Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

Lentillas Space Oddity

Publicado
vida restante: 100%

Pues para mi la palma se la lleva HALO 4 con DIFERENCIA, ese rendimiento casi perfecto en casi todo el juego, ya tenga 20 enemigos en pantalla con todos ellos llenos de detalle, 6 o 7 vehiculos con esa pedazo de IA, explosiones etc etc... PUAF impresionante, El la primera mision cuando vas escalando por el hueco del ascensor por ejemplo es de un nivel visual, impresionante...

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Pero si la IA del Halo 4 es demigrantísima, si me dices la del Halo CE o la del Reach pues lo entendería.

Además que en lo que viene siendo rendimiendo Halo 4 no es en absoluto perfecto, hay veces que como el mapa sea grande mete unos petardeos sanotes sanotes. Y como sea de forge ya te puedes ir comprando un proyector de diapositivas pa jugar.

A ver, no exageres. La IA no es precisamente algo que se coma muchos recursos, y lo del forge pues es una columpiada, eso sí, pero no me digas que en cualquier otro halo no te ponias a meter mierda y más mierda en forge y al final la cosa petaba.

Halo 4 tiene un nivel en modelados, texturas, distancia de visionado, elementos en entorno, físicas, partículas e iluminación de nivel espectacular, y no hablamos precisamente de un juego de entornos cerrados o con cuatro gatos y un gritón de scripts.

Aún tengo que pasarme el GTA V, pero para todo lo demás... No tengo dudas con Halo 4. De cualquier manera GTA V lo probé y el trabajo con la iluminación parecía espectacular. Por ahí he visto de reojo algún título de vídeo en youtube en plan +100 car explosions... Tengo que ver eso...

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xarmanista Héroe del Tiempo

Publicado
Omo que la ia no come recursos? Ubisoft protestaba por falta de ram para la IA en far cry 3. Los juegos de estrategia de pc usan mucha ram para tareas no graficas. Si la 360 anda justita de ram en los juegos solo faltaba que empezaran a derrocharla en IA

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Anima

Publicado
Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

76561198126187836.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%

Pues para mi la palma se la lleva HALO 4 con DIFERENCIA, ese rendimiento casi perfecto en casi todo el juego, ya tenga 20 enemigos en pantalla con todos ellos llenos de detalle, 6 o 7 vehiculos con esa pedazo de IA, explosiones etc etc... PUAF impresionante, El la primera mision cuando vas escalando por el hueco del ascensor por ejemplo es de un nivel visual, impresionante...

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Pero si la IA del Halo 4 es demigrantísima, si me dices la del Halo CE o la del Reach pues lo entendería.

Además que en lo que viene siendo rendimiendo Halo 4 no es en absoluto perfecto, hay veces que como el mapa sea grande mete unos petardeos sanotes sanotes. Y como sea de forge ya te puedes ir comprando un proyector de diapositivas pa jugar.

La ia de tiro al pato de muchos juegos no acapara muchos recursos. Una ia competente y retante como la de halo, claro qie si comsume recursos.

A ver, no exageres. La IA no es precisamente algo que se coma muchos recursos, y lo del forge pues es una columpiada, eso sí, pero no me digas que en cualquier otro halo no te ponias a meter mierda y más mierda en forge y al final la cosa petaba.

Halo 4 tiene un nivel en modelados, texturas, distancia de visionado, elementos en entorno, físicas, partículas e iluminación de nivel espectacular, y no hablamos precisamente de un juego de entornos cerrados o con cuatro gatos y un gritón de scripts.

Aún tengo que pasarme el GTA V, pero para todo lo demás... No tengo dudas con Halo 4. De cualquier manera GTA V lo probé y el trabajo con la iluminación parecía espectacular. Por ahí he visto de reojo algún título de vídeo en youtube en plan +100 car explosions... Tengo que ver eso...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bobesponja2 BIG BOSS

Publicado
vida restante: 0%
La ia de tiro al pato de la mayoria de los juegos no ocupa muchos recursos. La ia competente, sorprendente y retante de los halo, claro que consume recursos. Por eso halo esta al mismo nivel que los tops, cualquiera que me digas. Creo que llega un punto en que no tiene caso decir cual es el mejor. Es dificil porque son diferentes, gastan los resursos de diferente manera. Pero eso si, los top no pasaran de 5 en total en ambas consolas,

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

el principio cuando sale la nave y jefe despierta es ingame y a mi si no es por los ligeros dientes de sierra me la cuelan, los tlou y los u, son intros cgi a saco como los finalk fantasy , para mi eso no es ni meritorio ni portento ni mucho menos, mismamente ground zeroes me parece mucho mas pepino pese a sus limitaciones.

Perdona?... X-D

*3:40 hacia delante, por ejemplo. Entre otros muchos momentos.

Nadie en su sano juicio te va a negar lo que dices sobre H4, pero...¿que el motor de ND en su ultima version para TLOU y con una optimizacion bestial para lo que pone en pantalla no es meritorio? :-?

Disculpe pero no tiene usted mucha idea de lo que habla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lentillas Space Oddity

Publicado

Omo que la ia no come recursos? Ubisoft protestaba por falta de ram para la IA en far cry 3. Los juegos de estrategia de pc usan mucha ram para tareas no graficas. Si la 360 anda justita de ram en los juegos solo faltaba que empezaran a derrocharla en IA

Sí bueno, que Far Cry 3 tiene una IA... Anda, no te fíes de lo que diga ubisoft. También puedes ver los trailers originales y los gráficos finales.

A ver, la mayor carga de una buena IA no es tanto para la RAM, donde se almacenan TODOS los datos, como para la CPU, que es la que se encarga de pensar. Sinceramente, no creo que Halo 4 tenga peor IA por falta de RAM o porque no hayan podido hacerle un hueco en CPU quitando algún detallito, si no porque la IA más flipante de Halo está en Reach donde los Elites son más grandes y MUCHO más tanques, y en 3/ODST no nos enfrentábamos a Elites. En anniversary tomaban la de Halo 1 así que no cuenta. No han sabido o no han tenido tiempo de hacer IAs para proteanos, perros, elites y la madre que los parió, e incluso puedo llegar a admitir que por rascar hasta el último recurso es falta de RAM (que lo dudo HORRORES), pero no jodamos que cuando en este foro sale la IA de 3 o Reach en el plano técnico dicen que no consume recursos y cuando sale Halo 4 todo el mundo pone PEROs a la IA cuando sigue dando sopas a prácticamente todo juego de consolas que no sea otro Halo.

No mareemos la perdiz, perfavore.

VuluZ9H.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crepusbela Childrer

Publicado
Para mi Halo 4.

Me sigue pareciendo espectacular cada vez que lo juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Campista

Publicado

Halo 4/Uncharted 3/ Metroid Other M.

Cuál es el merito de Halo 4? que es JUGABILIDAD TOTAL. Other M es un pasillo constante y U3 un pasillo constante con scripts cada 2 pasos.

Halo 4 es tan pasillo como Uncharted 3, y al final de cada pasillo, pulsa el botón verde.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Smoker

Publicado
Me quedaría con GTAV primero y después con Halo 4, técnica y gráficamente me parecen de los más completos pero ambos tiene unas características en común que no se repiten tanto en otros juegos potentes: mapeados grandes, importancia a la física e IAs superiores a la media.

Creo que la capacidad de mantener esa calidad tan brutal que tienen junto con estos elementos los hacen subir un escalón diferenciador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fmr92 Magus

Publicado

Hombre, decir que la IA de Halo 4 es mala es columpiarse mucho. Como mucho, se puede criticar que es un pequeño paso atrás con respecto a la del Reach (que ya se que tampoco te gusta :D ).

Pero aun así, la de Halo 4 es una de las mejores IA que he visto en un shooter.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kiskillas Campista

Publicado
A mi lo que mas me llama la atencion es la brutal evolucion que ha tenido la ya pasada generacion.

COD 2 y Condemned X360 (juegos de lanzamiento)

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Juegos actuales:

Imagen Enviada

Imagen Enviada

Imagen Enviada

No se si en la actual gen habra tantisima evolucion, pero desde luego es para quitarse el sombrero.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanito_3D Magus

Publicado
GTA V, TLOU, Halo 4, GT6, Gears of War 3, han habido verdaderos pepinos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A T R E Y U Cazabichos

Publicado
GTA V es el mayor prodigio de la generación pasada. Parecía imposible.

Fuera de los sandbox, Halo 4

wjavE7f.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...