Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

emperador sewland IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 50%
Yo quiero decir que el primer juego que mostro graficos next gen fue gears of war pero que el primer juego que llego a la excelencia grafica fue killzone 2.
Vamos, hace 5 años de su salida y se me siguen cayendo los cojones al suelo cada vez que lo pongo y esta al nivel de los mejores.

Entre GoW 3, U2 y K2 vaya 3 patas para un banco que tuvo sony.

POBRE SONY NO SE MERECE LO QUE LE ESTA PASANDO
BATTEFLIED 3 ESTAFA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Barbaroman Bang

Publicado
vida restante: 100%

que digas RDR vale, pero que cojones tiene de distinto GTa V en 360 de Ps3 O.o

Nada. A la par ambas, absolutamente nada es peor en GTA V en la versión ps3.

De hecho era la mejor versión, sin problemas que tenía la versión 360 y por algo era también la que enseñaban siempre.

Era la version que enseñaban porque era igual de buena que en 360 y, principalmente, porque habia un acuerdo de promocion con Sony que llegaba hasta publicidad general donde se presentava como si exclusivo de Ps3 fuera.

A parte, no se a que te refieres con problemas que tenia la version 360... Lo de la carga de texturas tardia ya se comprobo cual era la solucion, de hecho en Ps3 digital se daban esos mismos y sin posibilidad de la solucion de leer desde el disco o ibstalando en Usb.

Luego tienes las diferencias ridiculas de las texturas de l suelo en zonas de tierra algo mas borrosas o con falta de AF (aun hoy se habla de posible bug) y framerate mas estable en 360 en momentos de conduccion y mejores trasparencias y representacion de vegetacion...

No creo que GTAV sea un juego del que se pueda hablar de mejor o peor version...

Sobre el cambio respecto a RDR, pues seguramente tuvo mucho que ver que Rockstar se pusiera primero o a la par con PS4 sabiendo las dificultades que a la hora de desarrollar les presentaba esta ademas del tiempo que dedicaron al juego. Que es precisamente algo que no se pueden permitir todos los estudios....

Yo recuerdo haber visto una comparativa con fotos y esas diferencias "ridículas" en otros juegos servían para hablar de cutreport de PS3...yo por mi parte elegí la de PS3 y me quité de problemas...

Eso mismo hicieron algunos con Skyrim y una comparativa de imagenes y ya ves....

Vale mas conocer todo y no hacerlo por unas cuantas capturas que incluso pueden significar cosa distinta a la que en principio pudiera ser realmente. En el caso de GTA V aquello de la carga tardia de texturas y popping que tenia "sencilla solucion" .... pero que en capturas daba para sacar conclusiones precipitadas sobre el aspecto real de una version.

Las diferencias entre versiones de GtA V son varias (las he señalado y Edain aun mejor) y no en favor de una sola. Luego es ya cosa de cada uno decidir que le es preferible.

Y no, por "diferencias" como las de GTAV no he escuchado nunca hablar de cutreport, mas bien lo contrario y se aplaudia el trabajo del estudio desarrollador. Que haya una minoria ridicula que hable en tono troll es diferente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado

Era la version que enseñaban porque era igual de buena que en 360 y, principalmente, porque habia un acuerdo de promocion con Sony que llegaba hasta publicidad general donde se presentava como si exclusivo de Ps3 fuera.

A parte, no se a que te refieres con problemas que tenia la version 360... Lo de la carga de texturas tardia ya se comprobo cual era la solucion, de hecho en Ps3 digital se daban esos mismos y sin posibilidad de la solucion de leer desde el disco o ibstalando en Usb.

Luego tienes las diferencias ridiculas de las texturas de l suelo en zonas de tierra algo mas borrosas o con falta de AF (aun hoy se habla de posible bug) y framerate mas estable en 360 en momentos de conduccion y mejores trasparencias y representacion de vegetacion...

No creo que GTAV sea un juego del que se pueda hablar de mejor o peor version...

La versión de PS3 tambien tenia mejor rendimiento en las partes de conducción a altas velocidades y cuando se metía muchos elementos simultaneos en pantalla, en los momentos de más extrés.

Discrepo.

El unico punto positivo de la version PS3 sobre la de 360 es el ligero problema que tiene de carga de algunas texturas (que a veces tambien lo tiene la version de Ps3 en algunas).

En lo demas muestran practicamente lo mismo, pero la version de 360 es superior a nivel de rendimiento. No por mucho, pero lo es. Mostrando siempre en carga una mayor tasa de frames.

Y sobretodo la gran diferencia es la posibilidad de instalar el segundo disco en una memoria usb en 360. Opcion que no existe en Ps3.

Esto permite leer la informacion de ambos discos instalados desde dos fuentes diferentes y sin usar el lector (al cual ademas le ahorramos trabajo y con ello vida util), por lo que disminuye mucho el popping con respecto tanto a la version de Ps3 como a jugar en 360 leyendo el disco 2 desde el lector.

Aun con todo las diferencias son minimas. Pero no es ningun misterio que durante toda la generacion el motor Rage de Rockstar se ha movido mejor en 360 debido a una arquitectura mas amigable.

Te digo lo mismo. La versión de 360 no tiene mejor rendimiento que la de PS3 en todo momento. En los momentos de mayor extrés es la versión de PS3 quien aguanta mejor el rendimiento.

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Spitter

Publicado
Crysis 3, Metro Last Night, TLUS, uncharted 3, Halo 4, GTA 5, Gear of dar judgment, Hitman absolution.

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

klares Navi

Publicado
no hablo de todos los escenarios en general, pero el FFXIII-2 la ciudad academia me impresiono mucho su calidad grafica.

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tenchu92 Krilin

Publicado
Yo últimamente estoy flipando con el Tomb Raider.

1157293.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

La versión de PS3 tambien tenia mejor rendimiento en las partes de conducción a altas velocidades y cuando se metía muchos elementos simultaneos en pantalla, en los momentos de más extrés.

-------------

Te digo lo mismo. La versión de 360 no tiene mejor rendimiento que la de PS3 en todo momento. En los momentos de mayor extrés es la versión de PS3 quien aguanta mejor el rendimiento.

Va a ser que no.

En los analisis que se realizaron en su momento se pudo ver como el framerate de la version de 360 era casi siempre ligeramente superior.

Aqui tienes una comparativa sincronizada entre versiones (exceptuando unas escenas de mision hacia la mitad del video).

Basicamente pauses donde pauses en el video mientras el motor de juego se mueve, la version de 360 esta un pelo por delante.

No se trata de escenas concretas de conduccion a alta velocidad ni de cargar X objetos en pantalla, porque si la accion no se lleva a cabo al mismo tiempo en ambas plataformas a la hora de capturar el video, la comparativa no es valida. Las imagenes deben estar sincronizadas.

Tienes el motor adaptado a ambas plataformas y en este video esta corriendo en las dos mientras pasa del modo jugable a la cinematica con camara guiada.

Haga lo que haga la camara y los controles, el hardware de las consolas esta moviendo el motor del juego en tiempo real.

Da igual que se vea carretera, un coche o 3 tios. Existe una carga "X" a la que le correspondera un desempeño "Y" de frames por segundo. Y en Ps3 practicamente siempre que se baja de 30fps (con excepciones puntuales que tambien las hay), es inferior. No hay mas.

Y en 360 con el disco 2 instalado en una memoria usb, el juego es aun mas estable. Menos popping que la version Ps3 y que la version 360 con disco y menos errores en carga de texturas (que ps3 tambien tiene por el mismo tema del gran flujo de datos).

Aun por muy poco que sea (que lo es. las diferencias son minimas), esta claro viendo este video que version es la que se desenvuelve mejor.

Repito. No creo que nos pille de sorpresa, pues hemos visto lo mismo durante toda la gen con los juegos de Rockstar (y el 95% de multis).

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

el principio cuando sale la nave y jefe despierta es ingame y a mi si no es por los ligeros dientes de sierra me la cuelan, los tlou y los u, son intros cgi a saco como los finalk fantasy , para mi eso no es ni meritorio ni portento ni mucho menos, mismamente ground zeroes me parece mucho mas pepino pese a sus limitaciones.

Perdona?... X-D

*3:40 hacia delante, por ejemplo. Entre otros muchos momentos.

Nadie en su sano juicio te va a negar lo que dices sobre H4, pero...¿que el motor de ND en su ultima version para TLOU y con una optimizacion bestial para lo que pone en pantalla no es meritorio? :-?

Disculpe pero no tiene usted mucha idea de lo que habla.

Disculpa la tardanza, yo que esto es lo de siempre, para gustos colores, yo no digo que TLOU sea una mierda tecnicamente, habiendo salido al final de la gen solo le faltaría eso, digo que yo no criticaría esto si TODAS las intros fueran con el motor del juego, cosa que hace por ejemplo assasins creed, metal gear solid entre otros.

Recuerdo cuando no tenía play 3, y la gente se inchaba a poner aquí en este foro gifs y gifs y gifs de las intros de uncharted 2, y claro yo flipaba en colores, y cuando me pude agenciar la consola y vi que el juego en su gameplay no se ve ni por asomo en las intros, a mí por lo menos me decepcionó bastante.Me recordó a la intro del Lost Odyssey del principio( solo que esta es más elegante a la hora de pasar de CGI a Gameplay )o el final XIII de la 360 que tiene grabadas las intros de la versión de ps3 XD.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Disculpa la tardanza, yo que esto es lo de siempre, para gustos colores, yo no digo que TLOU sea una mierda tecnicamente, habiendo salido al final de la gen solo le faltaría eso, digo que yo no criticaría esto si TODAS las intros fueran con el motor del juego, cosa que hace por ejemplo assasins creed, metal gear solid entre otros.

Es que precisamente TODAS las cinematicas tanto de los Uncharted como de TLOU son con el motor del juego xddd.

Lo que pasa que estan prerenderizadas y no se generan en tiempo real, que es otra cosa.

Pero el motor del juego es, y por eso en parte es tan impresionante. Y si tu creias que eran CGIs imaginate lo acojonante que es el resultado del motor.

Desde 2009 que los exclusivos de Ps3 han usado sus motores de juego para unir zonas de cinematica con ingame (en GoWIII por ejemplo, de 2010, fue algo relmente acojonante y espectacular. Porque si era en tiempo real).

Si ND hiciera cinematicas CGI a cascoporro...fff, creo que serian mas brutas que las mas bestias que usa Ubisoft.

Pero es al margen de esto, aunque el juego ni tuviera cinematicas, lo que cuenta es el ingame del juego. Yes que precisamente ahi TLOU es igual de espectacular y el maximo exponente tecnico del motor propio de ND.

Recuerdo cuando no tenía play 3, y la gente se inchaba a poner aquí en este foro gifs y gifs y gifs de las intros de uncharted 2, y claro yo flipaba en colores, y cuando me pude agenciar la consola y vi que el juego en su gameplay no se ve ni por asomo en las intros, a mí por lo menos me decepcionó bastante.Me recordó a la intro del Lost Odyssey del principio( solo que esta es más elegante a la hora de pasar de CGI a Gameplay )o el final XIII de la 360 que tiene grabadas las intros de la versión de ps3 XD.

Pero es que eso fue entonces un error tuyo.

No es plausible que te creyeras de verdad que el juego se veia como en las cinematicas.

Si te decepciono fue porque, o te omitieron informacion, o no preguntaste o te creiste lo que querias creerte. Porque anda que no se han puesto en el foro toneladas de capturas ingame de los Uncharted y anda que no hay videos de todos los juegos de inicio a fin por la red.

Asi que resumiendo. No es que el paso en TLOU de cinematica a ingame sea "mas elegante", es que sencillamente pasas de motor de juego pregrabado, a motor de juego en tiempo real. Y de ahi esa "elegancia" xd.

Es el motor del juego corriendo a tope y en condiciones ideales. Igual que hace por ejemplo GT5 o GT6 en sus intros (aunque tambien parezcan CGIs, no lo son), que son igualmente impresionantes.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 Ifrit

Publicado
vida restante: 0%
Ucharted 3, the last us, halo 4, gta v, son lo maximo de la generacion. Y no se,puede decir cual es el mejor, porque ya es algo subjetivo, y ademas todos son diferentes.

Que bueno que ya suoeraron que los god of war, los gears, los beyond estan un escalon mas abajo, junto con el read redemptiom.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

Es que precisamente TODAS las cinematicas tanto de los Uncharted como de TLOU son con el motor del juego xddd.

Lo que pasa que estan prerenderizadas y no se generan en tiempo real, que es otra cosa.

Pero el motor del juego es, y por eso en parte es tan impresionante. Y si tu creias que eran CGIs imaginate lo acojonante que es el resultado del motor.

Desde 2009 que los exclusivos de Ps3 han usado sus motores de juego para unir zonas de cinematica con ingame (en GoWIII por ejemplo, de 2010, fue algo relmente acojonante y espectacular. Porque si era en tiempo real).

Si ND hiciera cinematicas CGI a cascoporro...fff, creo que serian mas brutas que las mas bestias que usa Ubisoft.

Pero es al margen de esto, aunque el juego ni tuviera cinematicas, lo que cuenta es el ingame del juego. Yes que precisamente ahi TLOU es igual de espectacular y el maximo exponente tecnico del motor propio de ND.

Pero es que eso fue entonces un error tuyo.

No es plausible que te creyeras de verdad que el juego se veia como en las cinematicas.

Si te decepciono fue porque, o te omitieron informacion, o no preguntaste o te creiste lo que querias creerte. Porque anda que no se han puesto en el foro toneladas de capturas ingame de los Uncharted y anda que no hay videos de todos los juegos de inicio a fin por la red.

Asi que resumiendo. No es que el paso en TLOU de cinematica a ingame sea "mas elegante", es que sencillamente pasas de motor de juego pregrabado, a motor de juego en tiempo real. Y de ahi esa "elegancia" xd.

Es el motor del juego corriendo a tope y en condiciones ideales. Igual que hace por ejemplo GT5 o GT6 en sus intros (aunque tambien parezcan CGIs, no lo son), que son igualmente impresionantes.

Saludos

todo esto para decirme algo que antes pensaba, menudo timo, para tí puede ser mas pepino y todo olo que quieras para mi esto jode el gameplay dee un juego, juegas con las migajas del motor, sigue siendo la misma m solo q con 14millones de escusas para darle al juego un apariencia que no posee en la practica. Ahí tienes groud zeroes , sin pregrabados ni rendeerizados dopados hasta el infinito y le da cien patadas a todo el pepino que has inchado ttú, promesas que se convierten en humo cuando pasa a tu control.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lazarus_Jones Rey Vendrick

Publicado

Va a ser que no.

En los analisis que se realizaron en su momento se pudo ver como el framerate de la version de 360 era casi siempre ligeramente superior.

Aqui tienes una comparativa sincronizada entre versiones (exceptuando unas escenas de mision hacia la mitad del video).

Basicamente pauses donde pauses en el video mientras el motor de juego se mueve, la version de 360 esta un pelo por delante.

No se trata de escenas concretas de conduccion a alta velocidad ni de cargar X objetos en pantalla, porque si la accion no se lleva a cabo al mismo tiempo en ambas plataformas a la hora de capturar el video, la comparativa no es valida. Las imagenes deben estar sincronizadas.

Tienes el motor adaptado a ambas plataformas y en este video esta corriendo en las dos mientras pasa del modo jugable a la cinematica con camara guiada.

Haga lo que haga la camara y los controles, el hardware de las consolas esta moviendo el motor del juego en tiempo real.

Da igual que se vea carretera, un coche o 3 tios. Existe una carga "X" a la que le correspondera un desempeño "Y" de frames por segundo. Y en Ps3 practicamente siempre que se baja de 30fps (con excepciones puntuales que tambien las hay), es inferior. No hay mas.

Y en 360 con el disco 2 instalado en una memoria usb, el juego es aun mas estable. Menos popping que la version Ps3 y que la version 360 con disco y menos errores en carga de texturas (que ps3 tambien tiene por el mismo tema del gran flujo de datos).

Aun por muy poco que sea (que lo es. las diferencias son minimas), esta claro viendo este video que version es la que se desenvuelve mejor.

Repito. No creo que nos pille de sorpresa, pues hemos visto lo mismo durante toda la gen con los juegos de Rockstar (y el 95% de multis).

Saludos

Pues en el análisis de DF así lo digeron, echale un ojo:

GTA PS3 VS 360 DF

7POJeL4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

todo esto para decirme algo que antes pensaba, menudo timo, para tí puede ser mas pepino y todo olo que quieras para mi esto jode el gameplay dee un juego, juegas con las migajas del motor, sigue siendo la misma m solo q con 14millones de escusas para darle al juego un apariencia que no posee en la practica. Ahí tienes groud zeroes , sin pregrabados ni rendeerizados dopados hasta el infinito y le da cien patadas a todo el pepino que has inchado ttú, promesas que se convierten en humo cuando pasa a tu control.

Pero vamos a ver.

En primer lugar lo que pensabas es que eran CGIs. Cosa que no es asi y te acabo de explicar.

Muestra clara por un lado de que no solo no diferencias entre una CGI pura y una cinematica in-engine, si no que ademas ni si quiera sabes darle el valor que se merece a las capacidades de ese motor.

En segundo lugar. Para ti el usar asi el motor para las cinematicas hara lo que tu quieras, puede gustarte mas o menos.

Pero eso no le resta merito tecnico alguno al motor.

Que crees, ¿que ND no son capaces de coger su motor y hacerte las mismas cinematicas en tiempo real igual que en MGSGZ? xddd

Venga por dios. Seamos serios y hablemos con propiedad tecnica.

*(Y si no conoces muy bien de lo que hablas a nivel tecnico, pues no hables tan a la ligera)

Si ND decide realizar asi las cinematicas es porque a nivel de realismo les permite mostrar unas escenas mas creibles y mas fotorrealistas, sin salirse de las capacidades del propio motor de juego. Punto.

Y en un juego como TLOU que no solo es una delicia visual, sino que le da una gran importancia al aspecto emocional y expresivo de los personajes, dichas escenas son un plus de cara a la inmersion y a la presentacion visual de la historia, y no una contra.

Tan sencillo como eso.

Que MGSGZ se ve bien? por supuesto. Que molan las cinematicas en tiempo real? pues claro. Tambien se ven peor al ser en tiempo real, y?. Ni una cosa le resta merito al motor de juego ni lo hace la otra.

Tambien me puedo poner GoWIII con las cinematicas en tiempo real que pasas al ingame y ni te enteras. Y eso no quita para que TLOU a nivel global sea mas bestia que GoWIII.

Que por mostrar cinematicas en tiempo real MGSGZ le da cien patadas al de TLOU?

xddd. Si, seguro. Cien no, mil hoyga X-D

Lo llevas claro.

"Promesas que se convierten en humo"? por dios. De que hablas? xdd

El juego ingame sigue siendo una burrada tecnica increible. Y en los momentos de mas carga muestra un nivel como pocas cosas se han visto en esta gen. Y ahi tienes el video que te pegue antes con la indicacion del minuto para que veas como se mueve ingame (y hay momentos mejores que ese en el juego. pero no quiero destripar).

Queda claro que no has tocado TLOU ni con un palo, y si lo has hecho(con un palo) muy poca idea tienes del nivel tenico/grafico alcanzado por un motor de juego, pero en fin. Es lo que tiene hablar por hablar.

No se ni que espero si te pensabas que las cinematicas de TLOU eran CGI. Precisamente por esos detalles el trabajo de ND es tan impresionante.

Que tu seas capaz de apreciarlo o no, es algo irrelevante.

Pues en el análisis de DF así lo digeron, echale un ojo:

GTA PS3 VS 360 DF

Pero si es que el video que te he pegado es precisamente el de ese analisis de DF xd

En clips idénticos vemos un consistente liderazgo de la versión 360, aunque casi marginal. En cinemáticas con muchas físicas y efectos, como la explosión de la granja, ambas versiones caen hasta los 20FPS.

Los momentos de los que hablas de mas carga se ven tambien en el video en cuestion (casi al final). Se pueden apreciar un par de instantes en la aparicion del fuego donde las mismas diferencias que se ven durante todo el video a favor de 360, se invierten esta vez de manera muy breve. Y si vamos a seguir con la comparacion frame a frame, nada mas salir la granja explotando desde fuera y con el motor a tope de carga la version 360 vuelve a mostrarse superior como en el resto del video durante toda la accion. Al finalizar esa escena la version Ps3 incluso pega un pequeño tiron.

Es que no veo las dudas en la cuestion.

Ps3 tiene sus ventajas estructurales y la version de GTAV es bestial en ambas plataformas. Punto.

Pero no por ello creo que no pueda decir que la version de 360 tiene mejor rendimiento en tasa de frames (que aunque de manera minima, existe) y que ademas gracias a la opcion de 360 de poder instalar el segundo disco en una memoria, mejora aun mas. Menos popping, sin problemas de carga de texturas y en definitiva mayor estabilidad con mejor framerate.

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sydney_lostarot PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

------

Saludos

Con respecto a esto, ¿no es recomendable instalar el disco dos en el disco duro de la X360? ¿Cómo es eso qué va mejor instalar el juego en un USB?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...