Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel 4K 01x09: The Last of Us en PlayStation 4

Publicaciones recomendadas

zarheim Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Soy yo, o ¿al final no se escucha nada? ¡buen pixel igualmente!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Milhie82 Humano

Publicado
Es muy fuerte! Por fin iban a decir la fecha de "The last guardian" y el vídeo se queda sin audio! :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thendra Humano

Publicado
Me encanta como haces el pixel.Muy buen trabajo sigue asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thendra Humano

Publicado
Me encanta como haces el pixel.Muy buen trabajo sigue asi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camus21 Caín

Publicado
el momento en que salga el final fantasy nuevo o el kh3 sera el momento de comprarme la ps4 espero que no suelten una bomba y digan hmm para la ps5, x cierto me alegro de que ffx sera el 4 mas vendido yo me lo compre para ps3 y ps vita y ya tengo las armas legendarias de todos menos lulu jaja gran remember

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SasuSaku Fledgling

Publicado
Me encantan las tomas falsas!!! Menudo cambio a mejor que ha pegado el Pixel ^w^!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andismaiers Humano

Publicado
Hola Karen... Gracias por tu atención en el anterior pixel . Sufro cuando no me atienden, soy caprichoso de ahí mi insistencia xD mi pregunta era la siguiente ¿Cuáles son tus juegos favoritos? Si se puede saber, por simple curiosidad. Saludos y ánimo en el Pixel que desde siempre sigo y además cada vez parece mejorar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truehurts Ancillae

Publicado
Lo que habría que hacer es poner un DRM en la cartera cada vez que sacas el dinero para comprar algo de Ubisoft, tienen miedo, necesitan que muchos compren el juego engañados, por eso el DRM, si el juego vale la pena, los usuarios lo compran, que le pregunten a GTA V.

A quien le gusta un juego realmente creo que lo compra o debería hacerlo, yo lo hago y mis conocidos los hacen. A quien no le gusta o le da igual, simplemente no jugara o jugara pirata, ¿para que forzar con malditos controles? Al final se acaban saltando el DRM los que realmente no quieren comprar el juego y nos toca los cojones a los usuarios que si lo compramos. FUERA DRM o cualquier tipo de control, fuera el Uplay, que es absurdo teniendo el juego en STEAM.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pelswik Diosas de Oro

Publicado
Que bueno lo de a la mierda los romanos XDDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmyta18 Charger

Publicado
Mama, salgo en El Píxel en el minuto 0:45, mírame mama xDDDDDD

rkseba.jpg

"No te fíes ni de tu sombra, hasta ella te abandona al caer la noche"

2u6cxeh.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jonjorge

Publicado
Un trabajo bien echo pero se quedaron cortos en mucho en primera no hay ataques finales que es lo q tenía el ki y kI2 segundo terminar al oponente tirándolo del escenario ,ejemplo el escenario de orchid podrías tirarlo del edificio en kI2 en el scenario de tusk" lo podrías aventar al pozo de fuego al terminarlos con un ultra , tercero muy pocos scenarios uno por cada personage mientras q en kI tiene asta de sobra ,..es una lástima que el juego no le pusieron tanto corazón por q sí dejaron mucho que desear, sí la jugaba lidiad es muy buena ,los gráficos ,los personajes ,los escenarios muy bonitos pero asta hay... nada más, un poco simple no hay más que terminarlo con ultra y ya es todo ,...modo historia ni se diga, los sinemas muy pobres , el final de cada personaje no tienen movimiento nada,..era para que se lucieran con un buen sinema de cada uno , tienen mejor sinemas el KI y KI2 se ve que los programadores no eran verdaderos fans del juego ...!,no creen .....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

inuruto Fledgling

Publicado
¿THE Last Of Us psra ps4? claro que sí, con gusto vuelvo a acompañar a Joel y Ellie en esa extraordinaria aventura :) , pero antes de eso quiero unas figuras de TLOU como las de Karen, que están bien padres, a conseguirlas ya XD . Por cierto, el píxel cada día mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje