Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El Píxel 4K 1x07, inFamous: Second Son, el más vendido de España en marzo

Publicaciones recomendadas

Peluds Humano

Publicado
vida restante: 100%
posta, de a poco te vas a ir soltando mas!La verdad que el pixel viene muy bueno; y si le metes esa naturalidad de las tomas falsas vamos a taner un pixel a la altura del Dios Guillem. Abrazo desde Argentina!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

gallov Stinger

Publicado

Asi da gusto, tener el programa prontito y en sobremesa. Seguid asi.

Peter Molinete el pobre, lo que ha sido y lo que es. No le quito merito a Godus, que se me recuerda mucho a Populous, pero el amo del hype ha tenido demasiados altibajos.

Por cierto, ¿soy el unico al que no le atrae nada Titanfall?

PD: FIRST BLOOD!!!

El tío va por ahí rajando que ahora tiene más libertad creativa y sin embargo repite con la fórmula de Black & White. Me parece que algo falla.

Y no, no eres el único al que no le atrae el Titanfall X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

StewieDH Elder

Publicado

Peter Molinete el pobre, lo que ha sido y lo que es. No le quito merito a Godus, que se me recuerda mucho a Populous, pero el amo del hype ha tenido demasiados altibajos.

El tío va por ahí rajando que ahora tiene más libertad creativa y sin embargo repite con la fórmula de Black & White. Me parece que algo falla.

Pues ya somos tres a los que no nos atrae el Titanfall.

Personalmente no me gustan los escenarios tan pequeños y el modo de juego estilo call of duty, prefiero el Battlefield 4, sigue teniendo algun que otro bug y tal pero en general yo no he tenido muchos problemas y si ha pasado algo raro me he echado unas risas.

PD:Habeis visto el Megalodon en los mapas nuevos? hay un servidor dedicado al bicho este en el que no puedes matar a nadie, si lo haces te echan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rasputín Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
El primer episodio bien, como todos los años colocando las piezas en el tablero. Sólo por la primera y última escenas merece la pena.
Venga Karen, desde el punto de vista femenino: ¿qué te parece el cambio de actor para Daario Naharis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

multiplicate GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Ha sido comenzar a ver el pixel, ver que hablan de El juego de tronos (de nuevo) y quitarlo. Pensaba que estaba en una web de videojuegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McRob Tatsumaki

Publicado

Pues ya somos tres a los que no nos atrae el Titanfall.

Personalmente no me gustan los escenarios tan pequeños y el modo de juego estilo call of duty, prefiero el Battlefield 4, sigue teniendo algun que otro bug y tal pero en general yo no he tenido muchos problemas y si ha pasado algo raro me he echado unas risas.

PD:Habeis visto el Megalodon en los mapas nuevos? hay un servidor dedicado al bicho este en el que no puedes matar a nadie, si lo haces te echan.

Me parece que somos muchos a los que Titanfall ni frío ni calor... Nos lo han metido hasta en la sopa, iba a disparar las ventas de Xbox One, iba a arrasar y al final un triste frío quinto puesto.

El que ha arrasado por cierto es Infamous Second Son, que para ser uno de los primeros juegos que realmente se pueden considerar "next-gen" me parece un juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Truehurts Ancillae

Publicado

Ha sido comenzar a ver el pixel, ver que hablan de El juego de tronos (de nuevo) y quitarlo. Pensaba que estaba en una web de videojuegos...

A mi no me gusta juego de tronos, ni me gusta que me sometan a escuchar cosas en referencia, es como la radio, por eso no la escucho. Pero tampoco es para quitarlo, solo es al principio, unos segundos hace un comentario en referencia, después hablan de videojuegos todo el rato. Pero bueno tampoco te indignes, como puedes ver a mucha gente le interesan más las tomas falsas que el propio programa, eso es patético, más que nada por que no los importa realmente el programa o su contenido, pero a fin de cuentas son más reproducciones para Meri.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rasputín Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Ala, así se fastidian. Con lo que pagas para escuchar sólo las cosas que te interesan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rob_dante Elder

Publicado
Buenas Karen, primero felicitarte por el programa me he vuelto a enganchar a verlo todos los días :-D jeje, y respecto al primer capítulo de Juego de Tronos, pienso que es una serie difícil de adaptar, pero que lo estan haciendo bastante bien, este primer capitulo he visto cosas que sobran, como por ejemplo que a Oberyn le guste tanto "carne" como "pescao", en el libro no recuerdo que le gustará también lo segundo tan explicitamente, son detalles que no me gustan, no por nada, sino porque Oberyn es un personaje que me gusta bastante y esa presentación en la serie no me ha gustado nada, y si seré muy "tiquismiquis" pero si se hace que se haga bien jejeje, por otra parte el capítulo en general muy bien, posiblemente el inicio y el final sea lo que más me ha gustado.
Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferranet13 Fenrir

Publicado
La gente no se da cuenta que lo poco gusta y lo mucho empalaga...pues demasiado Juego de tronos por vena y entiendo a la gente que se quema...espero que poco a poco aparezca menos publicidad y mas contenido,como hace 4 programas por ejemplo...U_U

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ismaiers

Publicado
Yo te hice una pregunta Karen y no la respondes... siempre ha los mismos en fin... que pena que reniegue de su gente isleña... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ismaiers

Publicado
Yo te hice una pregunta Karen y no la respondes... siempre a* los mismos en fin... que pena que reniegue de su gente isleña... :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

multiplicate GRANDIS SUPERNUS

Publicado

A mi no me gusta juego de tronos, ni me gusta que me sometan a escuchar cosas en referencia, es como la radio, por eso no la escucho. Pero tampoco es para quitarlo, solo es al principio, unos segundos hace un comentario en referencia, después hablan de videojuegos todo el rato. Pero bueno tampoco te indignes, como puedes ver a mucha gente le interesan más las tomas falsas que el propio programa, eso es patético, más que nada por que no los importa realmente el programa o su contenido, pero a fin de cuentas son más reproducciones para Meri.

Ala, así se fastidian. Con lo que pagas para escuchar sólo las cosas que te interesan.

No me indigno, ni me mosqueo, simplemente no me interesa saber nada sobre El juego de tronos, y llevamos dos días como si fuese un videojuego más del que hablar. De hecho, lo he quitado porque en el anterior píxel que hablaban de la serie, tuve que dar saltos en el vídeo y puede que me tragase algo que no debería.

En cierto modo, también ha intentado ser una crítica constructiva. Por mucho hype y seguidores que tenga El juego de tronos, no tiene que ver con los videojuegos. Una mención, soltar un chascarrillo vale (me partí con el de Julio Iglesias el otro día), o meter el vídeo del principio vale, pero dos días seguidos tratando el mismo tema sin estar relacionado con los videojueos, no le veo cabida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje