Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Reimu

Análisis Tales of Xillia y Tales of Xillia 2

Publicaciones recomendadas

juanx28 Stinger

Publicado
vida restante: 0%
¿ Osea que vais comparando cada dialogo del juego con un video de youtube o un texto en internet ? Que coñazo... Yo no podría jugar asi.
Me esperare a que salga el 2 traducido que creo que ya esta al caer.

427.gif           juanx28x.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Reimu Yojimbo

Publicado
No deja de ser como jugar con guía. Yo he jugado así a Vesperia PS3, Destiny 2, este Xillia y algunos Pokémon y aunque al principio puede serlo un poco te acabas acostumbrando.

Y tampoco tienes porque leer cada frase, puedes perfectamente ir de escena en escena.

Normalmente yo solo lo hago si no me queda más remedio, pero con este caso hicé la excepción puesto que todos los del subforo PS3 decian que era el mejor de la saga, con lo cuál me negaba a arriesgarme a comerme spoilers. Y bien que hicé, que en los primeros tráilers ya habia idiotas spoileando en los comentarios X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
Me pillé el primer Xillia estas navidades y lo empecé pero no avancé demasiado (bueno, mínimo 5 o 6 horas), tenía buena pinta el sistema de combate para empezar y a mí el personaje de Milla me estaba gustando aunque como esta con un Shin Megami Tensei liado (el Lucifer´s Call) no avancé mucho más.
Tantos buenos comentarios del Xillia 2, como si dejara al primer juego a la altura del betún, al final me van a quitar las ganas de ponerme a fondo con el primer Xillia :D

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drapomega Héroe del Tiempo

Publicado

Es desalentador ver como Zestiria probablemente no pueda llegar a la altura de Xillia 2 ni en sus mejores sueños, muchos se conformaran con tener escenarios más abiertos o explorables, pero el nivel de maestría alcanzado con este titulo dudo que se vaya a repetir nunca en la franquicia, así de claro. xD

Ahora rejugando Symphonia HD me doy cuenta de que ha superado en exceso a las mejores entregas, Symphonia me resulta muy malo en comparación. Y es curioso porque prácticamente no había nadie interesado en la secuela (me incluyo xD), en occidente toda la atención estaba puesta en Xillia por culpa del retraso.

Pero me defiendo lo suficientemente bien como para insultar a alguien en el idioma si quiero.

Normal, la rubia es una maestra formidable. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adry92 Saitama

Publicado
Excelente análisis de verdad, me ha subido muchísimo el hype por jugar esta saga.
Dentro de 2 semanitas mas o menos me hago con Tales of Xillia espero que me guste ya que va a ser mi primer Tales of, pero con estas impresiones casi me apetece ir primero a por el 2 X-D y luego Symphonia Chronicles, Graces F, Zestiria...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tai_Kamiya Yennefer de Vengerberg

Publicado

¿ Osea que vais comparando cada dialogo del juego con un video de youtube o un texto en internet ? Que coñazo... Yo no podría jugar asi.

Me esperare a que salga el 2 traducido que creo que ya esta al caer.

Lo mío fue diferente. Me imprimí una guía en ingles que hay en Gamefaqs para los aspectos importantes y los aspectos de la trama me iba quedando cn lo que podía entender con mi paupérrimo nivel del idioma y luego lo comentaba en el post oficial del juego.

A pesar de que puede parecer difícil y costoso, es de las pocas veces que he disfrutado de un JRPG tanto como cuando jugué a este :D Me lo pasé bomba sin duda X-D

PD: Hay que ver, abro un post analizando el juego y aparecen sólo cuatro gatos. Lo abre otro y el hype por las nubes. En fin :roll:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GenisGod Caín

Publicado

Tales of Xillia 2 presenta una de las mejores historias del género y sin duda alguna, la mejor de toda la saga. Supera por completo a Phantasia, Destiny, Eternia, Graces, Innocence y deja a Symphonia, Legendia, Abyss y Vesperia como poca cosa.

Jo, jo, jo. Eso si que es poner el listón muy alto :o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Reimu Yojimbo

Publicado

PD: Hay que ver, abro un post analizando el juego y aparecen sólo cuatro gatos. Lo abre otro y el hype por las nubes. En fin

T-tai no es lo que pa-parece, pu-puedo explicarlo! Bueno...en realidad no X-D.

Excelente análisis de verdad, me ha subido muchísimo el hype por jugar esta saga.

Ten paciencia con ella, pues suele tener principios muy lentos y el del primer Xillia lo es bastante.

Normal, la rubia es una maestra formidable

Me susurra insultos mientras duermo :$X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Leon_K PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Excelente análisis, es imposible no hypear a cualquier fan de los JRPG y de la saga Tales of, vamos que estoy deseando saber la fecha de salida y eso que Xillia no me entusiasmó...

Gran trabajo, Reimu, muy detallado todo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...