Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
Creo que van a jugar mucho con el factor nostalgia al volver al tema del parque. Por mi encantado, porque las otras ideas que estaban circulando por ahi...

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%
A mí es que, la verdad, la idea de que esta vez el desastre tenga lugar en un parque plenamente operativo y funcional me parece lo mejor que pueden hacer. Porque no nos engañemos, en esta saga lo que prima es fliparse con los dinosaurios comiéndose gente y destruyendo cosas mientras los protas intentan sobrevivir (eso sí, todo muy bien hecho y buen hacer como en PJ 1), cualquier otra idea peregrina se saldría de lo que es Parque Jurásico.

Y es lo que dice azathoz, el factor nostalgia puede servirles si lo manejan bien. Yo me hago pajas con la idea de poder ver el parque en todo su esplendor, con todas las atracciones que se te puedan ocurrir, varios recintos de distintos tipos de dinosaurios...vamos, es precisamente por eso por lo que nunca he dejado de echarme mis vicios ocasionales al Jurassic Park: Operation Genesis. :D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sheriff Hood Curaga

Publicado
vida restante: 100%

, es precisamente por eso por lo que nunca he dejado de echarme mis vicios ocasionales al Jurassic Park: Operation Genesis. :D

 

Como me gustaba ese juego.

Me encantaba reventar las vallas cuando el parque estaba en funcionamiento X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

 

Pues a mi la tercera me gusta bastante, la segunda no, pero al espinosaurio no lo aguanto, es la gran cagada de la tercera, sustituir al rex por "eso"...

 

Como curiosidad me gustó la solución a la "plumicidad" de los velocirraptores, mezclándolos con los clásicos sin que lleguen a desentonar... Cuatro "Plumas", pero oye no quedaba mal en el universo JP...

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

 

No estaba mal el bicho, pero había situaciones ridículas, como aquella en la que están abrazándose y de pronto escuchan el móvil, y se gira y ven que un bicho que pesa toneladas se ha puesto detrás de ellos y lo que le delata es un puto móvil que se ha comido, joder xD

Like Like

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

 

Pues a mi la tercera me gusta bastante, la segunda no, pero al espinosaurio no lo aguanto, es la gran cagada de la tercera, sustituir al rex por "eso"...

 

 

 

Pues a mí me parece que se tiene mitificado al tiranosaurio muy en exceso. Ni que no pudiera haber más dinosaurios cabrones molones, y el Espinosaurio tiene un aspecto muy particular que le daba presencia. No todo va a ser rex.

 

Otra cosa es que lo usaran como el culo (la mencionada escena del móvil, o cuando le rompe el cuello al Rex), pero como diseño no creo que tenga nada que envidiar al otro, que ya está muy manido.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Tunkag Anima

Publicado
vida restante: 100%
Si no recuerdo mal, el argumento de la pelicula era que este nuevo parque ya abierto al público y demas, se viene abajo porque una nueva especie de dinosaurio, no vista en las peliculas anteriores, empieza a sembrar el caos, ¿que especie podría ser, Giganotosaurus, quizá algún reptil marino, Megaraptor?, etc, las posibilidades son amplias, siempre y cuando eso sea finalmente lo que suceda en la pelicula.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Molonjack_V2 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 0%

Tan buena calidad tienen los animatrónicos?

 

Yo no los he visto, pero en la primera película las partes más increíbles eran con los animatrónicos, porque al ser físicos tenían texturas reales y por tanto más verosímiles que las tomas por ordenador. Eso sí, los movimientos no eran tan naturales y por supuesto no podían mostrar un dinosaurio a tamaño natural moviéndose, porque no era creíble.

 

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeero ahora, con la tecnología actual y el presupuesto para una saga tan cinematográfica, la calidad de los muñecos debe ser tremenda.

 

Sólo espero que no cometan fallos tan absurdos como en PJ3, donde los raptors actuaban como si tuvieran inteligencia muy avanzada. Sí, vale que los dinosaurios pudieran desarrollar ingeligencia, pero queda poco creíble que ello fuera posible en tan poco período de tiempo.

Además, darle a los dinosaurios capacidad para actuar como "enemigos" y no como animales que intentan sobrevivir es cuanto menos estirar demasiado la fantasía.


Mucha gente se siente confundida cuando una frase no termina de la manera que ellos salchicha.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanpi Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

 

No estaba mal el bicho, pero había situaciones ridículas, como aquella en la que están abrazándose y de pronto escuchan el móvil, y se gira y ven que un bicho que pesa toneladas se ha puesto detrás de ellos y lo que le delata es un puto móvil que se ha comido, joder xD

 

Ya bueno, igual de ridículo es el final de la primera, con el T-Rex llegando en el último segundo para salvarlos de los velociraptores pero resulta que nadie le oyó llegar, cuando una hora antes tuvimos la famosa escena del vaso con las pisadas del Rex.

 

De todas formas no las comparo, pero la primera también tiene cada cosa, como lo del precipicio mágico que aparece cuando el Rex empuja el coche con Tim dentro, si había un precipicio cómo cojones pasó, ¿escalando? X-D

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Pues a mí la tercera me gusta bastante. la segunda no, pero la tercera si.

 

A mi gustarme no puedo decir que me gustara, pero sí debo decir que, en contra de la opinión generalizada, el Espinosaurio me pareció la hostia (ahora es cuando me llueven piedras).

 

No estaba mal el bicho, pero había situaciones ridículas, como aquella en la que están abrazándose y de pronto escuchan el móvil, y se gira y ven que un bicho que pesa toneladas se ha puesto detrás de ellos y lo que le delata es un puto móvil que se ha comido, joder xD

 

Ya bueno, igual de ridículo es el final de la primera, con el T-Rex llegando en el último segundo para salvarlos de los velociraptores pero resulta que nadie le oyó llegar, cuando una hora antes tuvimos la famosa escena del vaso con las pisadas del Rex.

 

De todas formas no las comparo, pero la primera también tiene cada cosa, como lo del precipicio mágico que aparece cuando el Rex empuja el coche con Tim dentro, si había un precipicio cómo cojones pasó, ¿escalando? X-D

 

Siempre que sale esa pregunta acabo saliendo yo a contestarla, estamos vinculados. X-D En realidad eso no fue un fallo, o al menos no el fallo que parece, sino que el error estuvo en no mostrar con claridad que ahí estaba el foso desde el principio. Tanto en el libro como en la película se cuenta que no sólo hay vallas por el parque (pues estas únicamente separan la zona humana de la zona animal), sino que hay también fosos (que separan las distintas zonas animales unas de otras). La cosa es esa, el Tiranosaurio estaba en su recinto, pero lo que lo separaba de la zona de, digamos, los herbívoros, eran los fosos que se mencionan a lo largo de la película. Cuando rompe la valla y pasa a la carretera lo hace por una parte y cuando más tarde tira al coche, lo hace por otra ya que ha estado empujando y arrastrando el coche un cacho. Como digo, el fallo fue más bien de que la cámara no se centrara en enseñarnos todo el recinto para que viéramos el foso desde el principio.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Alto Mando

Publicado
vida restante: 100%

Ya bueno, igual de ridículo es el final de la primera, con el T-Rex llegando en el último segundo para salvarlos de los velociraptores pero resulta que nadie le oyó llegar, cuando una hora antes tuvimos la famosa escena del vaso con las pisadas del Rex.

 

Ya bueno, pero una cosa es pasarse un poco por el forro la logica para conseguir una escena awesomeante, como es el final de JP1, y otra es pasarse por el forro la logica para conseguir una situación ridicula, como es la nombrada del Spinosaurus con el movil dentro.


Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%
Por no hablar de los niños.

En la primera se flipan un poco con lo de los velociraptores, pero lo pintan como una situación donde tienen suerte y demás... bien planteada, emocionante. Además los chavales caen bien.

En la segunda ya se flipan, la niña cae fatal y se flipan demasiado con la escena de gimnasia, no jodamos que ida de olla es esa xD

En la tercera ya es el locurón, caen todos como moscas en la isla y el crío sobrevive entre raptores, T-Rex y Spinosauros, ah y consiguiendo pis de T-Rex, toma ya xDD

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Genos

Publicado
vida restante: 100%

Por no hablar de los niños.

 

En la primera se flipan un poco con lo de los velociraptores, pero lo pintan como una situación donde tienen suerte y demás... bien planteada, emocionante. Además los chavales caen bien.

 

En la segunda ya se flipan, la niña cae fatal y se flipan demasiado con la escena de gimnasia, no jodamos que ida de olla es esa xD

 

En la tercera ya es el locurón, caen todos como moscas en la isla y el crío sobrevive entre raptores, T-Rex y Spinosauros, ah y consiguiendo pis de T-Rex, toma ya xDD

 

http://www.youtube.com/watch?v=vuzVwj8OGe8

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

  • Crear nuevo...