Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La edición coleccionista de Wolfenstein: The New Order no incluye el juego

Publicaciones recomendadas

Emeth Diosas de Oro

Publicado
vida restante: 100%

No deja de ser merchandising sin más, pero dicho como en la noticia parece bastante absurdo.

Lo de "edición coleccionista" es una escusa para colarte una figuran rancia de 20 cm y un montón de cartón por 100.

Se agotará en 0, no os quepa duda. Es increíble el dinero que puede sacarle la industria a los frikis.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SnailsVII TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Es una buena idea para ellos, las compañías que venden, al no llevar marcas de cualquier consola o pc lo puede comprar cualquiera y luego si alguien lo quiere vender de segunda mano lo puede revender a cualquier usuario ya sea ps, one o pc.

Pero aun así esto es una mierda pinchada en un palo, eso mas los setenta pavos del juego se pone en un dineral. Eso si no se como tienen la desfachatez de hacer algo así cuando por ejemplo Ubi saco el año pasado la edición esa del cofre de los piratas de assassins 4, con figura enorme, bandera pirata de tela, bso, postales de esas, libero de arte Y CON EL JUEGO POR EL MISMO PRECIO, cien uretes. Lo dicho yo personalmente lo veo un absurdo enorme pero buena cada cual con su dinero lo que le salga del ciruelo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackSabbath Humano

Publicado
...Lógica????????.....aqui?????.....no pongo ni emoticono....me parto el culo...directamente...jajajajajaja...luego dicen que si meri es una mierda y tal.....acorde con las participaciones de desahogo....de sus ,incluido yo, usuarios...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asapir Fenrir

Publicado
Lo peor es que a pesar que todos saben que es una estafa lo van a comprar igual.

Firma retirada por moderación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Peyote Ganondorf

Publicado
pues no me parece mala idea. En vez de hacer, pongamos, 1000 para cada máquina, con sus consiguientes gastos extra y el riesgo de que en alguna versión no se vendan todas y en otras vuele, el que quiera las pijadas, que las compre aparte del juego

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

poli_paton Humano

Publicado
lo siento por los que caen en la mala intención de la nota. Esto es compras y el juego y si quieres, si te interesa, agregando 100 dolares te llevas el contenido de la edición de coleccionista, es conveniente para la empresa, está bien planteado y permitirá que los vendan a todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melvin Udall Ifrit

Publicado
X-D Y los venderán, que es lo triste X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melvin Udall Ifrit

Publicado
X-D Y los venderán, que es lo triste X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Casiano Ixion

Publicado
"Ey, no nos comaís: tuvimos que elegir entre meter en la caja o los discos o el Hamor y....ganó el Hamor". XD

P.D: "Tambien sopesamos meter un payaso con un muelle, de los que te saltan al abrir la caja. Pero consideramos que si encima del susto no encontrabas igualmente el juego, te iba a sentar peor y la descartamos".

De grandes ideas para que pases por el formato físico, desesperadamente. Como vemos, no solamente Steam tiene sus técnicas de marketing.

Curioso que siendo más viejos los trucos de las distribuidoras del formato físico -con una década más en la chepa, mínimo- los redactores sonniers de otros medios se olviden de que esas mismas tácticas que le critican -desde PS3 o PS4- a Steam las usan las demás distribuidoras desde antes. Buen "timeline" de la crítica consolera pro-Sony Corp.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

theMadArgie Ultima

Publicado
El precio es un poco elevado, por lo demas, me parece un acierto y ojala a partir de ahora mas empresas tomen ejemplo e implementen este metodo de vender merchandising extra para sus juegos.
Yo por ej mori de ganas de comprar las coleccionistas de MW2 y Darksiders 2, pero por ser exclusivas de consola no pude, ya que en PC los extras que tenian las anteriores que yo sepa no aparecieron.

76561198026566412.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Markus Barca Lord Boros

Publicado
Yo no sé si es que hay cosas que no entiendo, o que entiendo demasiado bien.

La envidia es el único homenaje que el mediocre sabe hacerle al talento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AticAtac gamer Majin Boo

Publicado
Es una pasada, pero que no incluya el juego, es el colmo.Y no es la primera vez que ocurre.
Si lo vendiesen a 50 euros, lo veo bien, pero a 100? creo que no venderán mucho.......

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje