Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

The last of us para ps4 en verano con el dlc incluido y graficos mejorados.

Publicaciones recomendadas

The_47th_belmon Saitama

Publicado
vida restante: 100%

Gente de 360 que paso de one y e fue a ps4. son muchos también esta gente quiere el juego que se perdieron.

Esto pasa sobre todo en USA. Allí seguramente es donde venda más.

En mi opinión esto es innecesario, es un derroche de efectivos para portear un juego que ya era perfecto en PS3. Por culpa de esta tendencia transgeneracional que está tan de moda en las nuevas máquinas no acabo de dar el salto, ni veo el final de la generación anterior, parace que van a convivir ambas hasta un par de años más y esto hace menos interesante la nueva generación

Precisamente con este movimiento te ponen más fácil pasar de generación. Ya no tienes que esperar a comprarte una PS4 porque aún te quedan juegos que probar en la PS3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jai007bellik HARENA TIGRIS

Publicado
Notición.

Este me lo perdí, cada vez más motivos para pillar una ps4.

jail007bellik2.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Stardew valley, Chirivia

Publicado
No me extrañaría que hicieran lo mismo con GTAV.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

esemanu Lord Boros

Publicado
yo quiero una mejora brutal de la IA enemiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ShepardSR Ixion

Publicado
Esto para la gente como yo que aún no ha tenido la suerte de jugarlo nos vendrá como caído del cielo.

Alternativas señores, que hay de malas en ellas? Algunos andáis cortitos con sifón de mentalidad. Si no te gusta, pues no lo compres. Simple. Ahora bien, quejarse por dar alternativas para gente que no ha tenido suerte de disfrutar el juego, es cuanto menos, para hacérselo mirar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Esto para la gente como yo que aún no ha tenido la suerte de jugarlo nos vendrá como caído del cielo.

Alternativas señores, que hay de malas en ellas? Algunos andáis cortitos con sifón de mentalidad. Si no te gusta, pues no lo compres. Simple. Ahora bien, quejarse por dar alternativas para gente que no ha tenido suerte de disfrutar el juego, es cuanto menos, para hacérselo mirar.

Pues yo pienso que tu mentalidad es aún más cortita, si no entiendes que hay gente a la que le pueda molestar que dediquen esfuerzos en un juego que ya han jugado, y prefieren que esos esfuerzos vayan destinados a nuevos juegos para una consola que acaban de comprar y que no va sobrada de nuevas IP o juegos exclusivos.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado
Estos juegos suelen ser porteados por estudios distintos a los de sus creadores. Al menos así ha sido con todos los ports recientes que conozco.

Por mi parte teniendo el del ps3, no me apaña nada. Esperé a verlo petado de pvp, y sino lo veo, pues nada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado

Pues yo pienso que tu mentalidad es aún más cortita, si no entiendes que hay gente a la que le pueda molestar que dediquen esfuerzos en un juego que ya han jugado, y prefieren que esos esfuerzos vayan destinados a nuevos juegos para una consola que acaban de comprar y que no va sobrada de nuevas IP o juegos exclusivos.

Si, vaya, como que quienes se encargan del próximo proyecto de ND van a dejar todo lo que están haciendo para ponerse con esto, y que les va a costar mucho trabajo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Witch

Publicado

Si, vaya, como que quienes se encargan del próximo proyecto de ND van a dejar todo lo que están haciendo para ponerse con esto, y que les va a costar mucho trabajo.

Ajá, y todo esto que comentas lo sabes tú, por? Lo que dices son únicamente suposiciones tuyas. No tienes pinta de trabajar en ND.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venti_bboy BIG BOSS

Publicado
Fap fap fap fap fap

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akagehisa Cell

Publicado
Si se confirma sería genial,, le di una rentada esperando un buen juego para un fin de semana y me quede con un juegazo, el mejor juego de la generación sin dudas y me arrepientí de no haberlo comprado,,,

Me encantaría comprarlo para PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaskaraska Palidor

Publicado
de confirmarse, creo que se debe más a la sequía que a otra cosa :S

Eso si, para el consumidor, una buena noticia. Yo todavía no lo he jugado!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Sir Alonne

Publicado

Me parece un buen gesto por parte de Sony. Hay que tener en cuenta que asi como en la generacion anterior el 90% de los usuarios venian de ps2, esta generacion los usuarios de ps4 vienen tanto de ps3 como de 360, por lo que la mitad de los usuarios no habran podido catar el Last of Us. Mas ventas y mas usuarios satisfechos, no veo el problema en este caso.

Esto lo leo muy a menudo por aqui y me hace gracia. Es mas normal encontrar a usuarios mas afines a Microsoft que en la generacion anterior compaginaron una 360 y una Ps3, que al reves, porque los juegazos son juegazos vengan de la plataforma que vengan y eso, al usuario pro Sony le cuesta mas entenderlo (si, estoy generalizando bastante, diria que hasta troleando, pero lo que he dicho, en ests foro se cumple casi al 70 %).

Por otro lado. Buena noticia para el que no pudo disfrutar con el juego en su momento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Smoker

Publicado
Imagen Enviada

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

69er King

Publicado
De verdad os lo creeis? lol que ingenuos.

PS3 y PS4 son arquitecturas completamente distintas, es como hacer el juego desde 0.
¿Y partiendo desde 0 solo hacen una adaptación con gráficos mejorados? lol

Firma.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...