Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

The last of us para ps4 en verano con el dlc incluido y graficos mejorados.

Publicaciones recomendadas

Li Shaoran Pontífice Sulyvahn

Publicado
vida restante: 100%
eso de que vaya a 60fps... no sé, estos son capaces de trolearnos y hacer el juego a 1080/30fps con alguna rebuscada explicación del tipo "el engine está diseñado para esos 30 frames" etc. De todas maneras un framerate de 30 es mucho mejor que el original.

Me la juego porque irá a 30fps, espero equivocarme

Miembro y fundador del Partido Conservador Videojueguil. Solo mandos tradicionales, consolas tradicionales, mandos sin baterías de litio, formato físico (en consolas), online gratis, nada de DLCs ni chorripagos.

Abogo por un foro con la más completa libertad de expresión, sin moderación de contenido ni de formas, además de la amnistía absoluta de todos los foreros que han sido expulsados.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Moi_85 HADES

Publicado
Siempre es buena noticia que se dignen a sacar ediciones completas sin código ^^ (supongo que será sin código, digo yo...)

Y a quién le ENCANTE el juego agradecerá poder tenerlo con mejor framerate y calidad gráfica :-D

PD: ya probaré el juego cuando tenga una PS4 :-P

¡Nos vemos en Pacot.es!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Sagrada Trifuerza

Publicado
Anuncian un port con mejoras de un juego que tiene meses y os parece una buena idea, luego pasan a HD el wind waker que tiene diez años y la mayoría por aquí lo tachan de saca cuartos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApheXP PARIETINAE UMBRA

Publicado
Si el juego de por si ya es espectacular no me lo quiero imaginar en PS4, y las mejoras en el entorno online ( que llevo unos dias jugando por culpa de un amigo, y la verdad esque esta muy guapo. )

Pideme lo que quieras.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinku 95 Lord Boros

Publicado

Anuncian un port con mejoras de un juego que tiene meses y os parece una buena idea, luego pasan a HD el wind waker que tiene diez años y la mayoría por aquí lo tachan de saca cuartos.

Por mi parte diré que yo no considero la remasterización de Wind waker un sacacuartos. Simplemente diré que era el Zelda que menos necesitaba una nueva versión, a pesar del satisfactorio resultado en Wii U.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Quizá porque uno es un juego de a tomar por culo de tiempo, y The Last of Us es un juego que parece más de esta generación que de la previa donde no iba muy fluido que digamos.

Con todo y con eso yo no estoy en contra de las remasterizaciones, y más si incluyen todo el contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bayonetta TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Buah, pero ahora tendrá el OnLine de pago. Vaya si son listos los de Sony.

Solo falta que hagan como con GT5 y cierren los servidores mal salga esta versión.

BPdqboH.gif

oDmCqqj.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aither OUTER HEAVEN

Publicado
Buena noticia. Me lo pasé en PS3 y me encantó, pero era prestado.

Tenía pensado comprarlo, pero visto esto me espero y cuando en su día me pille la ps4 aprovecho y me lo compro para rejugarlo ahí, no tengo prisa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_47th_belmon Saitama

Publicado
Me parece un buen movimiento. La gente no necesitará quedarse jugando a una PS3, podrá jugar a lo que le falte de su catálogo en PS4.

Además, es una forma maja de rellenar la lista de lanzamientos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pipotazo Sagrada Trifuerza

Publicado
Qué mala espina señores/as, tanto port de juegos de consolas pasadas y los pocos anuncios de juegos nuevos. No me gusta un pelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Javivalle Antediluvian

Publicado
La noticia que andaba esperando. :)

Yo no lo jugué en PS3 así que...LO COMPRO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GJotah Kame Sennin

Publicado
Yo todavía lo tengo pendiente en PS3 , y probablemente pille pronto una PS4, así que por mi perfecto.

PC(i5 2500k@5Ghz,GTX 970 G1,8GB RAM DDR3)/PS4

U4r5rbI.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Meldrick Taylor Tingle

Publicado

Solo falta que hagan como con GT5 y cierren los servidores mal salga esta versión.

Si que son vivos, si. El tema del online no lo habia pensado, ahora a cobrar al personal cuando en el juego de PS3 era gratuito.

yip_firma_by_xbepx-d9vw9up.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lndigo King

Publicado

Si que son vivos, si. El tema del online no lo habia pensado, ahora a cobrar al personal cuando en el juego de PS3 era gratuito.

Yo este juego pienso pillármelo para disfrutar del extenso modo campaña y del DLC, el online no pienso jugarlo.

De todas maneras la manera tan rebuscadísima que tenéis algunos de atacar el juego da que pensar de lo que tiene que doler no poder ni olerlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

skaynet 18 Pokémon Ranger

Publicado
el mejor juego de la generación en la mejor consola del mercado

un Win sin duda

L3KgWNN.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...