Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

Rafil Midna

Publicado
vida restante: 100%

A mi me ha parecido una chorrada, sinceramente. Eso si, una chorrada bien dirigida.

Pff, por donde empiezo

Spoiler
Los personajes muy flojos, el malo de chiste, la niña no pinta nada. Toda la dualidad moral que intenta crear la peli, y tal, creo que lo lleva bastante mal. La conversación de la antigua sobre si lo de crear dinos era etico o no, esta muchísimo mejor escrita y es más reveladora que toda esta película, que tampoco es que fuera nada magistral, pero realmente plantea bien las dos posturas y las argumenta.

Aparte de que directamente no tiene sentido usar a la niña para justificar que deben dejar vivos a unos bichos de hace millones de años que no pintan nada en el ecosistema actual campando a sus anchas y matando a todo cristo. Y se ponen hasta contentos al ver lo que ha liado la niña.

Que todo pase en la casa del viejo no me ha gustado. Vale que quieran cambiar la localización, ¿pero tenemos que pasar de una isla llena de dinosaurios en la que estalla un puto volcan a una mansión random?

¿Al final lo de que estamos en el jurassic world... Porque??

Si solo son un puñado de dinosaurios y que en principio no se pueden reproducir (no recuerdo si dicen lo contrario en la anterior, ¿Es asi? Por lo menos en la JP antigua si dejan claro que no). El ejército debería poder hacerse con ellos fácilmente.

Como no lo aclaren en la siguiente que es lo qy ha hecho que la humanidad caiga... Porque imagino que será rollo post apocalíptica, o algo de eso.

Lo del indoraptor me ha parecido una fumada, el bicho sabe parar ascensores... Wtf??

Y lo de querer usarlo para la guerra me parece la cosa mas rara para usar de arma y contraproducente que se me ocurre. Quitando el hecho de a ver cómo controlas al bicho.

Para que mate a alguien tienes q llevarlo donde este el tipo q quieres matar, apuntar con un laser a ese y dejar q el bicho lo mate, ¿como controlas mientras lo q hace el bicho o como llevas donde tiene q estar tu victima...? O mil cosas mas.

No se, lo veo muy tonto.

Lo de la subasta de dinos tmpoco es una idea q me haya gustado, pero bueno, los ricos y sus excentricidades.

Lo de para que quieren a Blue también me ha parecido una gilipollez... ¿Para que sea una especie de madre del indorraptor? Wtf.

Que esa es otra, como acaban con el indorraptor es precipitado y cutre.

El negro me ha caido gordo, Chris Prat haciendo otra vez de Starlord, y la pelirroja, por dios que personaje más insulso.

Joer, y el plan de chris de "yey, hay un puto bicho diseñado para cazar merodeando por aqui, vamos a apagar las luces..." X-D

Am si, y todos los putos personajes tienen un geolocalizador para saber donde estan los demas, porque vamos, La niña se va corriendo, su gran plan para huir del bicho, meterse en la cama y que se la coma el bicho, vaya mierda de instinto de supervivencia chavala X-D.

Pero menos mal que aparece por arte de magia chris, que sabe mágicamente donde esta cuando es una casa grande y que no ha pisado en su vida.

Luego cuando estan en el tejado, igual, de la nada aparece la pelirroja que sabe donde estan mágicamente y les salva el culo.

Y vamos, yo es que era totalmente de la postura de que debian dejar morir a los dinos, y la película tampoco veo que ayude a que pienses lo contrario.

Si querían que el público empatizara mejor con la causa de la pelirroja, no deberían haberlos sacado nada mas empezar comiendose a un pobre tipo, que la sensación que te da es la que es, que todos esos putos bichos te quieren matar, mejor que estén muertos X-D

Spoiler
A mi del dominusraptor me dejo rotísimo la sonrisa troll que dirige a la cámara cuando se la cuela al mercenario. Solo le faltaba guiñar el ojo.

Luego lo de la niña que libera a los dinosaurios, se da a entender que lo hace porque ella también es fruto de una clonación. La pelirroja al final decide matarlos.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

triton360 Methuselah

Publicado

Vista ayer,me ha parecido muy entretenida pero se te olvida al rato de salir

Para mi mejor que la anterior ,que nunca me parecio para tanto,está mucho mejor dirigida pero al pobre Bayona con este guion de risa y lleno de..porque si ...que le ha dejado el Colin no podia hacer mucho mas..

Spoiler
Otro forero ya ha dicho todas las cagadas de guion de la peli , lo del negro es de risa, le pillan en el barco con esa pinta que tiene de marinero...jajajaj y despues aparece en el laboratorio ...valee...

Lo unico de la anterior peli es que al ser en el parque abierto lucia mas que esta,ya que lo de llevar la accion a la mansion me parece un pcoo soso aunque esta parte esta bien rodada y con escenas de mas suspense

Me da que esta va a hacer bastante menos pasta que la anterior

A ver como se plantean la siguiente pero mas les vale que haga otro tio el guion....

Editado por triton360

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado

"CUANDO LOS DINOSAURIOS DOMINABAN LA TIERRA". Buena película, la verdad, mucho mejor que lo que me he visto hoy, un desastre inesperado (tenía mucha fe en el director...) que ha costado a Universal 170 millones de $ y que hemos visto con algo mas de dos semanas de antelación respecto al publico americano, quien verá la peli el día 22 de Junio. Una película de mas de dos horas que me ha traído muchos recuerdos, demasiados quizás, a lo que han hecho otras productoras con otras franquicias. Con secuela en preproducción lista para estrenarse en 2021, me he visto...

cartel-jurassic-world-1.jpg

JURASSIC WORLD fue un reboot/secuela cojonudo para Universal, después de un PARQUE JURÁSICO 3 que casi acaba con el interés del publico en los dinosaurios: cuarta película mas taquillera de la historia del cine (por ahora, ya que veo un guantelete del infinito que va pegando fuerte...), buenas criticas... y ganas de hacer secuela para aprovechar el tirón.

Colin Trevorrow iba a ser el encargado de dirigirla y guionizarla, llegando a tener ideas algo curiosas para la secuela, desde hacer una "dino buddy movie" con Chris Pratt y Omar Sy, pasando por "dinosaurios soldados", mostrar a los dinosaurios campando por otros países o continentes lejos de la Isla Nublar o una "dinotopia" (un mundo donde dinosaurios y humanos cohabitan pacíficamente...). Sin embargo, cuando su nombre apareció como director de STAR WARS: EPISODIO IX, Trevorrow renunció a dirigir la secuela pero se mantendría como guionista de la misma... pero tras el estreno de STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI, y viendo como había dejado Rian Johnson todo, sintiéndose incapaz de continuar, Trevorrow renunciaría al Episodio 9, regresando a la franquicia jurásica para realizar lo que se conoce como JURASSIC WORLD 3, película que se estrenará en 2021.

Sin director para la secuela, Spielberg (productor ejecutivo de la peli, junto a una vieja y "galáctica" conocida, Kathleen Kennedy, y su marido, Frank Marshall...) estuvo indagando en quien pasarle el marrón, digo, el cargo de director... encontrándolo en J. A. Bayona por diferentes vías: Colin Trevorrow lo recomendó tras ver EL ORFANATO mientras que a Spielberg y a Kennedy les convenció tras ver LO IMPOSIBLE. Bayona aceptó el encargo por aquello de poder trabajar con Spielberg, y preparó la película junto a Trevorrow leyéndose no solo las dos novelas escritas por Michael Crichton (padre literario de la saga JURASSIC PARK, y autor de films como WESTWORLD en sus tiempos de director de cine, film inspirador de la reciente serie de HBO...), sino otras novelas del autor, con el fin de buscar elementos... "inspiradores". Tras un rodaje algo particular (ya lo comentaré mas abajo...), tenemos como un resultado una película que provoca no pocos "Deja vú".

Corren malos tiempos para los dinosaurios en la Isla Nublar: sin presencia humana desde el desastre que costó el cierre de JURASSIC WORLD, los dinosaurios tienen un enemigo peligrosamente natural: el volcán de la isla ha entrado en erupción, provocando emanaciones de lava con cada vez más frecuencia, cargándose poco a poco el ecosistema bajo el cual los dinosaurios sobreviven. En todo el mundo hay defensores de los dinosaurios, como Claire (Bryce Dallas Howard, hija del director de HAN SOLO, UNA HISTORIA DE STAR WARS...), la cual recibe una llamada de un viejo amigo y socio de John Hammond, Sir Benjamin Lockwood (James Cromwell), explicando que tiene un plan de rescate para los dinosaurios de la Isla Nublar, delegando el apoyo logístico en su segundo al mando, Eli Mills (Rafe Spall). Éste explica a Claire que enviarían un contingente de gente preparada para rescatar a los dinosaurios de la isla, necesitándola tanto a ella como a Owen Grady (Chris Pratt), para poder activar los sensores de movimiento de los dinosaurios con el fin de poderlos rescatar.

imagen-sin-titulo.jpg?mtime=1528389690

Así, Claire y Owen, junto a un experto en informática y fan de los dinosaurios (Justice Smith) y una fan de los dinosaurios experta en medicina jurásica (Daniella Pineda), viajan junto al contingente preparado por Mills y comandado por Ken Wheatley (Ted Levine) para acceder a las instalaciones del abandonado JURASSIC WORLD y así poder reactivar el ordenador central y de paso, los sensores de movimiento de los dinosaurios... pero el volcán hace de las suyas y eso provoca que Wheatley y sus hombres pongan el marcha el verdadero plan: llevarse los dinosaurios no para salvarlos, sino para subastarlos al mejor postor y con el dinero obtenido en la subasta poder seguir fabricando mas, cosa que hace el Dr. Wu (BD Wong), que ha fabricado el "Indoraptor", un dinosaurio con genes de velocirraptor e indominus rex, cuyo material genético fue obtenido en una incursión clandestina a la Isla Nublar previa al viaje de Owen y Claire. ¿Podrán salvar a los dinosaurios antes de que sea demasiado tarde?

A ver, como decirlo sin irritarme, cabrearme, enojarme, o básicamente, con la vena del cuello (del pene no, malpensados/as...) hinchada:

JURASSIC WORLD: EL REINO CAIDO, ES UN REMAKE ENCUBIERTO Y POLITICAMENTE CORRECTO DE JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO, CON ELEMENTOS DE JURASSIC PARK

Antes de que me saltéis a la yugular como los "compys", os explicaré el por qué de mi afirmación: el personaje de Bryce Dallas Howard hace aquí de Ian Malcolm (que por cierto, Jeff Goldblum aparece al principio y al final de la peli, pareciéndome a mi que al final de su discurso dice "Polaris World" en vez de "Jurassic World"...) que es convencida por alguien con mucho dinero y recursos (Benjamin Lockwood aquí, John Hammond en el precedente...) para ir a la isla a por los dinosaurios con el objetivo de salvarlos, en principio, para luego no ser así. Es mas, el look del personaje interpretado por Ted Levine y su muletilla recurrente recuerdan al del personaje interpretado por Pete Postlewaithe en JURASSIC PARK: EL MUNDO PERDIDO, y cuando digo que es políticamente correcto, me refiero a la presencia de un afroamericano con nociones de pirata informático que solo sirve para momentos puntualmente cómicos en función del "disfraz" que lleve, y una mujer latinoamericana con eterno malcaracter en lo que se refiere a hablar con gente del sexo opuesto pero dulce y tierna cuando la toca hablar con dinosaurios.

¿Y los actores? Bueno, Bryce Dallas Howard hace de una Claire a la cual el cámara esta mas pendiente de enfocarla el escote que la actriz lleva en bastantes ocasiones como si lo que tuviese en la delantera fueran dos huevos de raptor a punto de abrirse, Chris Pratt aquí es mas Starlord que nunca (y no, no lo digo por los chistes o coñas que suelta durante la peli, no señor: solo un Guardian de la Galaxia sería capaz de sobrevivir al impacto de un tranquilizante preparado para el metabolismo de un dinosaurio y mover su cuerpo con el fin de que la lava no lo derrita...), siendo lo único salvable un James Cromwell perfecto como amigo y exsocio de Hammond que descubre demasiado tarde lo que realmente pasa con los dinosaurios, y Geraldine Chaplin, amiga de Bayona desde EL ORFANATO, como niñera de la nieta de Lockwood, una niña a la que auguro un gran futuro, guardando una sorpresa que si la peli estuviera bien guionizada y realizada, hubiera sido todo un bombazo argumental. Rafe Spall hace un personaje demasiado similar al que hizo Cirian Hinds en el precedente nombrado en el párrafo mas arriba.

Y ahora, un spoiler para comentar cagadas y cositas que no me han gustado de la peli cosa mala malísima:

Spoiler
Dejando aparte la demostración de Owen tras moverse bajo los efectos de un tranquilizante para dinosaurios para escapar de la lava, hay momentos de vergüenza ajena, como que estando cerca de una de esas bolas que no deberían de funcionar, pero viendo la escena, parece que funcionan, vemos como dinosaurios están de estampida y pasan cerca de donde están los protagonistas, sin rozar siquiera la bola de plástico donde están todos dentro, menos Owen... por no hablar de que la pandilla se infiltra en el barco de Wheatley, logrando lo nunca visto: no llamar la atención a los que vigilan a los dinosaurios y encima, hacer una transfusión para poder salvar al raptor Blue con sangre... ¡de un T-Rex!, aparte de sacarle la bala que alguien disparó a Blue. Otra cagada de la peli es que necesitan a Blue para su nuevo dinosaurio, el Indoraptor, cuando en ningún momento de la película hay interacción inicial entre Blue y el nuevo bicho, y ningún científico repara en ello antes de sacar al Indoraptor de exhibición en la subasta, una subasta que se hace, atención, en el sótano de la casa de Lockwood donde caben todos los dinosaurios capturados. ¿No será esa mansión la casa de los X-MEN realmente? Por que vamos, no me jodas, Bayona, no me jodas Trevorrow.Además, el climax final entre el Indoraptor, Owen y Claire en el techo lluvioso acristalado recuerda y mucho a la escena de JURASSIC PARK donde un Alan Grant, bengala en mano en una lluviosa Isla Nublar, hace un gesto con el fin de salvar a los críos del T-Rex, mientras que la muerte del Indoraptor recuerda a lo que ocurria entre los Raptor y el Rex en JURASSIC PARK en el Centro de Visitantes. Y la nieta de Lockwood... resulta no ser la nieta, sino un clon de su hija, la cual falleció años ha en un accidente de trafico, siendo la niña responsable de liberar a los dinosaurios por el mundo en vez de dejarlos morir en un sótano que iba llenándose de un acido que los mataría.[/

Dicen las malas lenguas, y si son malas es por que saben serlo, que J. A. Bayona tuvo que soportar lo que es trabajar con Spielberg, que es, básicamente lo siguiente: haces una escena, Spielberg la ve, da su opinión, y si la gusta, te da el OK, pero como te de indicaciones de como rodarla, o la haces como Spielberg quiere... o despídete de dirigir la película. Parece ser que buena parte de la película ha sido rodada no como a Bayona le hubiera gustado, sino básicamente como a Spielberg le hubiera gustado, y se nota bastante. Es más, solo hay una escena que refleja que ha sido dirigida por J. A. Bayona y la pongo en spoiler:

Spoiler
Una asustada niña se mete en una cama y se tapa con una sabana, mientras el indoraptor esta en la ambientación, y extiende su garra al estilo del brazo del monstruo del film UN MONSTRUO VIENE A VERME[/

Yo a la peli la voy a cascar un 2, si, un 2 muy bonito por que vamos, Universal, copiando a Disney... en lo malo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Vengo del cine,la verdad es que muy contento,el bicho nuevo tiene muy mala follada,ademas es bastante espectacular.

Para mi es mejor que la 1 de laaaaargo.

Ademas me ha encantado ver a toda la gente de mi generacion en el cine (tengo 34 años),solo habia 2 niñatos en toda la sala 8que para mala suerte estaban a mi lado tocando los cojones).

Eso si,si alguien,porfavor,tiene la escena post creditos a mano que me la pase,que los subnormales de mi cine cuando termino la pelicula y poso el nombre de bayona,encendieron luces y pararon los muy hijos de la gran puta ¬¬.

1 saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wajda ZEUS

Publicado
Ya hace semanas que Jurassic World dejó de ser la cuarta película más taquillera de la historia.
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

argaunza PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

A mi me ha parecido una chorrada, sinceramente. Eso si, una chorrada bien dirigida.

Pff, por donde empiezo

Spoiler
Los personajes muy flojos, el malo de chiste, la niña no pinta nada. Toda la dualidad moral que intenta crear la peli, y tal, creo que lo lleva bastante mal. La conversación de la antigua sobre si lo de crear dinos era etico o no, esta muchísimo mejor escrita y es más reveladora que toda esta película, que tampoco es que fuera nada magistral, pero realmente plantea bien las dos posturas y las argumenta.

Aparte de que directamente no tiene sentido usar a la niña para justificar que deben dejar vivos a unos bichos de hace millones de años que no pintan nada en el ecosistema actual campando a sus anchas y matando a todo cristo. Y se ponen hasta contentos al ver lo que ha liado la niña.

Que todo pase en la casa del viejo no me ha gustado. Vale que quieran cambiar la localización, ¿pero tenemos que pasar de una isla llena de dinosaurios en la que estalla un puto volcan a una mansión random?

¿Al final lo de que estamos en el jurassic world... Porque??

Si solo son un puñado de dinosaurios y que en principio no se pueden reproducir (no recuerdo si dicen lo contrario en la anterior, ¿Es asi? Por lo menos en la JP antigua si dejan claro que no). El ejército debería poder hacerse con ellos fácilmente.

En Jurassic Park (la peli) no se explayaban mucho con el tema, solo mencionaban que todos los dinosaurios del parque eran hembras y que por eso no podían reproducirse. Malcolm estaba por allí y decía aquello de que la vida se abre paso (o sea que aunque los humanos queramos poner límites nos vamos a joder igual). En la novela de Crichton, que recomiendo a cualquiera que le gustara la película, desarrollaban todo esto mucho más y le daban bastante más profundidad al personaje de Ian Malcolm y a su filosofia, la teoría del caos. Al final resultaba que para rellenar los huecos que encontraron en el ADN de dinosaurio fosilizado usaron ADN de otros reptiles actuales y anfibios (como ranas y ese tipo de cosas). Te decían que algunos de esos animales si se encontraban en un ambiente en el que todos eran del mismo sexo podían mutar de forma natural y volverse del sexo opuesto para permitir la reproducción. Esa era la explicación a que en la primera peli los dinosaurios se pudieran reproducir.

Ahora, que yo recuerde en Jurassic World no mencionaban nada ni remotamente parecido. Yo supongo que no tomaron esas precauciones y que estos dinosaurios podrían reproducirse lo que encontrándose ya en libertad si que nos llevaría realmente a un Jurassic World.

Como no lo aclaren en la siguiente que es lo qy ha hecho que la humanidad caiga... Porque imagino que será rollo post apocalíptica, o algo de eso.

Lo del indoraptor me ha parecido una fumada, el bicho sabe parar ascensores... Wtf??

En esa escena el golpe que da con la cola y vuelve a abrir el ascensor me pareció que lo daba por casualidad, sin más historia.

Y lo de querer usarlo para la guerra me parece la cosa mas rara para usar de arma y contraproducente que se me ocurre. Quitando el hecho de a ver cómo controlas al bicho.

Para que mate a alguien tienes q llevarlo donde este el tipo q quieres matar, apuntar con un laser a ese y dejar q el bicho lo mate, ¿como controlas mientras lo q hace el bicho o como llevas donde tiene q estar tu victima...? O mil cosas mas.

No se, lo veo muy tonto.

Lo de la subasta de dinos tmpoco es una idea q me haya gustado, pero bueno, los ricos y sus excentricidades.

Lo de para que quieren a Blue también me ha parecido una gilipollez... ¿Para que sea una especie de madre del indorraptor? Wtf.

Si, lo que cuentan es algo así, que se va a establecer un vínculo entre ambos dinosaurios. Cuando empezaron a darse de ostias yo pensaba que en algún momento habría diálogo y entendimiento entre ambos. Pero se ve que había algún roce familiar (por alguna herencia me imagino X-D ).

Que esa es otra, como acaban con el indorraptor es precipitado y cutre.

El negro me ha caido gordo, Chris Prat haciendo otra vez de Starlord, y la pelirroja, por dios que personaje más insulso.

Joer, y el plan de chris de "yey, hay un puto bicho diseñado para cazar merodeando por aqui, vamos a apagar las luces..." X-D

Am si, y todos los putos personajes tienen un geolocalizador para saber donde estan los demas, porque vamos, La niña se va corriendo, su gran plan para huir del bicho, meterse en la cama y que se la coma el bicho, vaya mierda de instinto de supervivencia chavala X-D.

Pero menos mal que aparece por arte de magia chris, que sabe mágicamente donde esta cuando es una casa grande y que no ha pisado en su vida.

Luego cuando estan en el tejado, igual, de la nada aparece la pelirroja que sabe donde estan mágicamente y les salva el culo.

Y vamos, yo es que era totalmente de la postura de que debian dejar morir a los dinos, y la película tampoco veo que ayude a que pienses lo contrario.

Si querían que el público empatizara mejor con la causa de la pelirroja, no deberían haberlos sacado nada mas empezar comiendose a un pobre tipo, que la sensación que te da es la que es, que todos esos putos bichos te quieren matar, mejor que estén muertos X-D

Ese "pobre tipo" merecía morir nada más que por idiota. Estás en una isla llena de dinosaurios que te pueden devorar en medio segundo, ves que tus compis te hacen señales y como llevas los cascos no te enteras, ¿que crees que hacen?, ¿felicitarte el cumpleaños?

Yo en el momento que hubiera visto algo minimamente raro salgo por patas echando leches.

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Vengo del cine,la verdad es que muy contento,el bicho nuevo tiene muy mala follada,ademas es bastante espectacular.

Para mi es mejor que la 1 de laaaaargo.

Ademas me ha encantado ver a toda la gente de mi generacion en el cine (tengo 34 años),solo habia 2 niñatos en toda la sala 8que para mala suerte estaban a mi lado tocando los cojones).

Eso si,si alguien,porfavor,tiene la escena post creditos a mano que me la pase,que los subnormales de mi cine cuando termino la pelicula y poso el nombre de bayona,encendieron luces y pararon los muy hijos de la gran puta ¬¬.

1 saludo

Yo te la puedo contar en spoiler. No se si el video estará ya disponible por ahí.

Spoiler
No tiene mucha historia. Se ve que unos pterodáctilos aterrizan en la torre Eiffel pero no es la verdadera sino una copia que tienen los americanos en las Vegas.
Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wario_F Gran Lobo Sif

Publicado
vida restante: 0%

Yo te la puedo contar en spoiler. No se si el video estará ya disponible por ahí.

Spoiler
No tiene mucha historia. Se ve que unos pterodáctilos aterrizan en la torre Eiffel pero no es la verdadera sino una copia que tienen los americanos en las Vegas.

Gracias,la acaban de subir a youtube hace nada,a ver que preparan para la 3,te llevas mi agradecimiento y unos +10 bien merecidos,pero mira que hay que ser capullos para quitar la escena,y se quedaron tan panchos macho ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rafil Midna

Publicado

Spoiler
Sobre lo de Blue y el indoraptor; recuerda que este es un prototipo y no el dinosaurio pensado para interactuar con Blue.

JAYD2Ir.jpg

Como odio a la gente que hace spam por beneficio propio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Vengo de verla, sin entrar en muchos detalles ni fu ni fa, el principio con el volcán y demás muy chulo, pero es meterse en la mansión y baja considerablemente...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AndresNobody Majin Boo

Publicado

Vengo de verla, sin entrar en muchos detalles ni fu ni fa, el principio con el volcán y demás muy chulo, pero es meterse en la mansión y baja considerablemente...

Pienso lo mismo. 

Dinosaurios y un entorno tan cerrado.. MEH. 

Y ojo, que soy muy fan de los dinos y disfrute de la peli. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cabronidass SNAKE EATER

Publicado
He ido a verla con una amiga y a los dos nos ha parecido un truño (al menos los trozos que hemos podido ver)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

torexo Super Calvo Legendario

Publicado

He ido a verla con una amiga y a los dos nos ha parecido un truño (al menos los trozos que hemos podido ver)

¿Pero te la has follado o no?

JgIc3Ft.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

¿Pero te la has follado o no?

Ya veo que en el foro se aplica la teoría de Billy Cristal en Cuando Harry encontró a Sally de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos porque el sexo siempre estará enmedio :-D

Like Like

Picara_3.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bon Jour Auricom World Manager

Publicado

Ya veo que en el foro se aplica la teoría de Billy Cristal en Cuando Harry encontró a Sally de que un hombre y una mujer no pueden ser amigos porque el sexo siempre estará enmedio :-D

Hombre, el detalle añadido de "al menos los trozos que hemos podido ver" tiene algo que revelar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje