Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Publicaciones recomendadas

ThUnDeR zAtCh B Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

Buenas, pues estaria interesado en el,tal y como puedo apreciar en las fotos esta completo y en buen estado cierto? es Pal España o Pal Uk? en cuanto me lo dejarias con g.i. incluidos? tienes algun juego mas de los Rugrats? ya que estoy buscando muchos de varias plataformas

Saludos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ilmater64 Fay

Publicado
Perdona, no habia visto la ultima respuesta.

El juego es pal uk, en ingles.

Existe la version española, en ingles tambien.

La unica diferencia es caja y manual.

La version española nunca la vi y por eso me compre la inglesa.

El cartucho y manual estan impecables.

La caja tiene ese despegado que ves en la foto en la parte trasera, y en el lateral(te hago foto).

No tengo mas juegos de rugrats.

Por 25 g.i. lo tienes, perfectamente protegido.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ThUnDeR zAtCh B Diosas de Oro

Publicado

No te preocupes,a veces pasan esas cosas

entiendo,pues si la unica diferencia es el idioma de la caja y el manual me lo quedo,nos pasamos datos por privado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ilmater64 Fay

Publicado
Rugrats enviado a ThUnDeR zAtCh B por correo certificado.

Bien protegido y acolchado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Popular ahora

• Contenido similar

• Sergio1991
      Aprovechando que la precuela de esta saga (Zero) se ambienta en 2020 y que ya estamos en ese año, aprovecho para abrir este hilo y hablar un poco de esta saga.
      Perfect Dark vió la luz por primera vez en Nintendo 64 en el año 2000 y su precuela, Perfect Dark Zero, en 2005 en Xbox 360, ya que Microsoft había comprado a Rare. Años después la primera entrega remasterizada vería la luz de manera digital a través de la store de Microsoft y en 20015 ambos títulos se editarían en un recopilatorio de Xbox One llamado como Rare Replay.
      En primer lugar, ¿qué opináis de estos juegos hoy en día? ¿Les ha afectado el paso del tiempo o siguen conservando su calidad? ¿Valoráis mejor hoy en día Zero, o seguís considerando que fue un mal título?
      En segundo lugar, ¿cuál consideráis que es la mejor manera de jugar estas entregas? Porque aunque el Rare Replay recopila las mismas, tengo entendido que hay varios videojuegos que a parte de no contar con traducción al castellano a pesar de poseerla originalmente, además el rendimiento es deficiente, ya que los títulos funcionan directamente en un emulador, no están adecuadamente adaptados y optimizados. ¿Es esto cierto? En caso de ser así, ¿afecta a las entregas de Perfect Dark, o las mismas poseen traducción y doblaje al castellano además de un buen rendimiento?
      ¡Saludos!
    • Darth Pakiti
      Vendo Final Fantasy XV ULTIMATE EDITION (o sea la edición más completa y exclusiva de la web de Square Enix) junto a la banda sonora completa del juego -de 4 cds- más la guía oficial de Piggyback en su Edición Coleccionista de tapa dura con mapa y lámina exclusiva.

Todo se encuentra en perfecto estado. 10 de 10. Se abrió el pack para comprobar que estaba completo y en buenas condiciones pero el juego jamás se ha introducido en la consola ni los códigos han sido activados.

El total del contenido es:

-Caja imantada con el arte de Yoshitaka Amano de FFXV.

-Libro de arte en tapa dura de 200 páginas de FFXV.

-2 steelboxs exclusivos de FFXV.

-Figura de Noctis exclusiva de PLAY ARTS KAI.

-Juego FFXV con códigos Ultimate Edition.

-Bluray Special Disc de la banda sonora.

-Bluray del anime FFXV Brotherhood.

-Bluray de la película FFXV Kingslave.

-Guía Oficial Edición Coleccionista con mapa y lámina.

-Banda Sonora Original Oficial de 4 discos cds.

-Set de postales exclusivas de la web de Square Enix.

-Caja original de envío de Square Enix.

Lo vendo todo por 250 235 210 euros envío incluido, menos de lo que costaba esta edición en la web oficial de Square y la banda sonora y la guía os sale GRATIS!!!

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Distribución: Koch Media
      Plataformas: PS4 / PC / XOne
      Género: MMORPG

• Gazpachico
      Buenas. Quería traer el debate de que consideramos un Final Fantasy. Porque se que llego tarde, pero me he pasado el juego hace poco y no entiendo porque no se le consideró en su momento un Final Fantasy. Sé que puede parecer spam, pero dejo mi explicación en video porque estoy hablando 30 minutos literalmente y no me daría para ponerlo en el foro. Pero ahí explico claramente todos mis puntos de que hace a los juegos pertenecer a la saga, y por que el XV entra perfectamente dentro de ella.

• sephiroth_dios85
      Desarrollo: Square Enix
      Producción: Square Enix
      Plataformas: PS4 / XOne / Switch / PC
      Género: JRPG

• Crear nuevo...