Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

pesetas22

Un príncipe para Laura

Publicaciones recomendadas

angel_rko Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Para mi deberian eliminar a los nerds y a los simpáticos, no tienen posibilidades de quedarse con la princesa, principalmente porque al ser guapa siempre buscará un guapo y de hecho en las 2 ediciones son los guapos los que ganan.

Pero si los Nerds y los Simpaticos son la salsa de los primeros programas de cada edicion. Esta claro que al final se va a ir con un guapo, pero al principio del todo cuando hay mucha morralla, esos dos grupos le dan vidilla al programa. Es que mas de media edicion de programa lo salvan ellos. Para ver a solo guapos de gimnasio intentando ligarse a una chica mona ya tenemos MYHYV.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Que normalmente son la salsa del programa pero sea la chica que sea, al ser guapa no se va a identificar con los nerds al ser frikis y a los simpáticos siempre los va a ver como amigos para una tarde no para follar o para transmitir sus genes. Siempre eligirá a un guapo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

_Litus_ Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado

Que normalmente son la salsa del programa pero sea la chica que sea, al ser guapa no se va a identificar con los nerds al ser frikis y a los simpáticos siempre los va a ver como amigos para una tarde no para follar o para transmitir sus genes. Siempre eligirá a un guapo.

Pero también depende, Corina, a parte de Pascual, el único decente detrás de él era el capitán América.

Y sobre lo otro, si te cargas a los simpáticos y los nerds te cargas el programa, porque lo interesante son todos ellos y las paridas que dicen, como el pobre coplas esperaba que Laura tuviera su flor y le dice a Cidoncha que los 4 tienen la misma posibilidad de irse con Laura... pobre chaval X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Pero es que para nosotros los espectadores, no hay que centrar la importancia del programa con quien se vaya finalmente la chica, que son los ultimos 5 putos minutos de mas de 600 que tiene el programa. Esta claro que lo normal es que elija a un guapo, pero a mi sinceramente me la pela con quien se vaya y si a dia de hoy siguen juntos. Obvio que tengo mis preferencias, pero una vez acabado el programa al dia siguiente me importa tres pelotas. Lo que me importa es el desarrollo del programa, que me entretenga el formato. Y si quitamos a los nerds y simpaticos, tiramos por tierra toda el formato y esencia del programa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Pero también depende, Corina, a parte de Pascual, el único decente detrás de él era el capitán América.

Y sobre lo otro, si te cargas a los simpáticos y los nerds te cargas el programa, porque lo interesante son todos ellos y las paridas que dicen, como el pobre coplas esperaba que Laura tuviera su flor y le dice a Cidoncha que los 4 tienen la misma posibilidad de irse con Laura... pobre chaval X-D

Pero a Corina le gustaba El Capitán América porque aparte de ser agradable era guapo para ser un nerd.

Pero es que para nosotros los espectadores, no hay que centrar la importancia del programa con quien se vaya finalmente la chica, que son los ultimos 5 putos minutos de mas de 600 que tiene el programa. Esta claro que lo normal es que elija a un guapo, pero a mi sinceramente me la pela con quien se vaya y si a dia de hoy siguen juntos. Obvio que tengo mis preferencias, pero una vez acabado el programa al dia siguiente me importa tres pelotas. Lo que me importa es el desarrollo del programa, que me entretenga el formato. Y si quitamos a los nerds y simpaticos, tiramos por tierra toda el formato y esencia del programa.

Si, lo importante del programa son la gente rara, aunque hay algunos guapos que son entretenidos de ver como Bruno y su pilleria (y el montaje a lo Satanás). Los únicos, que me los dejaba ciertamente están un peldaño por debajo de los guapos para conseguir a la princesa, tienen algo especial que los hace únicos. La cosa quedaria asi:

1- Guapos

2- Únicos

3- Simpáticos

4- Nerds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko Saitama

Publicado
Yo pondria a los Nerds por encima de los simpaticos. Que sean un poco friki no quiere decir que no pueda ser medio guapete, sin embargo los simpaticos si suelen ser feillos. De nerds estaban el Capitan America que llego a la final con Corina, y este año el matematico o Vegeta no eran feos (Vegeta lo que pasa es que era demasiado pequeño para Laura). En contra, simpaticos el que mas lejos ha llegado en las dos ediciones de lejos ha sido coplas, y se veia a leguas que era porque Laura le queria mucho...como amigo. Y le ha premiado aguantandole hasta que ya no habia mas opcion. Pero ni de coña se hubiera quedado con el antes que con el matematico, si solo estuvieran ellos dos para elegir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...