Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

Raziel91 Trunks

Publicado
vida restante: 75%

Ahora mismo no hay nada que sea superior a los que hemos podido ver gta5. El otro q me parecio sobrebio fue halo4 por su parecido en intros con el motor del juego a una intro cgi. No cuento los uncharted ni the last of us por wq utilizan intros cgi q se alejan muxhisimo del gameplay

¿Que más darán los videos? los de Naughty siguen viendose soberbios tanto en videos como en el propio juego.

Que por cierto, Halo 4 también usa videos generados por ordenador hiperdopados en 2 ocasiones.

el principio cuando sale la nave y jefe despierta es ingame y a mi si no es por los ligeros dientes de sierra me la cuelan, los tlou y los u, son intros cgi a saco como los finalk fantasy , para mi eso no es ni meritorio ni portento ni mucho menos, mismamente ground zeroes me parece mucho mas pepino pese a sus limitaciones.

El prologo y el epilogo del H4 son videos no representativos de los gráficos del juego.

Y lo que dices de los juegos de Naughty no sé hasta que punto es cierto, pero en las escenas JUGABLES se ven de jodidísimo escandalo, ¿que más darán los putos videos? lo importante son los gráficos enjuego.

Pero es que estais confundiendo cosas.

Lo de Halo 4 no son ni pretenden ser graficos del juego, son pura CG. La mayoria de cinematicas, por no decir todas en Halo 4 corren en tiempo real.

Lo de ND es distinto. Son videos pregrabados, pero 100% con el motor del juego. Tienen retoques y saltan a la vista, sobre todo en cuanto a AA, fluidez, etc.

Pero igualmente tienen cinematicas tambien en tiempo real y en lo puramente ingame se siguen viendo brutales.

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Beyond, Tomb Raider y Uncharted vale... pero Gears 3? deja que desear en cantidad-calidad de los enemigos? en serio? si es de lo mas impresionante del juego, que los modelados de los Locust no tienen mucho que envidiar a los de los protagonistas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wchrisrose Elder

Publicado
vida restante: 100%
PS3: The Last of Us, Uncharted 3
Xbox 360: GTA 5
Wii: Metroid Other M, Zelda SWS, Galaxy 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Máscara de Majora

Publicado

Pero es que estais confundiendo cosas.

Lo de Halo 4 no son ni pretenden ser graficos del juego, son pura CG. La mayoria de cinematicas, por no decir todas en Halo 4 corren en tiempo real.

Lo de ND es distinto. Son videos pregrabados, pero 100% con el motor del juego. Tienen retoques y saltan a la vista, sobre todo en cuanto a AA, fluidez, etc.

Pero igualmente tienen cinematicas tambien en tiempo real y en lo puramente ingame se siguen viendo brutales.

Yo lo que me refiero son los videos del prologo y del epilogo, (los del propio juego me dan un poco igual como se vean porque los graficos me la pelan muy mucho, por mi se habrían quedado en los gráficos del H3 y tirando) ocurre que me parece muy paradojico que saque a los de Naughty de la ecuación por ese motivo cuando H4 también tiene videos hiperdopados.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
vida restante: 75%
Te repito, The Last of Us tiene practicamente todas las cinematicas pregrabadas, Halo 4 las tiene casi todas en tiempo real. Estas meando fuera de tiesto porque estas hablando de CGs en toda regla. No son para nada lo mismo, absolutamente nadie ha puesto material de una CG de un juego para "sacar pecho", pero con los de ND al ser con el motor del juego si se han visto gifs, capturas etc que no corren en tiempo real.

Me pareceria mejor ejemplo Gears of War que si tiene alguna retocada, pero Halo 4 es practicamente todo el juego en tiempo real.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

davenor King

Publicado
Yo ha dia de hoy sigo flipando con God of War 3 incluso mas que con Ascension.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Máscara de Majora

Publicado

Te repito, The Last of Us tiene practicamente todas las cinematicas pregrabadas, Halo 4 las tiene casi todas en tiempo real. Estas meando fuera de tiesto porque estas hablando de CGs en toda regla. No son para nada lo mismo, absolutamente nadie ha puesto material de una CG de un juego para "sacar pecho", pero con los de ND al ser con el motor del juego si se han visto gifs, capturas etc que no corren en tiempo real.

Me pareceria mejor ejemplo Gears of War que si tiene alguna retocada, pero Halo 4 es practicamente todo el juego en tiempo real.

Salu2.

Vale vale, si a mi los gráficos de los videos me dan igual, como si tienen gráficos de PSX X-D simplemente me ha parecido curiosa la motivación de sacar de la comparativa a los juegos de Naughty, él si mal no recuerdo no ha hablao de que ND se chulee de gráficos con los videos ni nada por el estilo, el usuario directamente los ha sacado del tablao por el hecho de que estén pregrabado/retocadas/comosediga.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JohnnyXD Heraldo de la Muerte

Publicado
Gta V. Quizás porque no me esperaba algo tan exageradamente espectacular en un sandbox.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloroformo Elder

Publicado
Seguro que cuando salga el The Phantom Pain va a copar el top 1 en este puesto.
Pensaba que iba a ser el Watch Dogs, pero en el último trailer hemos visto que no xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joelpe Rey Sin Nombre

Publicado
halo 4,gears 3,gta v,metro 2034,skyrim con mods,crysis 1 y alguno mas habrá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Phantom3p3 Sagrada Trifuerza

Publicado
Realmente no me parece un exponente a estas alturas, pero en su día me dejó bastante sorprendido Motorstorm 2, con unos paisajes y algunos efectos muy bellos que no esperaba ver en un juego tan vertiginoso.

Como exponente como tal, pues me sumo a los de GTA V. mantener esa calidad gráfica con el mapa tan bruto que tiene me parece digno de mención, aunque tiene algunos detalles como las explosiones o el humo, que no me acaban de agradar del todo (en lo personal creo que el mismo GTA IV era mucho mejor en ese aspecto).

tumblr_numhrsKuol1sfyp69o1_540.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami TERRESTRIS VERITAS

Publicado
En ps3 a mi por lo menos el juego que me ha parecido con mejores graficos seria el Uncharted 3. GTA 5 seria el referente tecnico pero el juego de NAughty Dog al ser muchisimo mas limitado consigue lucir en mi opinion bastante mejor, sobretodo por las texturas y el apartado artistico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MR saturn Sheikah

Publicado
vida restante: 0%
MGS: Ground Zeroes es el pináculo de èsta gen, le pese a quien le pese. Y próximamente MGSV marcará el top y se quedará para el resto de la eternidad con el cetro de TOP gráfico de la gen.

Le pese a quien le pese... Kojima lo ha vuelto a hacer.

"Y a todos los que me criticaron... a los que no creyeron, con perdón de las damas, que la chupen... que la sigan chupando" -Nintendo 3DS- (En una rueda de prensa)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...