Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

rhayabusa

Rumor: Assassin's Creed Comet es la secuela de Black Flag

Publicaciones recomendadas

ms692 GRANDIS SUPERNUS

Publicado
vida restante: 100%

¿Otro?¿Pero no va a salir el Unity?

Madre mía,yo aún voy por la hermandad X-D

Unity sera solo Next gen y PC, Comet sera para la old gen.

uefwJUs.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ShintaXs Lord Boros

Publicado
Que pongan una mujer de una vez por todas. Sé que hay una, pero en Vita. Hay como ocho juegos y ni una mujer. Siglo XXI.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Tíos, recuerden que el Unity solo es para Next Gen. Si solo lanzan el Unity entonces va a pasar que va a haber millones de personas que aún no han dado el salto a la Next gen y se quedarían sin su AC anual por lo que despertaría indignación entre esos consumidores que son el mercado fuerte de empresas como Ubisoft, EA, Activision, etc. Lo que hacen es un movimiento de conciliación, les dicen a sus usuarios "No los olvidamos, aquí esta la entrega de este año, pero mira que chula esta la versión Next gen que te esta esperando para cuando decidas dar el salto generacional".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Que pongan una mujer de una vez por todas. Sé que hay una, pero en Vita. Hay como ocho juegos y ni una mujer. Siglo XXI.

El principal mercado del juego se basa en hombres de entre 15/30 años seguramente, creo que ocurre con la mayoría de juegos y por eso no hay tantas protagonistas como protagonistos.

Aunque bueno, ya entraríamos en el tema de si no hay tantas jugonas porque no se las representa o no hay tantas personajas protas porque no hay tantas jugonas.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PARIETINAE UMBRA

Publicado

en ps3 tambien esta ese mismo juego

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sirya_old0 HARENA TIGRIS

Publicado
Cómo se dan caña, flipa.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler
Huevo%20hielo_zpskjrxl92y.gif Huevo%20fuego_zps1cn4yaar.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ferreira El Jefe de Pep

Publicado

¿Otro?¿Pero no va a salir el Unity?

Madre mía,yo aún voy por la hermandad X-D

Unity sera solo Next gen y PC, Comet sera para la old gen.

Ahhh,gracias por la info socio ;-)

Faithferry.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

El principal mercado del juego se basa en hombres de entre 15/30 años seguramente, creo que ocurre con la mayoría de juegos y por eso no hay tantas protagonistas como protagonistos.

Aunque bueno, ya entraríamos en el tema de si no hay tantas jugonas porque no se las representa o no hay tantas personajas protas porque no hay tantas jugonas.

Podrían poner una como personaje alternativo al menos. Demasiados juegos en pocos años y demasiado olor a bolas tiene la saga. Y que Jade Raymond sea la creadora disculpa menos esto.

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Intolerable Navi

Publicado

Podrían poner una como personaje alternativo al menos. Demasiados juegos en pocos años y demasiado olor a bolas tiene la saga. Y que Jade Raymond sea la creadora disculpa menos esto.

Ojo, que por mi perfecto que metan personajes femeninos o de cualquier clase.

Que por cierto, no sé que tendrá que ver Jade Raymond con el Unity, pero ella si mal no recuerdo NUNCA ha sido directora de ningún AC y la saga fue creada por Patrice Desilets, aunque es un error muy comun lo de creer que la creadora es Jade Raymond.

2x1 X-D

Ojalá, en todo caso valdrá cada uno sus 60 euracos con DLCS X-D

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Superunknown Ultima

Publicado
vida restante: 0%
- Joder, cómo mola el Assassins Creed de este mes
- Nah, el que lo peta es el del mes pasado

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Forista Bullet Bill

Publicado
2 por año ya me parece una sobrada ._.

IGjGf12.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShintaXs Lord Boros

Publicado

Ojo, que por mi perfecto que metan personajes femeninos o de cualquier clase.

Que por cierto, no sé que tendrá que ver Jade Raymond con el Unity, pero ella si mal no recuerdo NUNCA ha sido directora de ningún AC y la saga fue creada por Patrice Desilets, aunque es un error muy comun lo de creer que la creadora es Jade Raymond.

2x1 X-D

Ojalá, en todo caso valdrá cada uno sus 60 euracos con DLCS X-D

¿En serio? Como era la imagen de la saga creía que era la creadora :D .

nu5cb6u2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CharIy20 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

2 por año ya me parece una sobrada ._.

Ya te digo, y eso que Black Flag me gustó bastante, pero es demasiado que saquen 2 diferentes, aunque sean para distintas generaciones.

Luego saldrán diciendo que llevan desarrollando cada juego por separado durante 3 años, pero a mi no me la cuelan.

Veremos qué tal les sale la jugada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Redblack08 PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por mi perfecto que saquen dos en un año, más vicio a disposición :D

Ahora a esperar que esté a la altura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje