Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%

------

Y en 360 con el disco 2 instalado en una memoria usb, el juego es aun mas estable. Menos popping que la version Ps3 y que la version 360 con disco y menos errores en carga de texturas (que ps3 tambien tiene por el mismo tema del gran flujo de datos).

Saludos

Con respecto a esto, ¿no es recomendable instalar el disco dos en el disco duro de la X360? ¿Cómo es eso qué va mejor instalar el juego en un USB?

Nop.

Al instalar el disco 2 del juego en el HDD toda la informacion queda en el mismo sitio y con el mismo acceso. Que es el problema real.

Demasiada informacion a la vez cuando la consola tiene que gestionar los datos de ambos discos y solo puede transmitirla a traves del bus del disco.

Instalando el disco 2 en una memoria usb lo que se consigue es un rendimiento similar al conseguido con el disco 1 instalado y el 2 sin instalar y funcionando desde el lector, pero aun mejor, porque la velocidad de transmision es mas rapida (y ademas el lector no trabaja, con lo que le quitamos de desgaste y nos quitamos del ruido y del calor interno que genera).

Al tener cada disco en una ubicacion diferente, la consola puede gestionar esa informacion de manera mas efectiva y conmayor velocidad. de ahi que desparezcan los problemas de carga de texturas, se reduzca mucho el popping y en definitiva la estabilidad sea la mejor que se puede conseguir con este titulo en consolas.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

valvoliner PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

------

Y en 360 con el disco 2 instalado en una memoria usb, el juego es aun mas estable. Menos popping que la version Ps3 y que la version 360 con disco y menos errores en carga de texturas (que ps3 tambien tiene por el mismo tema del gran flujo de datos).

Saludos

Con respecto a esto, ¿no es recomendable instalar el disco dos en el disco duro de la X360? ¿Cómo es eso qué va mejor instalar el juego en un USB?

No. no es recomendable instalar ambos discos en el HDD.

GTA5 se diseñó para que tuviera un rendimiento optimo con datos de instalacion y disco de juego funcionando de manera independiente, y no ambos volcados en el mismo dispositivo (HDD o pen USB)

Con la memoria USB tienes dos dispositivos funcionando independientemente (HDD y USB) En el HDD instalas el disco de datos, y en el USB el disco de juego

Comentar que con este metodo del USB (doy fé porque lo he probado ;) ) tiene mejor rendimiento y funciona incluso mejor que jugando desde el disco de juego y datos instalados en el HDD.

Por otro lado, si instalas los datos y el disco de juego en el mismo HDD, descubriras que tiene algunos problemillas con el streaming de datos que se traduce en peor rendimiento, mucho popping de elementos y texturas y algunas cosas "raras".. Asi que este método de meterlo todo en el HDD no es nada recomendable

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Gracias a ambos por las respuestas....y lanzo otra X-D

Se tienen que instalar los dos discos sí o sí, ¿o se puede instalar el primer disco y, una vez terminado, puedo instalar el disco dos sin tener esos problemas que comentáis?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Buen Humooor Sargento de Hierro

Publicado
Yo voy a dejar esto por aquí y me voy.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

No sé para qué suben fotos que se ven como el puto culo. Este personaje no puedes verlo sin que tu boca se abra por si misma, hecho científico. Pero con esta resolución no se ve bien.

EDITO

Junto a Uncharted 3: La Traición de Drake que en alguna cosa lo veo superior, pero sólo eso, en alguna cosa. Globalmente este es superior.

Mirad lo bueno que es el comunismo...:
http://zonaforo.meri...s-t2148588.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Gracias a ambos por las respuestas....y lanzo otra X-D

Se tienen que instalar los dos discos sí o sí, ¿o se puede instalar el primer disco y, una vez terminado, puedo instalar el disco dos sin tener esos problemas que comentáis?

A ver.. X-D

El disco 1 (Disc 1-Install)solo contiene datos de instalacion OBLIGATORIA (6 o 7GB no recuerdo exactamente). y el disco dos es el juego(Disc 2-Play).. no hay más discos en la version 360

Lo primero que haces una vez tengas el juego seria:

Meter el disco dos (Juego) como si fueras a jugar normalmente, e inmediatamente te pedirá que metas el disco 1 para instalar datos (tarda 15 o 20 minutos). luego una vez termine de instalarlos te pedirá de nuevo el disco 2 que es con el que SIEMPRE vás a jugar.

Una vez ya instalados los datos del Disco 1 en el HDD, yo pillaria un pen USB 3.0 de 8gb minimo, me iria al dash de la 360 y con el Disco 2 en el lector de la 360 le daria a la opcion de instalar el juego pero escogiendo como dispositivo de almacenamiento el Pen USB, en lugar del HDD

PD: Los datos de instalacion (Disco 1) siempre ván al HDD, no hay otra opcion. y el disco de juego (Disco 2) puede instalarse en un PEN USB o se utilizaria como disco de juego en el caso de que no lo instalases en el Pen..Lo que comentabamos antes es que no es aconsejable instalar el disco de Juego tambien en el HDD por los problemas comentadaos, aunque por poderse se puede hacer.

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado
Alguien puede decirme como leches se suben las imágenes?!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Subelas a imgur y luego las pones aquí usando el botón IMG del menú de enviar mensaje.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado

Subelas a imgur y luego las pones aquí usando el botón IMG del menú de enviar mensaje.

Pues yo lo intento pero no hace nada el botón de IMG y si pongo el comando en manual no me sale..:S

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Pues yo lo intento pero no hace nada el botón de IMG y si pongo el comando en manual no me sale..:S

Puede que necesites más mensajes para poder poner imagenes, no estoy seguro... tu ponlas con el bbcode desactivado y te quoteo y así se verán.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado

Puede que necesites más mensajes para poder poner imagenes, no estoy seguro... tu ponlas con el bbcode desactivado y te quoteo y así se verán.

Pues yo pongo esto y me quedo por aquí un rato

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

PD Muchas gracias majo, es un placer encontrarse con foreros como tu, aunque no te guste H4 :P

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

PD Muchas gracias majo, es un placer encontrarse con foreros como tu, aunque no te guste H4 :P

Perdón por la tardanza, creo que lo has arreglado tu ya ¿no? :D

Lo del Halo, no me gusta el multi, la campaña me la he pasado muchas veces y me lo he pasado muy bien con ella, me parece peor que otras de la saga pero respetable al fin y al cabo.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ubre TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Alguien se acuerda de que Riddick fue lo mas potentorro en su epoca? Le sirve de algo 10 años despues?

Jraficos, jraficos y mas jraficos.

joder, claro!

Riddick a día de hoy me sigue pareciendo el FPS más inmersivo, divertido y jodidamente gratificante que he jugado en muchos años. Y técnicamente...

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado

Lo del Halo, no me gusta el multi, la campaña me la he pasado muchas veces y me lo he pasado muy bien con ella, me parece peor que otras de la saga pero respetable al fin y al cabo.

Si eso parece!!

Yo a riesgo de cometer un sacrilegio diré que la que mas me gusta es la de reach, pero la d h4 me gusto mas que la del 3 aunque también fue por la manera que tuve que jugar la del 3 rápida y en normal por que tenia que devolver la Xbox, también es cierto aunque me gusta la saga, se que uno de los mayores atractivos de la saga (aparte de su universo) es el online y la comunidad y yo no he podido disfrutar de eso por culpa del curro, así que no discutire con un ''friki'' de halo como tu sobre que es peor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Si eso parece!!

Yo a riesgo de cometer un sacrilegio diré que la que mas me gusta es la de reach, pero la d h4 me gusto mas que la del 3 aunque también fue por la manera que tuve que jugar la del 3 rápida y en normal por que tenia que devolver la Xbox, también es cierto aunque me gusta la saga, se que uno de los mayores atractivos de la saga (aparte de su universo) es el online y la comunidad y yo no he podido disfrutar de eso por culpa del curro, así que no discutire con un ''friki'' de halo como tu sobre que es peor.

A cada uno que le guste lo que quiera tronco :-D no voy a ponerme a discutir contigo porque te guste más el Reach O:) por lo general no soy hostil (aunque alguna vez si que toco un poco los cojones) a mi la campaña del Reach no me gustó mucho, pero a la vez sí, yo que sé X-DX-D es dificil de explicar, me parece un juegazo de 4 pares de cojones, pero luego a la hora de jugarlo y disfrutarlo como Halo soy bastante especialito, en parte el problema es que soy un frikazo de la saga y muy purista.

De las imágenes que has puesto me gusta sobre todo esta:

Imagen Enviada

Me dejó bastante loco lo bien que se veia esa escena, no puedo ni imaginarme lo que hará 343 con la ONE o lo que harían en PC.

Aunque me veas por ahí echando mierda luego a la hora de echar unos coops no le hago ascos a ninguno, cada juego tiene sus virtudes por mucho que me decepcionaran, por ejemplo, Halo 4 tiene la narrativa muy bien, la historia mola bastante y estoy a la espera de ver algo del 5.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...