Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

The last of us para ps4 en verano con el dlc incluido y graficos mejorados.

Publicaciones recomendadas

ac1 Saitama

Publicado
vida restante: 100%
La "eterna" espera ha merecido la pena XD

Pem7acB.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Buah, pero ahora tendrá el OnLine de pago. Vaya si son listos los de Sony.

Solo falta que hagan como con GT5 y cierren los servidores mal salga esta versión.

Si que son vivos, si. El tema del online no lo habia pensado, ahora a cobrar al personal cuando en el juego de PS3 era gratuito.

Yo este juego pienso pillármelo para disfrutar del extenso modo campaña y del DLC, el online no pienso jugarlo.

De todas maneras la manera tan rebuscadísima que tenéis algunos de atacar el juego da que pensar de lo que tiene que doler no poder ni olerlo.

Revisa tus fuentes, Indi, que te has columpiado a dos manos X-D

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fore_runner Charger

Publicado
El juego debe ser una pasada, pero PS4 necesitará algo que me interese mucho más para que tenga que adquirirla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Fay

Publicado
Creo que Sony es la única capaz de conseguir hacer ver esto como una buena noticia entre los usuarios. X-D En fin, se ve que estos también están con el Sacacuartos Mode activo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado

Buah, pero ahora tendrá el OnLine de pago. Vaya si son listos los de Sony.

Solo falta que hagan como con GT5 y cierren los servidores mal salga esta versión.

Si que son vivos, si. El tema del online no lo habia pensado, ahora a cobrar al personal cuando en el juego de PS3 era gratuito.

Yo este juego pienso pillármelo para disfrutar del extenso modo campaña y del DLC, el online no pienso jugarlo.

De todas maneras la manera tan rebuscadísima que tenéis algunos de atacar el juego da que pensar de lo que tiene que doler no poder ni olerlo.

Me parece que al único que le duele algo, es a ti. Por que menuda estupidez has ido a soltar.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
no he tocado el online del de ps3, y no pienso tocar el de ps4, a pesar de ser plus.
es un SOLD como una catedral.

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Lo tengo en ps3 y lo comprare en ps4.

Lo que si molaria es un plan renove o menos probable un precio reducido. Si el TR salió por 60 euros tlou no será menos juego encima de infinitamente mayor calidad.

A ver si mejoran el online y vaya todo bien que en ps3 falla mucho.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle Antediluvian

Publicado

Creo que Sony es la única capaz de conseguir hacer ver esto como una buena noticia entre los usuarios. X-D En fin, se ve que estos también están con el Sacacuartos Mode activo.

A ver, es más simple de lo que piensas. Lo compras si te interesa o no lo compras. Más claro, el agua.

La cosa es criticar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spa85 Midna

Publicado
Veo totalmente innecesario este port cuando ya tienes a la venta la version de PS3 que funciona bastante bien y se ve de lujo.

Prefiero que gasten el tiempo y dinero en una segunda parte.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rhayabusa Fay

Publicado

A ver, es más simple de lo que piensas. Lo compras si te interesa o no lo compras. Más claro, el agua.

La cosa es criticar.

Claro, como los DLCs y el online de pago.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

franja15 Jaskier

Publicado
Me han alegrado el día. Es la noticia que quería oír. :D

DIfnR0nWsAAlLj6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Yo ya se de unas 20 personas que se lo van a comprar y hay muchas razones.

Gente que adora el juego y lo quiere rejugar mejorado.

Gente que vendió su ps3 para pillar la 4. son muchísimos.

Gente de 360 que paso de one y e fue a ps4. son muchos también esta gente quiere el juego que se perdieron.

Gente que esperaba una una rebaja o al goty en ps3 y ya lo jugarán directamente en ps4.

Debería ser delito no probar este online es tremendo su planteamiento.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AgumonDX Alto Mando

Publicado
Me lo compraré junto a la consola entonces :D

4MfV9GL.png

Mis Novelas: Memorias de un Oscuro Deseo - Hija del Agua

PC:

Caja Aerocool ATX V3X // Intel Core i7 4790 3.60 Ghz // Gigabyte H97M-D3H // Gigabyte GTX 970 4GB GDDR5 // Kingston HyperX Predator 2x4 GB 1886 CL9 // Kingston HyperX SSD 3K 120 GB // WD Caviar Blue 1 TB // Tacens Radix VI 850W // ASUS VX239H 23"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Otreil Lord Boros

Publicado
Puede que sea un sacacuartos, pero yo personalmente que tengo la edición especial en PS3, lo compraré para PS4 en cuanto salga y más aún si tiene el DLC incluido ya que este no lo he jugado. Me encantó este juego y jugar a una versión mejorada estaría demasiado bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado
En mi opinión esto es innecesario, es un derroche de efectivos para portear un juego que ya era perfecto en PS3. Por culpa de esta tendencia transgeneracional que está tan de moda en las nuevas máquinas no acabo de dar el salto, ni veo el final de la generación anterior, parace que van a convivir ambas hasta un par de años más y esto hace menos interesante la nueva generación

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...