Ir al contenido

publicidad

Foto

The last of us para ps4 en verano con el dlc incluido y graficos mejorados.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
103 respuestas en este tema

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2014 - 21:25

En PS3 al menos tardaron unos años en sacar reediciones HD. Aquí pronto empiezan.

Puede estar curioso ver el juego con mejor calidad de imagen, pero a mí desde luego con esto no me venden la consola.

FyIUMwB.gif

• IlDiavolo

• Charger

Escrito 27 marzo 2014 - 21:51

Yo preferiría algo bueno, la verdad.

En fin, si no les cuesta demasiado tiempo de desarrollo, tener más opciones no esta mal.

wf1cRNi.gif

• Daiben

• Sagrada Trifuerza

Escrito 27 marzo 2014 - 21:52

Aún faltan las versiones HD HD edition, o los poseedores de PS4 no podrán jugar al los HD de Ico, Jak o FFX entre otros 8O

• Ice Box

• Hylia

Escrito 27 marzo 2014 - 21:57

wao.. falta gta.

pj6b.png
6hk1.gif

• Shireth

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 27 marzo 2014 - 22:23

Lo que está claro es que lanzando esto SONY se ahorra el montón de pasta que costaría un verdadero exclusivo nuevo que ocupase la misma ventana de lanzamiento.

... y parecían tontos cuando los compramos. X-D

FyIUMwB.gif

Escrito 27 marzo 2014 - 22:40

SONY ya encontro su minita de oro, ahora entiendo porque estan empezando a prescindir de personal.

bobesponja2

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 27 marzo 2014 - 22:54

Me parece un buen gesto por parte de Sony. Hay que tener en cuenta que asi como en la generacion anterior el 90% de los usuarios venian de ps2, esta generacion los usuarios de ps4 vienen tanto de ps3 como de 360, por lo que la mitad de los usuarios no habran podido catar el Last of Us. Mas ventas y mas usuarios satisfechos, no veo el problema en este caso.

Esto lo leo muy a menudo por aqui y me hace gracia. Es mas normal encontrar a usuarios mas afines a Microsoft que en la generacion anterior compaginaron una 360 y una Ps3, que al reves, porque los juegazos son juegazos vengan de la plataforma que vengan y eso, al usuario pro Sony le cuesta mas entenderlo (si, estoy generalizando bastante, diria que hasta troleando, pero lo que he dicho, en ests foro se cumple casi al 70 %).

Por otro lado. Buena noticia para el que no pudo disfrutar con el juego en su momento.

El usuario de xbox 360 es menos sectario y fanatico que el de sony. Si muchos compraron ps4, de sefuro les parecera una buena noticia lo de las us, asi como muchos comprarian de inmediaro una one, y regresarian al redil si microsoft anuncia una remasterizacion de los halos de 360. Yo me correria con un halo 3 remasterisado para one. Asi que yo no veo negarivo que los mejores juegos de ps3 sufran ports. Es una delicia jugar con mejores frames y resolucion un juego de la anterior generacion

• R4SK4

• Meteor

Escrito 27 marzo 2014 - 23:04

Me parece un buen gesto por parte de Sony. Hay que tener en cuenta que asi como en la generacion anterior el 90% de los usuarios venian de ps2, esta generacion los usuarios de ps4 vienen tanto de ps3 como de 360, por lo que la mitad de los usuarios no habran podido catar el Last of Us. Mas ventas y mas usuarios satisfechos, no veo el problema en este caso.

Esto lo leo muy a menudo por aqui y me hace gracia. Es mas normal encontrar a usuarios mas afines a Microsoft que en la generacion anterior compaginaron una 360 y una Ps3, que al reves, porque los juegazos son juegazos vengan de la plataforma que vengan y eso, al usuario pro Sony le cuesta mas entenderlo (si, estoy generalizando bastante, diria que hasta troleando, pero lo que he dicho, en ests foro se cumple casi al 70 %).

Por otro lado. Buena noticia para el que no pudo disfrutar con el juego en su momento.

El usuario de xbox 360 es menos sectario y fanatico que el de sony. Si muchos compraron ps4, de sefuro les parecera una buena noticia lo de las us, asi como muchos comprarian de inmediaro una one, y regresarian al redil si microsoft anuncia una remasterizacion de los halos de 360. Yo me correria con un halo 3 remasterisado para one. Asi que yo no veo negarivo que los mejores juegos de ps3 sufran ports. Es una delicia jugar con mejores frames y resolucion un juego de la anterior generacion

http://www.youtube.com/watch?v=Dedj316WuOo

Raska22.png

• Rafster

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 27 marzo 2014 - 23:11

El usuario de xbox 360 es menos sectario y fanatico que el de sony.

Repítelo varias veces, quizas así se haga realidad X-D . Fanboys hay en todos lados y de todos los colores.

51612_s.gif

Spoiler

• NA Vader27

• Ornstein y Smough

Escrito 27 marzo 2014 - 23:15

Y si sacan la trilogía de Uncharted toda junta la PS4 adelantaría unos meses su llegada a mi salón. Para los que no hemos tenido PS3 es una gran oportunidad y por eso la pérdida de retro nos jodía bastante.

• BJ_Crack

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 marzo 2014 - 23:22

Personalmente sería una gran noticia ya que no tuve la oportunidad de jugarlo en PS3 y posiblemente al más ganas que le tengo de está. Eso sí yo esperaría a una confirmación oficial porque no me término de fiar pero también es verdad que sí no lo han desmentido por algo será.

Escrito 27 marzo 2014 - 23:31

Es que esto es lo que siempre han acostumbrado... nadie se agarro la cabeza cuando nintendo lanzo mario all stars... ni cuando en dreamcast lanzaron re 2 y 3... gc igual... en psx cuantos juegos de snes se ree lanzaron??? Y en ps3 cuantos de ps2??? Que de raro tiene esto si es algo que las empresas acostumbran hacer desde siempre...
Pero parece que hace falta que venga alguien de un argumento que parece invatible como el de los recursos que emplean en el port y no en cosas nuevas... y ale todos a opinar y darse de hater por que si...
Antes de que saliera god of war 3 salieron el 1 y 2 en ps3 y cual fue el problema??? Acaso god of war 3 ubiese salido mejor parado de no haber destinado "recursos" en las reediciones???

Spartacuscus

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2014 - 00:40

Viendo el catalogo que tendra hasta despues de verano, le vendra hasta bien tirar de esto

Es lo que tiene comprar de salida X-D

De aqui a Verano salen Trials Fusion, Minecraft, Fez, Daylght, Child of Light, Watch Dogs, Wolfenstein New Order, The Elder Scrolls Online, Planetside 2, Mercernary Kings, Odworld New n Tasty...

Pero bueno, si tu dices que no sale nada, pues no sale nada hasta por lo menos 2016

Nada que merezca la pena

Vaya lista X-D, deme 10 PS4 hoyga X-D
Imagen Enviada

Escrito 28 marzo 2014 - 06:15

Eso sí, TLOU sandrá al mismo precio de Tomb Raider Definitive Edition: $60.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad