Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%

todo esto para decirme algo que antes pensaba, menudo timo, para tí puede ser mas pepino y todo olo que quieras para mi esto jode el gameplay dee un juego, juegas con las migajas del motor, sigue siendo la misma m solo q con 14millones de escusas para darle al juego un apariencia que no posee en la practica. Ahí tienes groud zeroes , sin pregrabados ni rendeerizados dopados hasta el infinito y le da cien patadas a todo el pepino que has inchado ttú, promesas que se convierten en humo cuando pasa a tu control.

Pero vamos a ver.

En primer lugar lo que pensabas es que eran CGIs. Cosa que no es asi y te acabo de explicar.

Muestra clara por un lado de que no solo no diferencias entre una CGI pura y una cinematica in-engine, si no que ademas ni si quiera sabes darle el valor que se merece a las capacidades de ese motor.

En segundo lugar. Para ti el usar asi el motor para las cinematicas hara lo que tu quieras, puede gustarte mas o menos.

Pero eso no le resta merito tecnico alguno al motor.

Que crees, ¿que ND no son capaces de coger su motor y hacerte las mismas cinematicas en tiempo real igual que en MGSGZ? xddd

Venga por dios. Seamos serios y hablemos con propiedad tecnica.

*(Y si no conoces muy bien de lo que hablas a nivel tecnico, pues no hables tan a la ligera)

Si ND decide realizar asi las cinematicas es porque a nivel de realismo les permite mostrar unas escenas mas creibles y mas fotorrealistas, sin salirse de las capacidades del propio motor de juego. Punto.

Y en un juego como TLOU que no solo es una delicia visual, sino que le da una gran importancia al aspecto emocional y expresivo de los personajes, dichas escenas son un plus de cara a la inmersion y a la presentacion visual de la historia, y no una contra.

Tan sencillo como eso.

Que MGSGZ se ve bien? por supuesto. Que molan las cinematicas en tiempo real? pues claro. Tambien se ven peor al ser en tiempo real, y?. Ni una cosa le resta merito al motor de juego ni lo hace la otra.

Tambien me puedo poner GoWIII con las cinematicas en tiempo real que pasas al ingame y ni te enteras. Y eso no quita para que TLOU a nivel global sea mas bestia que GoWIII.

Que por mostrar cinematicas en tiempo real MGSGZ le da cien patadas al de TLOU?

xddd. Si, seguro. Cien no, mil hoyga X-D

Lo llevas claro.

"Promesas que se convierten en humo"? por dios. De que hablas? xdd

El juego ingame sigue siendo una burrada tecnica increible. Y en los momentos de mas carga muestra un nivel como pocas cosas se han visto en esta gen. Y ahi tienes el video que te pegue antes con la indicacion del minuto para que veas como se mueve ingame (y hay momentos mejores que ese en el juego. pero no quiero destripar).

Queda claro que no has tocado TLOU ni con un palo, y si lo has hecho(con un palo) muy poca idea tienes del nivel tenico/grafico alcanzado por un motor de juego, pero en fin. Es lo que tiene hablar por hablar.

No se ni que espero si te pensabas que las cinematicas de TLOU eran CGI. Precisamente por esos detalles el trabajo de ND es tan impresionante.

Que tu seas capaz de apreciarlo o no, es algo irrelevante.

Pues en el análisis de DF así lo digeron, echale un ojo:

GTA PS3 VS 360 DF

Pero si es que el video que te he pegado es precisamente el de ese analisis de DF xd

En clips idénticos vemos un consistente liderazgo de la versión 360, aunque casi marginal. En cinemáticas con muchas físicas y efectos, como la explosión de la granja, ambas versiones caen hasta los 20FPS.

Los momentos de los que hablas de mas carga se ven tambien en el video en cuestion (casi al final). Se pueden apreciar un par de instantes en la aparicion del fuego donde las mismas diferencias que se ven durante todo el video a favor de 360, se invierten esta vez de manera muy breve. Y si vamos a seguir con la comparacion frame a frame, nada mas salir la granja explotando desde fuera y con el motor a tope de carga la version 360 vuelve a mostrarse superior como en el resto del video durante toda la accion. Al finalizar esa escena la version Ps3 incluso pega un pequeño tiron.

Es que no veo las dudas en la cuestion.

Ps3 tiene sus ventajas estructurales y la version de GTAV es bestial en ambas plataformas. Punto.

Pero no por ello creo que no pueda decir que la version de 360 tiene mejor rendimiento en tasa de frames (que aunque de manera minima, existe) y que ademas gracias a la opcion de 360 de poder instalar el segundo disco en una memoria, mejora aun mas. Menos popping, sin problemas de carga de texturas y en definitiva mayor estabilidad con mejor framerate.

Saludos

GOWIII es lo más bestia que he visto esta generación junto a Halo 4 hay momentos que parecen una película de animación, y sin filtros como hace ND, a tí todo esto te gustará pero a mí no es que emborrona el resultado final que es el gameplay, me hace la misma función de la CGI.

Para mi lemete 100 patadas las de GZ a las de TLOU por que no usa trucos, es limpia,pura,y es que para esto los de Konami son de los mejores, metal gear solid 4 con sus texturas de mierda da intros que son megafotorealistas. A mi que se vea de puta madre aunque no sea CGI y se esfume como el humo cuando empiezas a jugar no me mola, es lo mismo que la CGI, o similar, me da lo mismo como lo mismo me da.

Menudo mérito del desarrollador sí, estas cosas molan si mostraran momentos especiales. Por esta regla de 3 para tí Square-enix son dioses, por que en FFXIII utilizan CGIa cascoporro y hay momentos que las intros gameplay que parecen CGI también, me pasó como con Halo 4, si no es por dientes de sierra me la cuelan.

Para esto que lo hagan en PC, si tanto les mola a los ND enseñar la perfección, con hardware abierto no les haría falta vender humo.

PD: no sé que profundidad te dio el juego de los clichés, podría haberse llamado The last of us: la historia de los tópicos.Me río yo de delicia visual, que digas eso de GOWIII tiene un pase por que es una especie de ser superior, por que lo mueve todo ingame y a una velocidad de frames muy buena con unos modelados impresionantes y un juego de luces soberbio, pero que digas esto del otro, con modelados de personajes inferiores a los que ya te he nombrado antes, y su único escenario realmente impresionante es el capítulo de la nieve, en ese si me quito el sombrero, el resto, me parece al nivel del último de Lara y encima este no utiliza intros prerrender X-D

Y añado un video:

Minuto 3:23

INgame, sin filtros prerender y parece una puta CGI y por que es video de youtube 720.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Molly1888 Ifrit

Publicado

PD Muchas gracias majo, es un placer encontrarse con foreros como tu, aunque no te guste H4 :P

A cada uno que le guste lo que quiera tronco :-D no voy a ponerme a discutir contigo porque te guste más el Reach O:) por lo general no soy hostil (aunque alguna vez si que toco un poco los cojones) a mi la campaña del Reach no me gustó mucho, pero a la vez sí, yo que sé X-DX-D es dificil de explicar, me parece un juegazo de 4 pares de cojones, pero luego a la hora de jugarlo y disfrutarlo como Halo soy bastante especialito, en parte el problema es que soy un frikazo de la saga y muy purista.

De las imágenes que has puesto me gusta sobre todo esta:

Imagen Enviada

Me dejó bastante loco lo bien que se veia esa escena, no puedo ni imaginarme lo que hará 343 con la ONE o lo que harían en PC.

Pues entonces si no eres conflictivo te diré que me da la sensación de que el Halo de One será uno de los mejores Halos que se han hecho y si no al tiempo!! ;)

Yo nunca he tenido hype por un halo pero por este estoy con una believer esperando imágenes. X-D

Ya ves tio es que ese nivel es brutal, y al principio cuando estas subiendo por el hueco del ascensor.. Buag.. Cuando vuelva a casa voy a pulir el Halo 4 por tu culpa!! ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado

Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Halo 4 es tan pasillo como Uncharted 3, y al final de cada pasillo, pulsa el botón verde.

Imagen Enviada

Te has superado esta vez.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

GOWIII es lo más bestia que he visto esta generación junto a Halo 4 hay momentos que parecen una película de animación, y sin filtros como hace ND, a tí todo esto te gustará pero a mí no es que emborrona el resultado final que es el gameplay, me hace la misma función de la CGI.

Te repito que lo que a tu gusto te parezca mas fluido o agradable a la vista es irrelevante para el tema que tratamos.

GoWIII es una pasada a nivel visual de principio a fin, pero lo que pone en pantalla lo puede poner gracias a las camaras fijas y a una serie de limitaciones mas que evidentes.

No es que a mi me gusten los filtros que use o no use ND en sus cinematicas (a mi me gustan muchas cosas de muchos juegos). Lo que te estoy diciendo es que usar cinematicas prerenderizadas con el motor del juego no le quita merito tecnico a dicho motor. Que se ve que es esto lo que no entiendes.

GoWIII con todo lo que te pueda parecer, a nivel tecnico global es inferior a TLOU. Punto. Me da igual como hagan las cinematicas o como se depilen las piernas los miembros del estudio. Es bien sencillo de entender.

No mezcles tus gustos personales con evidencias palpables.

Y se pueden poner unos cuantos ejemplos de esto.

Por ejemplo a nivel visual GoWIII es mas impactante y solido graficamente que GoWA en muchos momentos (influye mucho el estilo artistico). Pero a nivel tecnico global GoWA es superior sin discusion posible. Te guste a ti mas o menos el estilo de uno u otro.

Para mi lemete 100 patadas las de GZ a las de TLOU por que no usa trucos, es limpia,pura,y es que para esto los de Konami son de los mejores, metal gear solid 4 con sus texturas de mierda da intros que son megafotorealistas. A mi que se vea de puta madre aunque no sea CGI y se esfume como el humo cuando empiezas a jugar no me mola, es lo mismo que la CGI, o similar, me da lo mismo como lo mismo me da.

Te repito lo mismo de antes.

Si te crees que ND no pudo coger y hacer esas mismas cinematicas en tiempo real en vez de como las hace, es que no se en que mundo vives.

Si las hicieron asi es porque les gusto mas. Punto.

No es una cuestion de carencia de posibilidad tecnica, capacidad o conocimiento. Es una cuestion de decisiones de diseño.

Estas dejando que tus gustos personales a la hora de disfrutar del juego nublen tu capacidad para analizar algo de manera tecnica y medible.

Por esta regla de 3 para tí Square-enix son dioses, por que en FFXIII utilizan CGIa cascoporro y hay momentos que las intros gameplay que parecen CGI también, me pasó como con Halo 4, si no es por dientes de sierra me la cuelan.

No juego FF porque ni me gustan ni me interesan. Asi que desconozco lo que hace o deja de hacer SE.

Pero te repetire por enesima vez porque estas emperrado en lo mismo.

No es lo mismo a nivel de merito tecnico de desarrollo de motor grafico, ni de lejos, una cinematica CGI que una cinematica in-engine. Aunque este prerenderizada.

Que lo repitas cien veces mas no va a convertirlo en realidad.

Y por supuesto que tiene merito el realizar algo asi.

Te vuelvo a preguntar si te crees en serio que ND no puede realizar cinematicas en tiempo real con menos detalle....o como es la movida.

Y añado un video:

Minuto 3:23

INgame, sin filtros prerender y parece una puta CGI y por que es video de youtube 720.

Primero. No hace falta que me enseñes lo que hace o no hace H4. Lo tengo aqui al lado de la consola desde el año pasado y se de lo que es capaz.

Segundo. Eso no es ingame, es in-engine en tiempo real. Que no es lo mismo.

Y como en cualquier otro ejemplo similar (como el GoWIII citado, mismamente) se ve mejor que el ingame (o digamos que sencillamente se puede sobrecargar mas) gracias a que el hard no tiene que llevar a cabo otros procesos de manera simultanea, como calculos fisicos, IAs,...

Pero es que vuelvo a lo mismo, no se que es lo que no entiendes.

El hecho de que 343i hubiera realizado esas mismas cinematicas de manera prerenderizada en vez de en tiempo real, no le hubiera quitado merito al desarrollo y capacidad del motor grafico del juego. Hubieran podido mostrar mas detalle y calidad, y la base seria el mismo motor.

no sé que profundidad te dio el juego de los clichés, podría haberse llamado The last of us: la historia de los tópicos.Me río yo de delicia visual, que digas eso de GOWIII tiene un pase por que es una especie de ser superior, por que lo mueve todo ingame y a una velocidad de frames muy buena con unos modelados impresionantes y un juego de luces soberbio, pero que digas esto del otro, con modelados de personajes inferiores a los que ya te he nombrado antes, y su único escenario realmente impresionante es el capítulo de la nieve, en ese si me quito el sombrero, el resto, me parece al nivel del último de Lara y encima este no utiliza intros prerrender X-D

Y dejo esto para el final porque menuda perla el parrafo entero :facepalm:

Modelados y "juego de luces" dices?...

Y la iluminacion? y los efectos de particulas? y las fisicas? y a IA? y las animaciones dinamicas?... xddd

Osea que lo que decia yo antes. Que no eres capaz de distinguir porque tecnicamente TLOU es claramente superior a un juego como GoWIII, que ademas salio 3 años antes.

Pues vale. No se que quieres que te diga entonces.

Cuando aprendas a diferenciar entre el factor visual de un juego y la capacidad tecnica global, si quieres vuelves y me lo cuentas.

Mientras tanto tener que leer como alguien que no tiene ni idea de temas tecnicos intenta convencerme de sus fijaciones personales basadas en el impacto visual que le provoca un determinado titulo, me resulta irrisorio y cansino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Máscara de Majora

Publicado
God of War o Gears of War, esa es la cuestión.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

God of War o Gears of War, esa es la cuestión.

Si nos limitamos a espectáculo visual para mí God Of War III es lo más impactante de la gen.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

------

Y en 360 con el disco 2 instalado en una memoria usb, el juego es aun mas estable. Menos popping que la version Ps3 y que la version 360 con disco y menos errores en carga de texturas (que ps3 tambien tiene por el mismo tema del gran flujo de datos).

Saludos

Con respecto a esto, ¿no es recomendable instalar el disco dos en el disco duro de la X360? ¿Cómo es eso qué va mejor instalar el juego en un USB?

No. no es recomendable instalar ambos discos en el HDD.

GTA5 se diseñó para que tuviera un rendimiento optimo con datos de instalacion y disco de juego funcionando de manera independiente, y no ambos volcados en el mismo dispositivo (HDD o pen USB)

Con la memoria USB tienes dos dispositivos funcionando independientemente (HDD y USB) En el HDD instalas el disco de datos, y en el USB el disco de juego

Comentar que con este metodo del USB (doy fé porque lo he probado ;) ) tiene mejor rendimiento y funciona incluso mejor que jugando desde el disco de juego y datos instalados en el HDD.

Por otro lado, si instalas los datos y el disco de juego en el mismo HDD, descubriras que tiene algunos problemillas con el streaming de datos que se traduce en peor rendimiento, mucho popping de elementos y texturas y algunas cosas "raras".. Asi que este método de meterlo todo en el HDD no es nada recomendable

Muchas gracias por la detallada aclaración. Guardaré el mensaje para cuando tenga el GTAV GOTY y tenga que hacer todos esos pasos :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Ifrit

Publicado

Alguien puede decirme como leches se suben las imágenes?!

Subelas a imgur y luego las pones aquí usando el botón IMG del menú de enviar mensaje.

Pues yo lo intento pero no hace nada el botón de IMG y si pongo el comando en manual no me sale..:S

Puede que necesites más mensajes para poder poner imagenes, no estoy seguro... tu ponlas con el bbcode desactivado y te quoteo y así se verán.

Pues yo pongo esto y me quedo por aquí un rato

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD Muchas gracias majo, es un placer encontrarse con foreros como tu, aunque no te guste H4 :P

Me autocitare para contestar a la discusión de GoW vs TLOU...

Ya en serio GOW 3 visualmente es una delicia.. pero no fastidies tiene mucho menos merito que tlou, ya que son camas fijas enemigos de cachondeo, pero vaya que los frist de Sony se han basado en eso visualmente muy bueno, técnicamente y jugablemente pasable, que no lo critico es una visión distinta y algo ''populista', pero que no quita que por ejemplo tlou me parezca uno de los mejores juegos de la "Gen mas por otras cosas que por la jugabilidad, ahora si me parece que lo de las es cenar pre-grabadas no es justo compararlo con los que no son y para mi tienen menos merito que unas que cortar en ''tiempo real'' aun así TLOU esta en casi todos los puntos por encima de GOW3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Halo 4 es tan pasillo como Uncharted 3, y al final de cada pasillo, pulsa el botón verde.

Te has superado esta vez.

Eso cuéntaselo a quien no haya jugado Halo ;)

PD: quito el gif de Jordan, para que no uses su imagen en vano XD

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Bang

Publicado
God of War Ascension
The Last of Us
GTA V
Uncharted 3
Gears of War 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

pero vaya que los frist de Sony se han basado en eso visualmente muy bueno, técnicamente y jugablemente pasable, que no lo critico es una visión distinta y algo ''populista', pero que no quita que por ejemplo tlou me parezca uno de los mejores juegos de la "Gen mas por otras cosas que por la jugabilidad, ahora si me parece que lo de las es cenar pre-grabadas no es justo compararlo con los que no son y para mi tienen menos merito que unas que cortar en ''tiempo real'' aun así TLOU esta en casi todos los puntos por encima de GOW3.

:neutral: ... :lol: ... X-D

Y te habras quedado a gusto... xddd

"Tecnicamente pasables".....claro que si hoyga :sisi:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

etc..

*Y lo de jugablemente, mejor me voy a abstener de comentarlo.

Y repetire lo mismo que le dije al compañero. Claro que tiene merito (el merito es del motor grafico y del desarrollo que lleve encima. No de la cinematica en si) calzar en un juego cinematicas en tiempo real, como hace H4 o GoWIII. Pero el que se crea que, por alguna razon extraña, ND no son capaces de llevar a cabo esas mismas cinematicas en tiempo real recortando en detalle frente a las prerenderizadas que normalmente usa, o que su motor no tenga el mismo merito por ello, no se en que mundo vivira. Porque en el nuestro seguro que no.

PD; Y no. Que TLOU sea tecnicamente mas potente que GoWIII no significa para nada que GoWIII deje de ser un mostruo tecnico de mucho cuidado, que lo es.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Ifrit

Publicado
O no me has entendido por que has llevado mi comentario a lo mas negativo, o quizás me haya expresado mal que es lo mas probable.

Me refería a que técnicamente y jugablemente busca otras cosas distintas a lo que buscan juegos como RDR, GtaV o Halo, con todo muchos mas ''guiado'' en ningun momento he dicho que sean malos juegos ni nada de eso.. de hecho en esas imágenes hay dos de mis juegos favoritos de la GEN en cada uno de sus géneros, pero tu te lo has llevado a lo peor, como si fuese personal y esa no era mi intención.

Y evidente es que las cinemáticas de TLOU no serian iguales si corriesen en tiempo real, si no las hubieses metido así y no ''cicladas'' como lo hicieron, que repito que no diga que tenga menos merito, que tiene su merito, pero las cinemáticas de H4 o GOWIII tienes mas o menos la misma calidad y son en tiempo real.
Yo no he dicho NUNCA que el motor de ND no tenga merito, En lo que busca ese motor es el mejor (para mi gusto) igual que tampoco he dicho que GOWIII no sea un pepino que para también lo es, esas cosas las has sacado del aire, o repito me exprese mal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

pero tu te lo has llevado a lo peor, como si fuese personal y esa no era mi intención.

Para nada. Por poner unos ejemplos discutiendo tus palabras no estoy llevando nada al plano personal. Solamente argumento en contra ;) .

Ahora entiendo lo que quieres decir. Pero no lo has expresado bien

Una cosa es que un juego tire a ser mas "cerrado" y por ello se pueda permitir niveles visuales mas avanzados (vamos a llamarlo asi) en puntos concretos que un juego de mundo abierto. Y otra muy diferente es que porque un juego sea cerrado signifique eso que tecnicamente es justito y/o simplemente pasable.

U2, K2, GoWIII, son juegos visualmente impactantes, de entornos cerrados y a la vez autenticos portentos tecnicos. Mas aun para las fechas en las que salieron.

Eso es lo que he querido aclarar. Pues precisamente el nivel tecnico de las first de sony ha sido altisimo durante toda la generacion. De "pasable", poco por no decir nada.

Y las jugabilidades ya son temas que van "al gusto".

Y evidente es que las cinemáticas de TLOU no serian iguales si corriesen en tiempo real, si no las hubieses metido así y no ''cicladas'' como lo hicieron, que repito que no diga que tenga menos merito, que tiene su merito, pero las cinemáticas de H4 o GOWIII tienen mas o menos la misma calidad y son en tiempo real.

No. Ni de coña tienen la misma calidad.

Ni siquiera tienen la misma calidad que las de U2, tambien prerenderizadas. La diferencia es mas que notable.

Si ND hace eso con las cinematicas es por algo. Precisamente en gran parte lo hacen para poder mostrar mas detalle y llevar a cabo escenas mas realistas con la mejor calidad posible sin llegar a usar CGI.

Realizar cinematicas en tiempo real ocupa muchisimo menos espacio en disco, pues las esta corriendo el hardware en el momento en el que se suceden. Pero tambien tienes que recortar y limitarte a lo que pueda tirar la consola en ese momento, y por supuesto que se ven peor.

Que no se ven mal (yo sigo flipando con GoWIII y con H4), sino que mejor acotemos con que no se ven tan bien.

Yo ni estoy apoyando un sistema ni otro. A mi me gustan los dos estilos a la hora de entremezclar cinematicas aen el desarrollo de un juego que busca una experiencia audiovisual. Y he jugado y tengo todos los juegos mas potentes que aqui se estan citando.

Lo que digo es que ND, al igual que 343i, S.Monica o cualquier otro, podian haber hecho las cinematicas en tiempo real con menos detalle si hubieran querido y como hubieran querido. Son decisiones de diseño, no muestras de incapacidad.

No se puede poner en duda el nivel y la capacidad tecnica de ND y su exponente en tecnologia (TLOU) porque tenga cinematicas prerenderizadas. Porque siguen estando realizadas con el motor del juego, y de hecho son tan burras y esta tan currado el motor (sobretodo en cuestiones de representacion de modelados, expresiones, etc) que alguno se pensaba que eran directamente CGI (ya con el primer Uncharted tenian un motor con unas expresiones faciales que le pegaban un repaso a muchos otros juegos).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...