Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

Markus Barca Saitama

Publicado
vida restante: 100%
Hasta que no he visto las fotos que has subido no me lo he acabado de creer, tantos años hablando de dinosaurios mercenarios, invasiones del mundo y cosas así...

Yo me he dejado la bola de cristal en casa, así que ya opinaré cuando salga, al menos, el tráiler.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chanpi Stinger

Publicado
Es la misma isla de la primera peli (isla Nublar), ¿no? Al menos la cuarta foto se parece mucho al lugar donde el Dr. Grant y los niños corrían entre los Gallimimus.

EDIT: Esta:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Krilin

Publicado
concept art de la isla que salió hace dos semanas, se desconoce si el diseño final será mas o menos así o descartaron el concepto. se ve que la parte turistica, hotel etc
Spoiler

las instalaciones del helicoptero, esto no se si sale en la peli o es para los helicopteros que usan mientras graban xD

Spoiler

y dos actores de la peli en rodaje

Spoiler

chriss pratt y el otro no se

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

concept art de la isla que salió hace dos semanas, se desconoce si el diseño final será mas o menos así o descartaron el concepto. se ve que la parte turistica, hotel etc

Spoiler

tumblr_n3adi1Dh9p1txn5v0o1_1280.jpg

tumblr_n3adi1Dh9p1txn5v0o2_1280.jpg

Como ande Calatrava metido en el meollo van a flipar los productores de la peli X-D

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorn IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Spoiler

Como ande Calatrava metido en el meollo van a flipar los productores de la peli X-D

¿Por qué crees que se va todo a tomar por culo en el parque? X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

astaroth_sz_69 Stinger

Publicado

Es la misma isla de la primera peli (isla Nublar), ¿no? Al menos la cuarta foto se parece mucho al lugar donde el Dr. Grant y los niños corrían entre los Gallimimus.

GhSMCjw.jpg

Que yo recuerde por la información que fui recabando en su momento, no se comenta nada de que este parque lo abran en la misma isla que la primera película. Lo que pasa es que esa isla (Oahu) parece ser la opción primera para ambientar historias exóticas porque es también la Isla de Perdidos, y me suena haberla visto en otras películas que ahora no recuerdo. De hecho, si la wikipedia no está equivocada, todas las películas de Parque Jurásico se grabaron en esa isla aunque ficticiamente se trate de islas distintas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Siempre ruedan en Hawaii.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CayoDiplodocus HARENA TIGRIS

Publicado
Un punto a favor es que el primer borrador fue escrito por Rick Jaffa, guionista de El Origen del Planeta de los Simios, un reboot de una saga clásica de la ciencia ficción pero con respeto por la saga original y muchos guiños a la misma, aunque la historia y los personajes sean diferentes. Curiosamente la publicidad de EODPDLS no mencionaba en ningún momento que fuese un reboot. Es posible que Jurassic World sea un reboot también, o una secuela que sigue sólo a la original e ignora las otras como Superman Returns.

El único personaje que repite es Henry Wu (BD Wong), el genetista jefe que tenía un papel pequeño en la novela y salía nada y menos en la película de 1993. El personaje principal es el de Bryce Dallas Howard, una científica del propio parque llamada Beth, y se rumorea que los críos (porque habrá críos, siempre los hay en esta saga) son unos sobrinos suyos que vienen a visitar el parque el día de marras. Me imagino que a Beth le gustarán los críos tan poco como le gustaban a Alan Grant.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zhai Krilin

Publicado
wo gracias por la info! bueno saber que el borrador fue escrito por el mismo que el origien del planeta de los simios

2qx7yo8.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tommylii Friede de la Llama Negra

Publicado

GhSMCjw.jpg

Que yo recuerde por la información que fui recabando en su momento, no se comenta nada de que este parque lo abran en la misma isla que la primera película. Lo que pasa es que esa isla (Oahu) parece ser la opción primera para ambientar historias exóticas porque es también la Isla de Perdidos, y me suena haberla visto en otras películas que ahora no recuerdo. De hecho, si la wikipedia no está equivocada, todas las películas de Parque Jurásico se grabaron en esa isla aunque ficticiamente se trate de islas distintas.

Creo que Piratas del Caribe se hizo ahi tambien.

c3ec89d0-a2de-4a52-be81-5f2a7a6c6ae1_zps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

X Starfighter Hunter

Publicado
vida restante: 0%

Spoiler

¿Por qué crees que se va todo a tomar por culo en el parque? X-D

Ya me imagino una escena: Un puente de cristal, el prota de resbala huyendo de un velociraptor. El velociraptor clava las garrar en el cristal y va a por él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Navi

Publicado

AC9H2zU.jpg

Vuelven los animatronicos? 8)~ 8)~ 8)~

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje