Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

SauloVF Witch

Publicado
vida restante: 100%

Halo 3.

Imagen Enviada

Algunos deberían informarse mejor, para luego no terminar de hacer el ridículo. Halo 4, UC3 y TLOU. También GTAV y RDR, pero en 360 X-D

Mi comentario era de coña eh.

Yo lo digo por la imagen que utiliza, vamos que yo no ando poniendo imágenes mierda de Uncharted y TLOU, porque todos los juegos las tienen.

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

The_big_boss IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

Algunos deberían informarse mejor, para luego no terminar de hacer el ridículo. Halo 4, UC3 y TLOU. También GTAV y RDR, pero en 360 X-D

que digas RDR vale, pero que cojones tiene de distinto GTa V en 360 de Ps3 O.o

50483_s.gif

Spoiler

TAKE YOUR HEART

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Yo lo digo por la imagen que utiliza, vamos que yo no ando poniendo imágenes mierda de Uncharted y TLOU, porque todos los juegos las tienen.

Ah vale, perdón por la confusión :P

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

Nada. A la par ambas, absolutamente nada es peor en GTA V en la versión ps3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

De hecho era la mejor versión, sin problemas que tenía la versión 360 y por algo era también la que enseñaban siempre.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rackir Ornstein y Smough

Publicado

Imagen Enviada

De hecho era la mejor versión, sin problemas que tenía la versión 360 y por algo era también la que enseñaban siempre.

Supongo que se refiere a GTA IV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

Discrepo.

El unico punto positivo de la version PS3 sobre la de 360 es el ligero problema que tiene de carga de algunas texturas (que a veces tambien lo tiene la version de Ps3 en algunas).

En lo demas muestran practicamente lo mismo, pero la version de 360 es superior a nivel de rendimiento. No por mucho, pero lo es. Mostrando siempre en carga una mayor tasa de frames.

Y sobretodo la gran diferencia es la posibilidad de instalar el segundo disco en una memoria usb en 360. Opcion que no existe en Ps3.

Esto permite leer la informacion de ambos discos instalados desde dos fuentes diferentes y sin usar el lector (al cual ademas le ahorramos trabajo y con ello vida util), por lo que disminuye mucho el popping con respecto tanto a la version de Ps3 como a jugar en 360 leyendo el disco 2 desde el lector.

Aun con todo las diferencias son minimas. Pero no es ningun misterio que durante toda la generacion el motor Rage de Rockstar se ha movido mejor en 360 debido a una arquitectura mas amigable.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Y eso quiere decir que no sean jugables? vaya tela...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

Imagen Enviada

Era la version que enseñaban porque era igual de buena que en 360 y, principalmente, porque habia un acuerdo de promocion con Sony que llegaba hasta publicidad general donde se presentava como si exclusivo de Ps3 fuera.

A parte, no se a que te refieres con problemas que tenia la version 360... Lo de la carga de texturas tardia ya se comprobo cual era la solucion, de hecho en Ps3 digital se daban esos mismos y sin posibilidad de la solucion de leer desde el disco o ibstalando en Usb.

Luego tienes las diferencias ridiculas de las texturas de l suelo en zonas de tierra algo mas borrosas o con falta de AF (aun hoy se habla de posible bug) y framerate mas estable en 360 en momentos de conduccion y mejores trasparencias y representacion de vegetacion...

No creo que GTAV sea un juego del que se pueda hablar de mejor o peor version...

Sobre el cambio respecto a RDR, pues seguramente tuvo mucho que ver que Rockstar se pusiera primero o a la par con PS4 sabiendo las dificultades que a la hora de desarrollar les presentaba esta ademas del tiempo que dedicaron al juego. Que es precisamente algo que no se pueden permitir todos los estudios....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Técnicamente la verdad es que me pierdo XD, lo que más me ha entrado por los ojos, esta gen es The last of Us.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tecte Lord Boros

Publicado
Final Fantasy X

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.

adri-kh93.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain IGNIS EXCUBITOR

Publicado

No creo que GTAV sea un juego del que se pueda hablar de mejor o peor version...

A nivel de discusion seria pues no. Porque las diferencias realmente son muy pequeñas.

Pero a nivel de; Se pone el juego a la venta y tengo que elegir una version porque tengo ambas consolas (lo que fue mi caso, por ejmplo), pues de hecho aqui si se habla de mejor version.

Por poco o por mucho, pero si yo a la hora de escoger una u otra no tengo preferencias en materia de comunidad o amigos, a nivel global escogere literalmente "la mejor version".

Y esa fue la de 360. Posibilidad de instalacion en usb -> reduccion notable de popping y carga de texturas con respecto a cualquier otra configuracion en Ps3 o la misma 360, y ademas mayor estabilidad en tasa de frames en el 80% del tiempo (con mayor o menor carga).

Repito, siempre con existencia de detalles como ya se vio antes con GTAIV, RDR, MP3 y finalmente GTAV.

Si, las diferencias con los años se han ido reduciendo desde la tremenda obviedad de GTAIV hasta la practica igualdad de versiones de GTAV.

Pero no creo que vaya a ser un misterio ahora que Rage ha tirado mejor siempre en 360. No hay porque igualar absolutamente aspectos tecnicos porque si, para contentar a todos, cuando realmente no es asi.

Lo cortes no quita lo valiente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barbaroman Bang

Publicado

A nivel de discusion seria pues no. Porque las diferencias realmente son muy pequeñas.

Pero a nivel de; Se pone el juego a la venta y tengo que elegir una version porque tengo ambas consolas (lo que fue mi caso, por ejmplo), pues de hecho aqui si se habla de mejor version.

Por poco o por mucho, pero si yo a la hora de escoger una u otra no tengo preferencias en materia de comunidad o amigos, a nivel global escogere literalmente "la mejor version".

Y esa fue la de 360. Posibilidad de instalacion en usb -> reduccion notable de popping y carga de texturas con respecto a cualquier otra configuracion en Ps3 o la misma 360, y ademas mayor estabilidad en tasa de frames en el 80% del tiempo (con mayor o menor carga).

Repito, siempre con existencia de detalles como ya se vio antes con GTAIV, RDR, MP3 y finalmente GTAV.

Si, las diferencias con los años se han ido reduciendo desde la tremenda obviedad de GTAIV hasta la practica igualdad de versiones de GTAV.

Pero no creo que vaya a ser un misterio ahora que Rage ha tirado mejor siempre en 360. No hay porque igualar absolutamente aspectos tecnicos porque si, para contentar a todos, cuando realmente no es asi.

Lo cortes no quita lo valiente.

La verdad yo hablaba de mejor o peor desde el punto de visra tecnico... que creo era lo que se discutia. Luego esta claro que puede haber extras que , a la hora de decidir, importen mas que unas cuantas texturas mas borrosas o menos estabilidad..

Pero vamos, muy de acuerdo con tu comentario...

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado

El caso de los Halo 4 es bastante curioso, para mí el nivel de su IA es más que notable, a veces (dependiendo de la estructura de la situación, diseño de nivel o factores externos que inciden) puede llegar a ser brutal. Es decir, es una IA que veo superior a la gran mayoría sólo por intentar mantener cierto nivel por ser un Halo (y lo que ello conlleva, jugablemente) pero no está a la altura de la de Bungie.

Ese es el problema de 343I, intentar ponerse a cubierto de la sombra de la trilogía original, el nivel es demasiado alto y por el momento se ha conseguido algo de calidad, pero hay mucho trabajo que hacer todavía.

Completamente de acuerdo con lo que dices pero no se por que me da que el halo5 será espectacular, luego para mi la campaña de Halo 4 me parece muy buena y no tan alejada de los demás Halo (al único que no jugué fue al 2) pero por ejemplo la campaña me parece mejor que la del ODST (por favor no me reportes por decir eso xD), el online no lo he probado mucho así que de ahí no opino.

Por cierto GTAV me lo he pasado en las dos versiones(me lo dejaron y me pse un final con cada una) y os prometo que es el único juego donde yo no he apreciado diferencias NINGUNA, aunque claro yo tampoco tengo ojo ciclado para ver lo que muchos ven. Así que para mi seria el podio este:

1 HALO 4

2 GTAV (PS360)

3 Gears3 (nadie habla de el nunca y a mi me parece muy equilibrado en todos los aspectos) o TLOU (aunque a veces me da la sensación de ir a 15fps, creo que es mucho mas equilibrado que U3)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Cazabichos

Publicado

Era la version que enseñaban porque era igual de buena que en 360 y, principalmente, porque habia un acuerdo de promocion con Sony que llegaba hasta publicidad general donde se presentava como si exclusivo de Ps3 fuera.

A parte, no se a que te refieres con problemas que tenia la version 360... Lo de la carga de texturas tardia ya se comprobo cual era la solucion, de hecho en Ps3 digital se daban esos mismos y sin posibilidad de la solucion de leer desde el disco o ibstalando en Usb.

Luego tienes las diferencias ridiculas de las texturas de l suelo en zonas de tierra algo mas borrosas o con falta de AF (aun hoy se habla de posible bug) y framerate mas estable en 360 en momentos de conduccion y mejores trasparencias y representacion de vegetacion...

Sobre el cambio respecto a RDR, pues seguramente tuvo mucho que ver que Rockstar se pusiera primero o a la par con PS4 sabiendo las dificultades que a la hora de desarrollar les presentaba esta ademas del tiempo que dedicaron al juego. Que es precisamente algo que no se pueden permitir todos los estudios....

Yo recuerdo haber visto una comparativa con fotos y esas diferencias "ridículas" en otros juegos servían para hablar de cutreport de PS3...yo por mi parte elegí la de PS3 y me quité de problemas...

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...