Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Hammer23

Robando vilmente loles de DEPORTES. ++imagenes, gifs, videos, tetas++ (+18)

Publicaciones recomendadas

xete30 Midna

Publicado
vida restante: 100%

Se que ya habrán unos cuantos como este, pero me apetecia hacer el mio, jeje.

kDvt4PY.jpg

Editado por xete30

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Hammer23 Guayota

Publicado

@xete30, Creo, no estoy muy seguro, que si no agarras el balon con las dos manos puedes forzar unos cuantos pasos y luego botar el balon o agarrarla para dar los dos pasos tipicos antes de lanzar.

Messi no va a pisar la carcel ni de coña, me apuesto la cuenta X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milk Pontífice Sulyvahn

Publicado

Yo no tengo ni zorra de los pasos que puede dar en función a tecnicismos raros, pero da seis entre que el balón bota por última vez y salta. Casi nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotate Basketball reasons

Publicado

Esto cuenta como tapon?

GlossyFrailHuia.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Cuantos pasos da? para mi son 4 pero hay gente que dice 6 u otros que incluso esta dentro de la norma porque antes de coger el balon da gather steps.

Los pasos FIBA son cuando con el balón controlado das tres pasos (o mas). Sólo se pueden dar dos. Esa jugada son pasos porque da 4 pasos con el balón en la mano. 

Me surge la duda de que si los dos pasos que da desde que bota y suelta el balón, hasta que contacta del balón hasta que lo coge y hace los cuatro, se cuenta para los pasos. Diría que no, pero no estoy nada seguro. 

En los últimos años he visto varias jugadas que era "canastón" de LeBron James, y realmente daba 4 o 5 pasos... Y lo que es peor, que luego vienen a jugar mundiales, y olimpiadas (con reglas fiba) y ni dios se los atreve a pitar... 

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alec86 Friede de la Llama Negra

Publicado

Hay incluso una jugada en la que le pitan una de esas a LeBron y el tio protestando al arbitro como si no hubiese roto un plato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Trine

Publicado

Son pasos claros, pero creo que da solo tres desde que el balón "descansa" en la mano, que es a partir de cuando termina el regate; los anteriores no cuentan porque el balón está en bote

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

Son pasos claros, pero creo que da solo tres desde que el balón "descansa" en la mano, que es a partir de cuando termina el regate; los anteriores no cuentan porque el balón está en bote

Yo cuento cuatro desde controla el balón. Si es que va con él desde la línea de triple X-D

"Puedes acabar pasándote horas visitando páginas web, saltando de una a otra, y descubrir de repente que se ha puesto el sol y el día se ha acabado. A veces, esto rinde unos dividendos inesperados. Acumulas pequeños fondos de conocimientos, por ejemplo, qué clase de tejado de metal puedes encontrar para un granero -si tienes un granero, lo cual no es mi caso- o la historia deTajikistan". La procrastinación eficiente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanicarlos Trine

Publicado

Yo cuento cuatro desde controla el balón. Si es que va con él desde la línea de triple X-D

Es posible, pero ten en cuenta que coge el balón cuando baja del bote y no cuando sube, o eso me ha parecido

En todo caso, si la duda es entre tres o cuatro.. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yeezus RAIDEN

Publicado

Pues yo veo ahi 5 pasos y creo que me quedo corto X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espartako Procrastinador

Publicado

B46LidyIIAAU7Sr.jpg

Aunque habría quedado mejor con el escudo del Bilbao xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje