Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

sora63

Exponentes gráficos de la generación que acaba

Publicaciones recomendadas

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado
vida restante: 100%
Ahora mismo no hay nada que sea superior a los que hemos podido ver gta5. El otro q me parecio sobrebio fue halo4 por su parecido en intros con el motor del juego a una intro cgi. No cuento los uncharted ni the last of us por wq utilizan intros cgi q se alejan muxhisimo del gameplay

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intolerable Máscara de Majora

Publicado

Ahora mismo no hay nada que sea superior a los que hemos podido ver gta5. El otro q me parecio sobrebio fue halo4 por su parecido en intros con el motor del juego a una intro cgi. No cuento los uncharted ni the last of us por wq utilizan intros cgi q se alejan muxhisimo del gameplay

¿Que más darán los videos? los de Naughty siguen viendose soberbios tanto en videos como en el propio juego.

Que por cierto, Halo 4 también usa videos generados por ordenador hiperdopados en 2 ocasiones.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

fulgore2003 Gran Lobo Sif

Publicado
Yo sigo diciendo que GoW y U2, por lo que suposieron en su momento en saltos gráficos, eso se recordará más que los juegos más punteros que todavía quedan por salir en esta gen que dejamos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Edain PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Para mi, claramente;

GTAV
GT6
C3
TLOU

Y despues todo lo demas.
Muchos notablemente potentes, y algunos muy cercanos (H4, Met.LL, K3, Mot.A., U3, Bey., Bat.4, GoW, GeoW, MP3, TW2, RDR, F4...) pero superiores no veo ninguno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rammnX Odin

Publicado
GTA V = RDR > Uncharted 3 = Halo 4 > TLOU

Opeth *.*

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cloroformo Elder

Publicado
Voy a hablar de exclusivos mejor:

*The Last of Us para PS3

*Mass Effect para Xbox 360 (a mi me gustan más los gráficos del 1, con su granulado cinematográfico y los paisajes de los planetas visitables con el Mako, que los de las otras dos entregas)

*Y de Wii está dificil decir, porque al tener el listón que tiene no da lugar a demasiado margen en ese sentido. Cualquiera como Zelda Skyward Sword, Last Story o Pandora Towers se pueden decir que son los mejores para esta consola. Aunque si he de quedarme con alguno, me quedo con Endless Ocean.
Supongo que para esta consola debe haber juegos exclusivos en 2D que tengan un apartado gráfico muy cuidado, pero no caigo ahora en ningun exclusivo que destaque por ello...

Bien pensado, incluso hay juegos de Gamecube como Baten Kaitos o el remake de Resident Evil que están mucho mejor gráficamente que muchos de Wii xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Trunks

Publicado
vida restante: 75%
Sin orden alguno, los que mas me han impresionado y considero a un nivel parejo o similar.

- Uncharted 3, Halo 4, Gears 3, GTA V, The Lat of Us, God of War 3 -no he jugado a Ascension-, Killzone 3.

Los de ND tienen cutscenes pregrabadas, si, pero no quita que en lo real-time o ingame sigan siendo top.

Salu2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guniko ¡GVII al palike!

Publicado

¿Que más darán los videos? los de Naughty siguen viendose soberbios tanto en videos como en el propio juego.

Que por cierto, Halo 4 también usa videos generados por ordenador hiperdopados en 2 ocasiones.

el principio cuando sale la nave y jefe despierta es ingame y a mi si no es por los ligeros dientes de sierra me la cuelan, los tlou y los u, son intros cgi a saco como los finalk fantasy , para mi eso no es ni meritorio ni portento ni mucho menos, mismamente ground zeroes me parece mucho mas pepino pese a sus limitaciones.

Guniko Vii esta aquí pasate por mi canal de YOUTUBE https://www.youtube....uFVdenzU6IZlCmw

MENUDOS STREAMS MAS RICOS www.twitch.tv/guniko

Apóyame comprando en IG y tendrás derecho a pedir que baile para ti!

https://www.instant-gamin          

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Euronymous80 Jockey

Publicado
vida restante: 75%
Estoy deacuerdo con los juegos de naughty dogs porque es engañoso tomar videos grabados generados por computadora como referencia grafica, como ejemplo esta el caso de los primeros RE de psx, cuando uno veía los fmv se quedaba impresionado pensado que así se veia el juego y después al ver el gameplay oh sorpresa.

Concuerdo con lo de GTA 5 es increíble que se hayan logrado esos graficos con ese mapa tan enorme, claro que falla en muchas cosas como pocos interiores y mapa algo vacio pero bueno eso ya es pedir demasiado para las maquinas de pasada gen también me gusta LA noire gráficamente como referente de la pasada gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

el principio cuando sale la nave y jefe despierta es ingame y a mi si no es por los ligeros dientes de sierra me la cuelan, los tlou y los u, son intros cgi a saco como los finalk fantasy , para mi eso no es ni meritorio ni portento ni mucho menos, mismamente ground zeroes me parece mucho mas pepino pese a sus limitaciones.

El prologo y el epilogo del H4 son videos no representativos de los gráficos del juego.

Y lo que dices de los juegos de Naughty no sé hasta que punto es cierto, pero en las escenas JUGABLES se ven de jodidísimo escandalo, ¿que más darán los putos videos? lo importante son los gráficos enjuego.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Molly1888 Ifrit

Publicado
Pues para mi la palma se la lleva HALO 4 con DIFERENCIA, ese rendimiento casi perfecto en casi todo el juego, ya tenga 20 enemigos en pantalla con todos ellos llenos de detalle, 6 o 7 vehiculos con esa pedazo de IA, explosiones etc etc... PUAF impresionante, El la primera mision cuando vas escalando por el hueco del ascensor por ejemplo es de un nivel visual, impresionante...

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Luego juegos como GTAV o Crysis 3 tambien me parecen increibles pero el rendimiento de estos ultimos me parece por momentos uf... Injugables

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nobody_knows_me TERRESTRIS VERITAS

Publicado
GTA V sinunaduda amicos.

DuGa__.png

Mobile DualCore Intel Core Duo T2400, 1833 MHz (11 x 167) / Mobile Intel Calistoga-PM i945PM
2560 MB (DDR2 SDRAM) / BIOS: Phoenix (04/03/06)
ATI Mobility Radeon X1400 (128 MB) / SAMSUNG HM321HI ATA Device (298 GB, IDE)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Pues para mi la palma se la lleva HALO 4 con DIFERENCIA, ese rendimiento casi perfecto en casi todo el juego, ya tenga 20 enemigos en pantalla con todos ellos llenos de detalle, 6 o 7 vehiculos con esa pedazo de IA, explosiones etc etc... PUAF impresionante, El la primera mision cuando vas escalando por el hueco del ascensor por ejemplo es de un nivel visual, impresionante...

Otros juegos como Beyond,Uncharted 3, TR o GOW y Gears 3 (en menor medida)son muy resultones visualmente pero luego dejan que desear mucho en otros aspectos como IA tamaño de escenarios calidad/cantidad de enemigos, a mi me recuerdan en parte a los resident con escenarios prerenderizados(comparacion brusca)

Pero si la IA del Halo 4 es demigrantísima, si me dices la del Halo CE o la del Reach pues lo entendería.

Además que en lo que viene siendo rendimiendo Halo 4 no es en absoluto perfecto, hay veces que como el mapa sea grande mete unos petardeos sanotes sanotes. Y como sea de forge ya te puedes ir comprando un proyector de diapositivas pa jugar.

cYJ904o.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...