Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

bueno, puede que si o que no, o que simplemente sea un guiño. Pero sería bastante casual.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Logan_Dark84 Tank

Publicado
vida restante: 100%

No se si alguien lo había puesto, pero me lo acaba de comentar mi hermano:

27wrw2d.png

video a partir del 2:15

Spoiler
Aunque parece que donde más ataca es en el costado izquierdo, también se ve que ataca en el derecho

De donde has sacado ese arte conceptual?? O_o porque como salga el Rex de la primera pelicula eyaculare en la sala...

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Logan_Dark84 Tank

Publicado

Aparece en la web oficial de Jurassic World.

Pues entonces como aparezca ese Tyranosaurio Rex mi entrada ya la tienen comprada.Estaria muy bien que este Rex sea el unico que le echara cojones al D-Rex.

Saludos¡¡¡¡

vzGif7L.png

Pasaos por mi canal¡¡¡¡https://www.youtube....31npI_jpfo4tkmg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abayuba Sheikah

Publicado

Lo que si saldrá seguro es el antiguo parque, el jeep que conduce hammond en ese video es parecido al que se vio en las fotos de rodaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Héroe del Tiempo

Publicado

Más cosas interesantes que es probable que no lleven a ningún lado. Comparación de la zona prohibida de la isla y la representación de esa zona en el mapa de la web Jurassic World.

Restricted-Area.jpg

Volcano.jpg

Se da por hecho que lo que desata el caos en esta película es el D-Rex pero, ya que se rumorea que planean hacer más películas siguiendo una trama general, ¿es posible que el volcán cumpla algún papel en la nueva historia? Sería curioso y algo paradójico ya que, aparte de la conocida teoría del meteorito, tengo entendido que otra teoría de la extinción de los dinosaurios toma como base devastadoras erupciones volcánicas. (Ahora es cuando viene un experto listillo y me destroza lo de la teoría del volcán X-D).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

azathoz HARENA TIGRIS

Publicado
Joder, sería un detalle genial que apareciera el Rex de la primera peli. Me encanta que tiren del factor nostálgico, aunque espero que lo usen bien.

martian_chronicles_banner-1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dinosecu COBRA UNIT

Publicado

El rex de la primer película es hembra por si lo habían olvidado, además la cronología dice que todos los dinosaurios de Nublar murieron por falta de lisina y eso esta casi confirmado en The Lost World JP.

Que tonterías se plantean siempre en estos tiempos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

paposi TERRESTRIS VERITAS

Publicado

1.- No me gusta nada Chris Patt. Lo siento. El tío no sabe actuar y ahora parece que lo metan en todas las superproducciones sólo por su cara bonita y sus músculos. Metiendo a un florero como éste como protagonista en una película es muy difícil que esa película vaya a ser buena.

WRX3Jma.jpg

_64.gif i7-6700 16gb RAM ddr4

photo.jpgGeforce GTX 1060 6gb

socialfeed.info-playstation.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

onamu Si puedes leer esto estas REPORTADO

Publicado
vida restante: 75%

El rex de la primer película es hembra por si lo habían olvidado, además la cronología dice que todos los dinosaurios de Nublar murieron por falta de lisina y eso esta casi confirmado en The Lost World JP.

Pero sobretodo el respeto por bandera.

Dynamic-dance_mini_zpsgefdqbt1.gif1zlc214.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one HARENA TIGRIS

Publicado

Joder, sería un detalle genial que apareciera el Rex de la primera peli. Me encanta que tiren del fanservice, aunque espero que lo usen bien.

fixed

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Héroe del Tiempo

Publicado

En el libro lo de la lisina se convierte en un error porque los dinosaurios empiezan a obtenerlo del ambiente (los herbívoros de las plantas que también "clonaron" para el parque, y luego los carnívoros al comerse a los herbívoros, etc). Luego, los animales no creados sino nacidos en libertado, creo recordar que nacen sin esa tara genética. Sería normal que, puestos a traer a algunos dinos de la primera película, se recurra al mismo motivo que en el libro para que no mueran. 

Qué poco se piensa en estos tiempos.

PD: de hecho, ese tema está muy mal tratado en la película. En el libro, cuando se va a la mierda el parque se da por sentado que los animales irán muriendo por falta de lisina, cosa que no ocurre y después se descubre que es por lo comentado anteriormente. En la película, por lógica la cosa debería ir igual: se ha ido el parque a la mierda así que ahora sin lisina los dinosaurios morirán...pero no. De hecho hay un pequeña conversación entre Hammond y Arnold que no tiene sentido. Arnold expone a Malcolm el tema de la lisina y dice "si no les proporcionamos la lisina entran en coma y mueren" y Hammond dice "me niego en rotundo". Es como si incluso con el parque en standby se les siguiera suministrando lisina y fuera necesaria una acción específica para dejar de dársela, lo cual no tiene lógica porque se supone que, precisamente, en el estado de inactividad que tiene el parque no deberían estar recibiendo lisina del sistema del parque (sobre todo porque se sobreentiende que se la dan con la comida...).La cosa es que no tiene sentido cómo llevan la conversación en la película y el tema queda colgando y mal explicado.

Editado por astaroth_sz_69

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje