Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Joder, sería un detalle genial que apareciera el Rex de la primera peli. Me encanta que tiren del fanservice, aunque espero que lo usen bien.

fixed

Pues básicamente es lo mismo, pero yo prefiero la versión española del término. Además, si se trata de una continuación no veo qué tiene de malo que aparezcan detalles de la primera película.

En el libro lo de la lisina se convierte en un error porque los dinosaurios empiezan a obtenerlo del ambiente (los herbívoros de las plantas que también "clonaron" para el parque, y luego los carnívoros al comerse a los herbívoros, etc). Luego, los animales no creados sino nacidos en libertado, creo recordar que nacen sin esa tara genética. Sería normal que, puestos a traer a algunos dinos de la primera película, se recurra al mismo motivo que en el libro para que no mueran. 

Qué poco se piensa en estos tiempos.

PD: de hecho, ese tema está muy mal tratado en la película. En el libro, cuando se va a la mierda el parque se da por sentado que los animales irán muriendo por falta de lisina, cosa que no ocurre y después se descubre que es por lo comentado anteriormente. En la película, por lógica la cosa debería ir igual: se ha ido el parque a la mierda así que ahora sin lisina los dinosaurios morirán...pero no. De hecho hay un pequeña conversación entre Hammond y Arnold que no tiene sentido. Arnold expone a Malcolm el tema de la lisina y dice "si no les proporcionamos la lisina entran en coma y mueren" y Hammond dice "me niego en rotundo". Es como si incluso con el parque en standby se les siguiera suministrando lisina y fuera necesaria una acción específica para dejar de dársela, lo cual no tiene lógica porque se supone que, precisamente, en el estado de inactividad que tiene el parque no deberían estar recibiendo lisina del sistema del parque (sobre todo porque se sobreentiende que se la dan con la comida...).La cosa es que no tiene sentido cómo llevan la conversación en la película y el tema queda colgando y mal explicado.

En esa conversación Arnold propone esperar a que los dinosaurios mueran por falta de lisina, lisina que obviamente con el parón del parque no se les está suministrando. Hammond se niega a esa opción (esperar a que mueran) prefiriendo restaurar la energía del parque y volver a recuperar el control del mismo. No veo dónde está mal explicado o que no tenga sentido. Editado por azathoz

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

astaroth_sz_69 Héroe del Tiempo

Publicado

Pues básicamente es lo mismo, pero yo prefiero la versión española del término. Además, si se trata de una continuación no veo qué tiene de malo que aparezcan detalles de la primera película.

En esa conversación Arnold propone esperar a que los dinosaurios mueran por falta de lisina, lisina que obviamente con el parón del parque no se les está suministrando. Hammond se niega a esa opción (esperar a que mueran) prefiriendo restaurar la energía del parque y volver a recuperar el control del mismo. No veo dónde está mal explicado o que no tenga sentido.

No tiene sentido porque, como digo, Hammond dice "me niego en rotundo" cuando la lógica del sistema de lisina indica que desde el momento en que el parque se fue a pique, antes incluso del reinicio del sistema de energía, los animales en teoría ya no están recibiendo la lisina. Por mucho que él "se niegue en rotundo", ya se están quedando sin esa lisina, sobre todo porque incluso aunque la lisina vaya con la comida y el sistema de alimentación sea automático, los animales se han escapado de sus zonas. Los herbívoros se están alimentando de las plantas de la isla y no de los "fardos" que les de el sistema del parque y, del mismo modo, los carnívoros se están comiendo a los herbívoros, no necesariamente las cabras que el parque proporcione llenas de lisina (aunque alguna caería seguramente). Teniendo en cuenta que ni Arnold ni Hammond sospechan que las plantas de la isla ya tienen lisina, desde su punto de vista de lo que está pasando (y desde su desconocimiento de que los animales obtienen la lisina por otros medios), ya se están quedando sin lisina al estar libres y no estar sometidos a los chutes de aminoácidos del parque, por lo que la frase de Hammond "me niego en rotundo" queda rara puesto que, a falta de que se entere de que los animales tienen otros medios de obtener dicho aminoácido, que él "se niegue en rotundo" no cambia que los animales están campando a sus anchas, sudando de nada de lo que el sistema del parque les de o les deje de dar y, por tanto, quedándose sin la lisina del parque.

Editado por astaroth_sz_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Pero vamos a ver, a lo que Hammond se niega en rotundo es a esperar a que los dinosaurios mueran por la falta de lisina. Y la proposición de Arnold no es que se les deje de proporcionar lisina, sino esperar a que mueran ya que de hecho no se les está proporcionando.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Héroe del Tiempo

Publicado

Ah vale, si entendemos la proposición de Arnold en el sentido de "mejor nos quedamos aquí sentaditos y esperar a que se mueran solos"  y que el "me niego" de Hammond hace referencia a que no está dispuesto a quedarse de brazos cruzados sin ayudar a Grant y los que están perdidos en el parque, entonces desde esa perspectiva sí tiene sentido. 

Yo es que por algún motivo siempre lo entendí como que él se negaba a que los animales murieran, y no le veía sentido porque en teoría ya se estaban muriendo al estar el parque "desconectado." 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Así es, pero creo que no lo has entendido del todo.
Efectivamente la proposición de Arnold es esperar en el refugio a que los dinosaurios mueran por la falta de lisina, pero a lo que Hammond se niega en redondo es a dejar morir a los dinosaurios (es de cajón, Arnold realiza la proposición y Hammond contesta que se niega a ella). Por otro lado, que los dinosaurios no estén recibiendo lisina no implica ni se dice en la película en ningún momento que vayan a morir de inmediato ni que no tengan un plazo en el cual si se repone el suministro de lisina puedan ser salvados, de ahí que Hammond quiera recuperar el control del parque (aparte de para salvar a Grant y a sus nietos, obviamente), porque una vez recuperado el control del parque pueden restablecer el suministro de lisina y salvar a los dinosaurios (todo esto ignorando ellos que los dinos están obteniendo lisina por su cuenta). Editado por azathoz

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Toda la peli entera es en Isla Nublar...

OMG

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidas VENOM SNAKE

Publicado

OMG

Que te pensabas?

Cabronidas1_zpsp0fzhztx.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

Yo lo que no entiendo es que gracia tiene que salga la Rex de la primera pelicula... y? es igual que cualquier otro T-Rex, a menos que se inventen que tiene veteranía en el parque y porque si es mas inteligente, mas fuerte y mejor para cazar al D-Rex, con el poco sentido que eso tiene por cierto porque si un T-Rex pudiese con el D-Rex ¿para que cojones crearon al D-Rex si se supone que no es mas tocho que otros dinosaurios? se supone que lo crean como un superdepredador para que la gente flipe, digo yo...

En fin, yo encantado de que salga un T-Rex, pero que sea justo la de la primera peli es que me la pela mucho, es mas ¿como lo van a mostrar en la pelicula? argumentalmente no tiene sentido ni mencionarlo.

Lo que yo no entiendo es porque meter al D-Rex... pues no habra formas de hacer un argumento "nuevo" sin tener que meter dinosaurios inventados...

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado

Al menos en mi caso, me gustaría que fuese simplemente un cameo, nada más, no que invente todo un arco argumental alrededor del Rex. Y me huelo que si sale, va a ser realmente eso, un cameo, así que no hay que fliparse tanto con el tema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

John Connor HARENA TIGRIS

Publicado

Yo lo que no entiendo es que gracia tiene que salga la Rex de la primera pelicula... y? es igual que cualquier otro T-Rex, a menos que se inventen que tiene veteranía en el parque

Dinosaurios con rangos, lo veo.

Marvelita, Nintendero

c091d14d-b229-49a7-b90c-674035d74db1_zps

y del Leeds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ZeroSigma Cell

Publicado

El rex de la primer película es hembra por si lo habían olvidado, además la cronología dice que todos los dinosaurios de Nublar murieron por falta de lisina y eso esta casi confirmado en The Lost World JP.

Que tonterías se plantean siempre en estos tiempos.

vlcsnap-2011-10-19-17h29m46s138_large.pn

Bueno,esperemos que pueda mantener esa zona nueva sin inccidentes, y controlada,pero....... me ha dejado sin palabras,es decir, se criaron con una insuficiencia de lisina¿Sin un suplemento de lisina, no deberian de palmar a los... 3 dias?

johnhammond03.jpg

¡¡¡Siii!!!. Pero Imaginese....¡estan floreciendo! Esa es precisamente una de las preguntas que quiero que me responda el equipo de investigación.

ianmalcolm03.jpg

He descubierto el motivo de que los animales no hayan muerto sin Lisina,algunas de las plantas de estas regiones generan la Lisina de forma natural.Los Vegetarianos las comen y luego,los carnivoros la asimilan alimentandose de estos.

Aunque veo que ya lo explicaron un poco mas arriba.

Editado por ZeroSigma
Like Like

Mi canal de doblajes de la saga Metal Gear Solid y mas aqui

mega-man-x-zero-gif-9.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

pero ese no ha vuelto a pasarse por aquí no?

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado

La Isla Sorna es otra isla independiente a la Isla Nublar. Los dinos de Nublar murieron por el defecto de carecer de lisina natural, los de la Isla Sorna no.

Esto destroza totalmente que la tiranosaurio de la primera parte haya sobrevivido, y en su defecto de haberlo hecho me parece idiota que InGen desconociera este dato(y el sobrrino de Hammond también) y hayan decidido mandar una expedición costosa si ya tenían una tiranosaurio rex viva y en cautiverio(hipotéticamente).

Simplemente es una estupidez mayúscula.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Líder de gimnasio

Publicado

vlcsnap-2011-10-19-17h29m46s138_large.pn

Bueno,esperemos que pueda mantener esa zona nueva sin inccidentes, y controlada,pero....... me ha dejado sin palabras,es decir, se criaron con una insuficiencia de lisina¿Sin un suplemento de lisina, no deberian de palmar a los... 3 dias?

johnhammond03.jpg

¡¡¡Siii!!!. Pero Imaginese....¡estan floreciendo! Esa es precisamente una de las preguntas que quiero que me responda el equipo de investigación.

ianmalcolm03.jpg

He descubierto el motivo de que los animales no hayan muerto sin Lisina,algunas de las plantas de estas regiones generan la Lisina de forma natural.Los Vegetarianos las comen y luego,los carnivoros la asimilan alimentandose de estos.

Aunque veo que ya lo explicaron un poco mas arriba.

Pero eso es en isla Sorna, no en isla Nublar donde está el T-Rex de la primera pelicula.

En cualquier caso es igual, lo de la lisina siempre fue una gilipollez realmente ya en el libro, porque aunque los dinosaurios no generen lisina por si mismos es evidente que tienen lisina en su cuerpo (seria biologicamente imposible que no) y por tanto los carnivoros siempre obtendrian lisina al comerse a otros dinosaurios (y/o personas) en caso de que se salga de madre la cosa. Vamos, que el "sistema de seguridad" de la lisina nunca tuvo ningun puto sentido X-D... cojones, que de hecho los seres humanos no sintetizamos lisina por nosotros mismos, y ya ves que no nos morimos.

Y es que la unica posibilidad de que un dinosaurio carnivoro muriese por falta de lisina sería que no comiese carne, y entonces simplemente moriria de hambre, con lisina o no XD

Editado por Roy_Mustang

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje