Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rhayabusa

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

Publicaciones recomendadas

NospheratuX Augustus Sinclair

Publicado
vida restante: 100%
Pues yo no veo problema en que saquen 2 por año, es como cuando sacaron ACIII y Liberation, uno para las sobremesa y otro para la portatil.
Pues esto igual, los que tenemos Next Gen tendremos nuestro AC creado en base a ella, y los que tienen old gen, tendran un juego propio que no sea un port mediocre como esta pasando con otros juegos.

Creo que sale ganando todo el mundo, yo no quiero otro caso Black Flag (aunque e vea bastante bien respecto a PS360), y los usuarios de PS360 no creo que quieran otro caso Thief, donde la version de dichas consolas apesta infinito.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Intolerable Navi

Publicado

¿En serio? Como era la imagen de la saga creía que era la creadora :D .

Ya hubo coñas con lo de usarla como reclamo y confundirla con la creadora de la saga:

+18

Spoiler
.Imagen Enviada
X-D

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Pues yo no veo problema en que saquen 2 por año, es como cuando sacaron ACIII y Liberation, uno para las sobremesa y otro para la portatil.

Pues esto igual, los que tenemos Next Gen tendremos nuestro AC creado en base a ella, y los que tienen old gen, tendran un juego propio que no sea un port mediocre como esta pasando con otros juegos.

Creo que sale ganando todo el mundo, yo no quiero otro caso Black Flag (aunque e vea bastante bien respecto a PS360), y los usuarios de PS360 no creo que quieran otro caso Thief, donde la version de dichas consolas apesta infinito.

Pero los AC de portatiles son Miniac, para hacer un assassins de sobremesa se requiere (y se debería pedir por parte del usuario) más curro, MUCHO más curro y bastante apretada va la saga ahora mismo en temas de tiempos de desarrollo y fechas de lanzamiento como para encima forzar aun más la máquina con desarrollos paralelos de 2 AC distintos ANUALES y para SOBREMESA, y para más huevotes, las 2 ultimas entregas no van ligeritas de errores/bugs y ya cansa un poco tener que esperar a que saquen el parche o ya en un colmo de pasotismo por parte de ubisoft, ver que el juego se cuelga a los 3 minutos de empezar por puro azar y no dignarse a sacar el parche...

Que se centren en una sola entrega y ya.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...