Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

Nuevas imganes de Batman: Arkham Knight. No encuentro el post official.

Publicaciones recomendadas

fawfull King

Publicado
vida restante: 100%
Creo que mi 660GTX TI va a sudar para moverlo a 1080p con Physx X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

BigUlukai RAIDEN

Publicado

La verdad es que no me gusta mucho el "ironbatman". Pierde la esencia del personaje y se convierte en otro, que para mi no tiene sentido. Eso sí, gráficamente es tremendo.

Es que ese no es Batman. Es el nuevo villano que han creado para el juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NooK1e Líder de gimnasio

Publicado
Pedazo de horterada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

religioso IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Qué horror. ¡Rocksteady os habéis cargado a Batman!

143344131ypsbm.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
He visto tantas versiones de Batman en los cómics, que este Batman es hasta conservador, el concepto traje/armadura no es para nada nuevo y encaja perfectamente con el personaje.

Que se parece a Iron man? dos millonarios, aparentemente playboys, expertos científicos, que se dedican a combatir el crimen motivados por su pasado familiar sirviéndose de la tecnología más avanzada?

Jo, pues claro que se parecen...simplemente uno actúa más en las sombras y el otro es más showman.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 Saitama

Publicado
Ya van 3 páginas y la gente aún no se entera de que el tipo que le pisa el pecho a Batman en las capturas no es el propio Batman. Ya no es que pasen de leer, es que ni han visto bien las imágenes...

Además, recuerdo haber leído en alguna parte que Batman empieza Arkham Knight con el batsuit típico de la saga, pero posiblemente lo cambia por una versión más acorazada para hacer frente al nuevo villano.

La gente que dice que Rokcsteady se está cargando al personaje seguramente no han visto los cómics ni de lejos, porque en los propios cómics utiliza versiones modificadas del batsuit e incluso armaduras para enfrentarse a según qué enemigos...

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jai007bellik PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
A este le tengo muchas ganas.

El diseño de Robo-Batman/Iron-Batman/Batman-Cop/Batman-suputamadre-conuna-gambaenelchirri me encanta.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Stinger

Publicado

Creo que mi 660GTX TI va a sudar para moverlo a 1080p con Physx X-D

La mía opina lo mismo D:

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bahemius Zireael

Publicado

Ya van 3 páginas y la gente aún no se entera de que el tipo que le pisa el pecho a Batman en las capturas no es el propio Batman. Ya no es que pasen de leer, es que ni han visto bien las imágenes...

Además, recuerdo haber leído en alguna parte que Batman empieza Arkham Knight con el batsuit típico de la saga, pero posiblemente lo cambia por una versión más acorazada para hacer frente al nuevo villano.

La gente que dice que Rokcsteady se está cargando al personaje seguramente no han visto los cómics ni de lejos, porque en los propios cómics utiliza versiones modificadas del batsuit e incluso armaduras para enfrentarse a según qué enemigos...

Siempre que sea asi, bien, si es el traje "normal" cagada.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviHdz Curaga

Publicado
Joder otra vez ciudad Arkham? Estoy hasta la polla ya -.-u

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el_Alen Gran Lobo Sif

Publicado
Es una version extraña de The Wrath, el anti Batman X-D Seguramente le cambiaran la historia un poco y la identidad para hacerlo mas interesante, pero para mi claramente esta basado en este

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkChant02 Saitama

Publicado

Es una version extraña de The Wrath, el anti Batman X-D Seguramente le cambiaran la historia un poco y la identidad para hacerlo mas interesante, pero para mi claramente esta basado en este

Imagen Enviada

Imagen Enviada

2eej8lw.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Haru2 Bang

Publicado

A este le tengo muchas ganas.

El diseño de Robo-Batman/Iron-Batman/Batman-Cop/Batman-suputamadre-conuna-gambaenelchirri me encanta.

El "Batman robotico" osea Arkham Knight es el principal villano del juego, NO ES BATMAN

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

WhiteWolf XCIII Ganondorf

Publicado
Me encantan estos hilos porque es el ejemplo perfecto de que la gente habla sin saber, unos quejándose, otros indignándose y eso si, solo unos pocos se detienen observar, leer o pensar antes de publicar cualquier mensaje.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...