dodgson y el fallo del primer parque, por continuar los guiños a la original)

aunque eso no tenga que ver nada con la novela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

La pena de verdad para la peli es que se cargaran a Samuel L. Jackson, habría sido un puntazo verle ahora que ya es un actor consagrado con el parche en el ojo y la escopeta... X-D

Editado por Yoshi_Powers

maxresdefault.jpgsonic_25th_anniversary_birthday_wallpape

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo Bang

Publicado
Qué pelo más natural lleva la chica.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kiwiano Ornstein y Smough

Publicado

Jesse, run.

5x76rk.gifixARWHg.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Mira que yo hace tiempo, cuando se comenzó a hablar de una cuarta entrega de Jurassic Park, con los argumentos que se rumorearon (dinosaurios militares, híbridos, etc) no estaba demasiado optimista, pero actualmente estoy deseando ver Jurassic World, para mí la película tiene una pinta muchísimo mejor de lo que esperaba.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Además, seguro que la película va a tener un montón de guiños a la original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Yu Narukami

Publicado

Pues para mi sigue teniendo muy mala pinta. Anda que si me dicen en la época entre la 1ª y la 2ª que una peli de Jurassic Park me dejaría indiferente (vamos, es que ni pienso verla en el cine), con lo fan que era yo de esta saga...

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Ultima

Publicado

Pues yo creo que la película va a sorprender de forma muy positiva, claro está que no va a lograr el efecto y el impacto de la primera parte, pero como película de la saga, al menos por lo que he visto, creo que superará a El Mundo Perdido y Jurassic Park III, además, hay un dato muy importante a tener en cuenta, los guionistas son los mismo que en El origen del planeta de los simios y El amanecer del planeta de los simios, dos grandísimas películas, al menos a mi modo de ver.

Editado por Tunkag

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabbo HARENA TIGRIS

Publicado

Que pasada de web

9zy5qf.jpg

\o/ PRAISE THE SUN \o/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje