Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
skaynet 18

[JURASSIC WORLD] (Starlord,Dinosaurios amaestrados,Tercer mejor Estreno de la Historia etc)

Publicaciones recomendadas

juankamed Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%

Para mi, fue muy buena pelicula, la primera de la saga que veo en cine, y me emocioné mucho siendo fan de esta, las referencias a la primer pelicula fueron de lo mejor, los dinosaurios si, por muchos años que pasen aún no superan a los de la primera, y si es mejor para mi que la 2 y la 3, para la segunda parte me gustaria que explicaran como lograron montar el parque asi como lo hicieron y que pasó con el sitio B. Ah y como manejaran en los medios el accidente, tras lo sucedido en San Diego y esto, no debe ser nada bueno para los inversionistas (en los libros no sale de unos pocos lo sucedido en las islas (de hecho malcolm no lo nombra salvo cuando esta enfermo))

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

steamboat Lord Boros

Publicado
Una de las cosas que hacen original a esta saga es la alternancia de protagonistas.

En la primera estaba el grupo original completo, en la segunda Ian Malcom, en la tercera Alan Grant y en la última, Owen Grady y Claire Dearing.

Si ya repiten las secuelas con Chris Pratt, solo por ser ahora el tío de moda de Hollywood, van a perder ese valioso factor.

hi3DGcN.png spacer.png cnNy6kD.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

No veo el sentido a que vuelva Chris Patt y la tacones, X-D

Pues hombre, sin Chris Pratt esta pelicula no vale nada, asi que lo que no veria sentido es que no estuviese.

Y total, como no van a meterlo, si su vida es el adiestramiento de dinosaurios, no se en que contexto será la cosa pero...

La tacones por otra parte debería de estar en la carcel.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca TERRESTRIS VERITAS

Publicado

¿aguantará este post hasta el 22 de Junio de 2018? Lo digo porque es la fecha de estreno de la secuela de este reboot

Se rumorea hibridos voladores

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Stinger

Publicado

A mí me molaría que el protagonista volviera a ser Chris Pratt junto a alguno de los antiguos

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tunkag Hunter

Publicado

Genial que se confirme la secuela :D .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unai Nomás BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Espero que salga la peliroja,esta tremenda xD.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi gustaba más como rubia platina xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

Espero que en la secuela salgan hibridos dinosaurios-humanos y tal, lo que se rumereaba al inicio de esta, mucho mejor idea quela soseria que hicieron en JW.

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OCELOT11 King

Publicado

Podrian hacer algo rollo Dino Crisis, aunque seria mas terror pero a mi me molaria mucho x'D

Aunque a la tacones de Regina no la veo...

¡¡CIAO!!

2VRKIc2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RodrigoSpek Mario Maker Master

Publicado

Yo estoy seguro que será rollo Isla Sorna (por argumento), ya sea en Isla Nublar o la propia Sorna, del palo de ir a recuperar el control del parque con todos los bichos sueltos o ir a rescatar a alguien o algo así. Para mí lo que sería un puntazo es contratar a Sam Neill o Jeff Goldblum para la ocasión, que les metan un poco de GCI para disimular la edad y listos.

zPvDYjB.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marquez Zoltan Chivay

Publicado

Hoy he visto la peli con mi novia, está entretenida pero para de contar, el guión es un despropósito tras otro. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Roy_Mustang Zireael

Publicado

O.o

¿Y para qué quieres disimular su edad? Si en la película el tiempo ha pasado igual que en la realidad.

Para que pueda salir el chinorris diciendo que tienen ADN de joven.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReDSPiRiT Sir Alonne

Publicado

La vi ayer, y en fin, es un blockbuster de diseño entretenidillo sin más. de las que no te acuerdas a la media hora ni deja ningún poso, a nivel guión-argumento es penosa y todo queda en manos de la acción y las más o menos graciosas ocurrencias de los personajes.

Desde luego nada que ver con Jurassic Park, ni siquiera teniendo en cuenta que aquella en su momento si que fue totalmente sorprendente a nivel visual y de concepto. La primera con sus fallos es un clásico del cine de evasión y esta es una más dentro de la pléyade de películas para petar la taquilla en verano que salen todos los años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje