Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

The last of us para ps4 en verano con el dlc incluido y graficos mejorados.

Publicaciones recomendadas

Letharion Sheikah

Publicado
vida restante: 100%
Pero.. ¿esta confirmado? a mi me parece una buena noticia, sin duda.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Scorpiox Cirilla de Cintra

Publicado

PS3 y PS4 son arquitecturas completamente distintas, es como hacer el juego desde 0.

NO. Ni tienen que diseñar de nuevo los escenarios, ni componer de nuevo la musica, ni diseñar de nuevo los niveles, ni los personajes, ni la jugabilidad, ni las texturas (que ya las tendrian de mayor calidad y las redujeron para PS3) ni muchas otras cosas mas. Hacer un juego desde cero es mucho mas costoso que hacer un port vitaminado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

De verdad os lo creeis? lol que ingenuos.

PS3 y PS4 son arquitecturas completamente distintas, es como hacer el juego desde 0.

¿Y partiendo desde 0 solo hacen una adaptación con gráficos mejorados? lol

Es una lógica muy peregrina para semejante afirmación.

¿Qué pasa con Thief, con Watch Dogs o Metal Gear? ¿Han tenido que empezar de 0 para cada consola?

¿Han tenido que rehacer Dead Nation por ejemplo? (en entrevistas ya han dicho que es el mismo engine sólo que adaptado a PS4).

Creo que tienes un conocimiento erróneo de cómo van estas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sadakov Sagrada Trifuerza

Publicado
Puff, pues a mí esto y la reedición de los Uncharteds mejorados para Ps4 me vendían la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Ixion

Publicado

Esto para la gente como yo que aún no ha tenido la suerte de jugarlo nos vendrá como caído del cielo.

Alternativas señores, que hay de malas en ellas? Algunos andáis cortitos con sifón de mentalidad. Si no te gusta, pues no lo compres. Simple. Ahora bien, quejarse por dar alternativas para gente que no ha tenido suerte de disfrutar el juego, es cuanto menos, para hacérselo mirar.

Pues yo pienso que tu mentalidad es aún más cortita, si no entiendes que hay gente a la que le pueda molestar que dediquen esfuerzos en un juego que ya han jugado, y prefieren que esos esfuerzos vayan destinados a nuevos juegos para una consola que acaban de comprar y que no va sobrada de nuevas IP o juegos exclusivos.

Cortita parece aun más tu mentalidad como empresario o futuro empresario si crees que este port frena cualquier proyecto en marcha. Que esta gente de tontos no tienen un pelo. Quieren sacar los máximos juegos en el mínimo tiempo manteniendo una calidad decente.

Cortito doble.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

oxy Friede de la Llama Negra

Publicado

yo quiero una mejora brutal de la IA enemiga

Yo quisiera lo mismo, lo estoy rejugando por séptima vez, y se agradecería que mejoraran este aspecto, así como incluir algún otra idea, que ahora tiene el toucpad para poder asignar funciones, que se quedaron justos de botones en ps3.

Y espero sea cross-buy ya que tengo la versión digital, pero pagaria 10-20 mas dependiendo de que mejoras le hagan.

cariñOXYto tOXYco   :brokendude:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Esto para la gente como yo que aún no ha tenido la suerte de jugarlo nos vendrá como caído del cielo.

Alternativas señores, que hay de malas en ellas? Algunos andáis cortitos con sifón de mentalidad. Si no te gusta, pues no lo compres. Simple. Ahora bien, quejarse por dar alternativas para gente que no ha tenido suerte de disfrutar el juego, es cuanto menos, para hacérselo mirar.

Pues yo pienso que tu mentalidad es aún más cortita, si no entiendes que hay gente a la que le pueda molestar que dediquen esfuerzos en un juego que ya han jugado, y prefieren que esos esfuerzos vayan destinados a nuevos juegos para una consola que acaban de comprar y que no va sobrada de nuevas IP o juegos exclusivos.

Cortita parece aun más tu mentalidad como empresario o futuro empresario si crees que este port frena cualquier proyecto en marcha. Que esta gente de tontos no tienen un pelo. Quieren sacar los máximos juegos en el mínimo tiempo manteniendo una calidad decente.

Cortito doble.

X-DX-DX-D

Corto, cegato y encima hablando de cosas de las que solo puede hablar como suposicion. Primero, a mi me importa un pimiento que salga o no el juego, yo solo digo que hay que ser muy justito para no entender que haya gente que prefiera que el tiempo, personal, y recursos que se emplean para un port no se dedique a otro proyecto o a parte de uno ya empezado.

Segundo, yo no he dicho que esto frene otro juego o similares. Solo defiendo al personal que piensa esto.

En cualquier caso, esos programadores que estan con el port, es logico pensar que si no estuvieran con esto, estarian haciendo otra cosa no? O estarian tocandose los huevos en casa, genio? Es obvio que mientras hacen esto, no hacen otra cosa.

Vamos a ver si ahora lo entiendes, empresario....

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado
Pero espero que sea a precio reducido, por que me tocan la moral las reediciones ya.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pero espero que sea a precio reducido, por que me tocan la moral las reediciones ya.

59.99 tanto en físico como en Digital para PS4.. eso si, con todos los DLC's incluyendo el Left Behind

Como si lo estuviera viendo ya :sisi:

PD: Y fijo que de confirmarse que sale en PS4, la version PS3 bajará oficialmente unos meses antes a 29.99 (pero sin DLC's)

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el dudu HARENA TIGRIS

Publicado

59.99 tanto en físico como en Digital para PS4.. eso si, con todos los DLC's incluyendo el Left Behind

PD: Y fijo que de confirmarse que sale en PS4, la version PS3 bajará antes a 29.99 (pero sin DLC's)

Espero que al menos traiga una demo de uncharted 4 O:)O:)

No me gusta nada el rumbo que esta tomando la industria, y sobre todo los precio de los juegos digitales en la store, no sé como la gente no se queja de eso.

-Intel I7 6700K - Gigabyte Z270-HD3P - G.Skill DDR4 300016GB CL15 - MSI 1060 6GB GDDR5 Toshiba 1 TB HDD

- Samsung 850 SSD 250GB - Nox Hummer MC Zero - Cooler Master Hyper 412S - Seasonic S12II 620W 80 Plus Bronze

2DizDKp.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bitttor Anima

Publicado
Que de madre, menudo notición que yo no he tenido ps3 y no he podido jugarlo. :)

dame tu fuerza pegaso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valvoliner PARIETINAE UMBRA

Publicado

PD: Y fijo que de confirmarse que sale en PS4, la version PS3 bajará antes a 29.99 (pero sin DLC's)

Espero que al menos traiga una demo de uncharted 4 O:)O:)

No me gusta nada el rumbo que esta tomando la industria, y sobre todo los precio de los juegos digitales en la store, no sé como la gente no se queja de eso.

Yo lo que compro en digital en la sore y bazar suelen ser ofertas . (el ultimo fue Deus-EX edicion DC por 10 incluyendo descuento del Plus)

Tambien han caido novedades como TLOU, BAO o CLOS2 +Mirrors fate en la store, porque las comparto con un amigo y al final entre dos son un ahorro... Si fuera para mi solo pagando lo mismo que cuesta la version fisica como que no se me ocurriria hacerlo. :neutral:

giphy.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

R4SK4 Dios de la Guerra

Publicado
Yo yo lo kiero!

Raska22.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EDV Campista

Publicado
Luego nadie quiere retro porque para eso ya está la PS3

X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sithel Tatsumaki

Publicado

los "FullHD edition" de juegos de PS3 para PS4

lástima que empleen tiempo y recurso humano en portear un juego de PS3 en vez de hacer otra cosa, por último un Last of Us 2. Ojalá que para el E3 ND presente otro juegazord como novedad

+1

Me hubiera gustado otro juego nuevo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...