Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

santirmetal Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Yo es que me despollo con los que ponen esto y se quedan tran anchos:

Imagen Enviada

Como si luego jugando se viera asi.

giphy.gif?cid=790b76117262cf53d22febfc63                                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Javivalle RAIDEN

Publicado

A mi lo que mas me llama la atencion es la brutal evolucion que ha tenido la ya pasada generacion.

COD 2 y Condemned X360 (juegos de lanzamiento)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Juegos actuales:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No se si en la actual gen habra tantisima evolucion, pero desde luego es para quitarse el sombrero.

Pues viendo que Killzone Shadow Fall tiene en algunos niveles unos gráficos espectaculares, y es un juego de lanzamiento, creo que nos vamos a quedar así dentro de un tiempo. :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Belias

Publicado
Spoiler

Pues para mi la palma se la lleva HALO 4 con DIFERENCIA, ese rendimiento casi perfecto en casi todo el juego, ya tenga 20 enemigos en pantalla con todos ellos llenos de detalle, 6 o 7 vehiculos con esa pedazo de IA, explosiones etc etc... PUAF impresionante, El la primera mision cuando vas escalando por el hueco del ascensor por ejemplo es de un nivel visual, impresionante...

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Pero si la IA del Halo 4 es demigrantísima, si me dices la del Halo CE o la del Reach pues lo entendería.

Además que en lo que viene siendo rendimiendo Halo 4 no es en absoluto perfecto, hay veces que como el mapa sea grande mete unos petardeos sanotes sanotes. Y como sea de forge ya te puedes ir comprando un proyector de diapositivas pa jugar.

A ver, no exageres. La IA no es precisamente algo que se coma muchos recursos, y lo del forge pues es una columpiada, eso sí, pero no me digas que en cualquier otro halo no te ponias a meter mierda y más mierda en forge y al final la cosa petaba.

Halo 4 tiene un nivel en modelados, texturas, distancia de visionado, elementos en entorno, físicas, partículas e iluminación de nivel espectacular, y no hablamos precisamente de un juego de entornos cerrados o con cuatro gatos y un gritón de scripts.

Aún tengo que pasarme el GTA V, pero para todo lo demás... No tengo dudas con Halo 4. De cualquier manera GTA V lo probé y el trabajo con la iluminación parecía espectacular. Por ahí he visto de reojo algún título de vídeo en youtube en plan +100 car explosions... Tengo que ver eso...

Venga ya! Que la IA de halo 4 es mala? Que no esta al nivel de otros halos quizá sea verdad, pero aun así sigue siendo mejor que el 95% de los juego que no son Halo y en la campaña yo me la he pasado unas cuantas veces y el rendimiento a nivel general es BUENÍSIMO, se que en este foro Halo4 es bastante odiado (soy un gran admirador de el hilo oficial xD) pero al Cesar lo que es del Cesar y Halo 4 es a niveles generales el juego con mejor acabado de la GEN y siendo objetivos habría que reconocerlo, pero entre que es un exclusivo de Xbox y no de Sony y encima es Halo 4 que en gran parte se fuma muchas cosas de los HALOS de Bungie pues..

No soy un Xboxer ni un fanatico de Halo 4 (mi favorito es Reach) pero repito siendo objetivo tengo que decir que HALO 4 es el jefe de la Gen a lo que acabado Grafico/Técnico se refiere.

Decir que halo 4 es igual de pasillero que Uncharted.. :o

Con Gears he puesto entre paréntesis lo de en menor medida, quizás me haya expresado mal, a mi Gears 3 me parece después de Halo 4 y GTAV también de lo mejor de la gen(ese es mi podio) y diría las mismas bondades que de ¨Halo 4 pero un puntito por debajo en casi todo.

PD: Todo esto lo digo sin probar MG:GZ así que con este no he contado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado

Gears 3 ganó en iluminación, sombreados, shaders, post-procesado y detalle en personajes respecto a Gears 2, pero el downgrade en texturas (lo que sería el tamaño de los materiales) era brutal. Sobretodo si lo comparamos con la primera entrega.

Yo es que me despollo con los que ponen esto y se quedan tran anchos:

Imagen Enviada

Como si luego jugando se viera asi.

Salvo el depth of field, que obviamente durante el juego sólo molestaría, y la IQ, con tropecientas capas aunque la del juego es de calidad y de las más avanzadas, el resto es exactamente igual.

343I se trabajó un juego gráfica y técnicamente brutal, es una lástima que optaron por quitar el modo Cine en la campaña, habría fotos y clips brutotes a punta pala.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gartaf Lord Boros

Publicado
Esto en 2006 era una puta locura

35577.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado

Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Halo 4 es tan pasillo como Uncharted 3, y al final de cada pasillo, pulsa el botón verde.

pasillazo hoyga :cafe:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alobar Bang

Publicado
Por eso este foro es tan divertido. Aqui uno puede decir que la IA de Halo 4 es mala y que el juego es un pasillo y quedarse más ancho que largo.

LOL

TOqTqMq.png

Sing powered by link06 & ichisake

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Halo 4 es tan pasillo como Uncharted 3, y al final de cada pasillo, pulsa el botón verde.

No he jugado a Uncharted 3, pero al 2 sí, y si el 3 es como el 2 mucho me temo que estás equivocado.

Por eso este foro es tan divertido. Aqui uno puede decir que la IA de Halo 4 es mala y que el juego es un pasillo y quedarse más ancho que largo.

LOL

Si lo dices por mi lo de la IA, a lo que me refiero es que se ha puesto la ia como si fuera la repanocha y supusiera un consumo de enorme cantidad para la consola, vamos, yo no entiendo mucho, pero es que la IA del Halo 4 si estás a mucha distancia se quedan casi quietos para que les dispares y no se esconden con la misma eficacia que en el Reach. No creo que una IA así consuma mucho.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

A ver, no exageres. La IA no es precisamente algo que se coma muchos recursos, y lo del forge pues es una columpiada, eso sí, pero no me digas que en cualquier otro halo no te ponias a meter mierda y más mierda en forge y al final la cosa petaba.

En el Reach para que empezara a petardear tuve que meter una veintena de vehiculos autodestruyendose en una habitación de mundoforge, para que eso ocurra en el Halo 4 te basta con echar 4c4 en un mapa de Ravine.

Venga ya! Que la IA de halo 4 es mala? Que no esta al nivel de otros halos quizá sea verdad, pero aun así sigue siendo mejor que el 95% de los juego que no son Halo y en la campaña yo me la he pasado unas cuantas veces y el rendimiento a nivel general es BUENÍSIMO, se que en este foro Halo4 es bastante odiado (soy un gran admirador de el hilo oficial xD) pero al Cesar lo que es del Cesar y Halo 4 es a niveles generales el juego con mejor acabado de la GEN y siendo objetivos habría que reconocerlo, pero entre que es un exclusivo de Xbox y no de Sony y encima es Halo 4 que en gran parte se fuma muchas cosas de los HALOS de Bungie pues..

No soy un Xboxer ni un fanatico de Halo 4 (mi favorito es Reach) pero repito siendo objetivo tengo que decir que HALO 4 es el jefe de la Gen a lo que acabado Grafico/Técnico se refiere.

Decir que halo 4 es igual de pasillero que Uncharted.. :o

Con Gears he puesto entre paréntesis lo de en menor medida, quizás me haya expresado mal, a mi Gears 3 me parece después de Halo 4 y GTAV también de lo mejor de la gen(ese es mi podio) y diría las mismas bondades que de ¨Halo 4 pero un puntito por debajo en casi todo.

PD: Todo esto lo digo sin probar MG:GZ así que con este no he contado.

Que conste que para mi el juego con mejores gráficos de la gen es el Halo 4, yo no pongo en duda eso a ver, si la campaña me gusta y tal, pero es que me choca el hecho de alabar la IA cuando hace cosas cutrísimas, Y OJO, no he dicho que sea mala, he dicho que es demigrante por hacer cosas patéticas como dejarse matar a la distancia, en distancias cortas es muy competente y el juego en general petardea mucho más que sus hermanos menores.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Hunter

Publicado
El caso de los Halo 4 es bastante curioso, para mí el nivel de su IA es más que notable, a veces (dependiendo de la estructura de la situación, diseño de nivel o factores externos que inciden) puede llegar a ser brutal. Es decir, es una IA que veo superior a la gran mayoría sólo por intentar mantener cierto nivel por ser un Halo (y lo que ello conlleva, jugablemente) pero no está a la altura de la de Bungie.

Ese es el problema de 343I, intentar ponerse a cubierto de la sombra de la trilogía original, el nivel es demasiado alto y por el momento se ha conseguido algo de calidad, pero hay mucho trabajo que hacer todavía.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anrocaes King

Publicado
Ls IA de Halo no te ataca a largas distancias, salvo sea un francotirador o un wraith, por ejemplo.

Es cosa de todos los halos y un "punto débil" que mucha gente aprovecha en la dificultad legendaria.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SauloVF Witch

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

Algunos deberían informarse mejor, para luego no terminar de hacer el ridículo. Halo 4, UC3 y TLOU. También GTAV y RDR, pero en 360 X-D

whzcUHO.gif

BetterCallSaulo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xaviejt Boomer

Publicado

XDD te debes haber quedado en la intro,o como mucho en el 1º nivel,es algo mas pasillero que Halo3,pero para nada son pasillos los niveles.Uncharted aparte de pasillero es un juego petado de scripts(que no quita que es un juegazo y con graficos de infarto),cosa que no pasa en halo excepto alguno puntual.Sino lo has jugado no vengas a decir mentiras,no hace falta que te esfuerzes demasiado,todos sabemos que no te gustan las consolas de Ms.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Ganondorf

Publicado

Halo 3.

Imagen Enviada

Algunos deberían informarse mejor, para luego no terminar de hacer el ridículo. Halo 4, UC3 y TLOU. También GTAV y RDR, pero en 360 X-D

Mi comentario era de coña eh.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...