Ir al contenido

publicidad

Foto

Sony desvela una lista con todos los juegos que llegarán a PS4 este año

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
69 respuestas en este tema

• Haru2

• King

• vida restante: 100%

Escrito 27 marzo 2014 - 19:05

Todo lo interesante es multi, nada que me haga gastar 400 pavos en ella de momento..

:gafas:  Asocial Gamer  :gafas: 

• Letharion

• Sheikah

Escrito 27 marzo 2014 - 19:13

Wolfenstein, Batman, DriveClub, The Evil Within, The Order 1886, The Division, The Last of Us (si se confirma) son fijos para mi. otros como Dragon Age, Middle Earth Shadow of Mordor... los prefiero en Pc, manias mias. A esperar el E3 de Sony a ver si cae alguna sorpresa ( Uncharted, The Last Guardian...).

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

• el_Alen

• Ornstein y Smough

Escrito 27 marzo 2014 - 19:17

El futuro de PS3 es muchísimo mejor que el de PS4, y que toda la next gen, algo falla...

Putos indies hasta en la sopa

pkj4551.jpg

"Without love it cannot be seen"

MAL http://myanimelist.n...melist/NandoKpo  3DS0018 - 2734 - 5252  PSN: NandoKpo N.Network: NandoKpo Steam: Alenight

• ossian

• Líder de gimnasio

Escrito 27 marzo 2014 - 19:21

Cuando se anuncio PS4 sacaron imagenes de un juego de Dinosaurios. Salia un T rex en un laboratorio rollo Dino Crisis.

Que ha pasado con ese juego?

Primal Carnage: Genesis. Desaparecido en combate.

yRhccrc.pngyxw86fw.png39050_s.gif

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 27 marzo 2014 - 19:24

Muy buen primer año, a ver si cae algun juego más en el E3 para 2014.

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• BJ_Crack

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 27 marzo 2014 - 23:28

Gran primer año, casi que me interese un juego por mes o en algún caso dos. Lo mejor el final de año con Batman Arkham Knight, AC Unity o posiblemente The Order 1886.

Escrito 28 marzo 2014 - 05:07

Mis favoritos:

Alien: Isolation [?]
Batman: Arkham Knight •••
Child of Light ••
CounterSpy ••
Daylight [?]
Destiny ••
Diablo III: Ultimate Evil Edition •••
Dragon Age: Inquisition
Driveclub
Dying Light ••
Evolve [?]
Lords of the Fallen
Mad Max [?]
Middle-earth: Shadow of Mordor
Murdered: Soul Suspect [?]
Oddworld: New ‘n’ Tasty ••
Pavilion
Race the Sun
Road Not Taken ••
Sherlock Holmes: Crimes & Punishments
Switch Galaxy Ultra ••
The Crew
The Elder Scrolls Online
The Evil Within •••
The Order: 1886 •••••
The Swapper ••
The Witness ••
Tom Clancy’s The Division
Transistor
Velocity 2X
Watch_Dogs [?]
Wolfenstein: The New Order ••

[?] Calidad dudosa o por demostrar. A la espera de mayores detalles por parte del desarrollador.
[  ] Juegos sin marca: Puedo esperar por ellos hasta que bajen de precio al mínimo sin que me afecte. Tal vez ni los compre.
   Cantidad de hype.

Mención especial: Kingdom Come Deliverance.
No está en la lista ni sé cuando saldrá, pero me gustó mucho su gameplay.
Imagen Enviada

Escrito 28 marzo 2014 - 05:28

Only on PS4 solo tiene DriveClub y The Order y no está claro que salgan este año. Luego quedan cuatro exclusivas más pero muy modestos como Pure Pool, N++, Ready To Run y Secret Ponchos. No hay nada más y me parece muy decepcionante el primer año de PS4.

Esperemos que el retraso de DriveClub sirva para implementar los 60 fps.

Pues con multis y exclusivos le da una paliza a WiiU O:)

Paliza en que sentido???? si le sumamos a los títulos anunciados para WiiU los indies para rellenar asi como esta lista de ps4 obtendremos una cantidad similar de lanzamientos si no es que mas.

Sobre los títulos pues hay mucha gente a la que the división, the order o la entrega anual de assasins y batman no les interesa demasiado y prefieren juegos que solo verán en WiiU como mario kart 8, bayonetta 2, X, smash bros o Sonic boom por lo que el catalogo de WiiU se vuelve mas interesante para esas personas que lo que tendrá ps4, hay que dejar de creer que todo mundo se moja por juegos como the división,the order, la enesima entrega de ac y batman o el clon de ac llamado middle earth joder.

Yo de tener ps4 el único que me interesaría que no tendrá WiiU es the evil within pero como no la tengo lo jugare en Xbox 360.

Escrito 28 marzo 2014 - 06:50

Only on PS4 solo tiene DriveClub y The Order y no está claro que salgan este año. Luego quedan cuatro exclusivas más pero muy modestos como Pure Pool, N++, Ready To Run y Secret Ponchos. No hay nada más y me parece muy decepcionante el primer año de PS4.

Esperemos que el retraso de DriveClub sirva para implementar los 60 fps.

Pues con multis y exclusivos le da una paliza a WiiU O:)

Paliza en que sentido???? si le sumamos a los títulos anunciados para WiiU los indies para rellenar asi como esta lista de ps4 obtendremos una cantidad similar de lanzamientos si no es que mas.

Sobre los títulos pues hay mucha gente a la que the división, the order o la entrega anual de assasins y batman no les interesa demasiado y prefieren juegos que solo verán en WiiU como mario kart 8, bayonetta 2, X, smash bros o Sonic boom por lo que el catalogo de WiiU se vuelve mas interesante para esas personas que lo que tendrá ps4, hay que dejar de creer que todo mundo se moja por juegos como the división,the order, la enesima entrega de ac y batman o el clon de ac llamado middle earth joder.

Yo de tener ps4 el único que me interesaría que no tendrá WiiU es the evil within pero como no la tengo lo jugare en Xbox 360.

Esa es la gente que se compro una wii u no crees???
Si a la mayoria le gustaran esos titulos no crees que las doscretas ventas de wiiu se revertirian??

Saul Goodman

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 28 marzo 2014 - 10:27

¿Lista de juegos? A mi lo que me interesa es la lista de despidos.

Seria un orgullo defenderlos.
“Si bebes no conduzcas, pero si lo haces, llámame”

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad