Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

La edición coleccionista de Wolfenstein: The New Order no incluye el juego

Publicaciones recomendadas

Claymore10 DEAD CELL

Publicado
vida restante: 100%
No viene a cuento con el tema, pero, Meristation a ver si arreglas la pagina de una maldita vez, que a veces escribiendo en el cuadro de texto que hay en las noticias, se refresca sola la pagina y tengo que iniciar de nuevo. Que cansino.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Snack GRANDIS SUPERNUS

Publicado
No deja de ser merchandising sin más, pero dicho como en la noticia parece bastante absurdo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jarazco Curaga

Publicado
Esto es una mierda bastante grande, ¿desde cuando una edición no tiene juego?. Ya te digo yo cuantos la van a comprar 5.000 porque si se arriesgan a hacer mas no la va a comprar ni el tato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Urgoz GRANDIS SUPERNUS

Publicado
Pues no pasa nada, te compras la edición coleccionista y el juego te lo bajas de un torrent. Problema solucionado (?).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludvik Stinger

Publicado
No lo veo tan mal. Es un pack de merchandising de un juego para venderlo antes de que este salga el juego. Y son tan sólo 5000 copias para todo el mundo. No es una estafa, ellos mismos dicen que no incluye el juego (sobre todo porque la caja se venderá antes que el juego).

El único problema sería que pusiera algo así como Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition CONTIENE EL JUEGO... O que no te digan que no lo trae, sin más... Pero explicando qué es el producto y sabiendo el consumidor qué está comprando, no veo el problema. Luego allá cada uno qué quiera hacer con su dinero.

Más productos chorras hay por ahí, incluso en la industria del videojuego, que sí son una estafa. Y con juego incluido... Esto hay que tomarlo como lo que es. Y no veo la manera de comparar esto con los dlcs incluidos ya en los juegos que te hacen pagar después, los juegos masacrados a bugs, los refritos con cambio de nombre (quito el 13 y pongo un 14 y aquí nadie sabe nada...), o mierdas varias, que se venden a 70 y que compran millones de personas.

Son 5000 cajitas con pijadas y mierdas varias, sin más. No es tanto drama... ni nadie engañan a nadie, ni nadie obliga a nadie a nada... Que sois de un sensible que no veas.

No sé, a mi también me parece una soberana mierda, pero hasta ahí, también me parecen una soberana mierda muchas cosas y no voy poniendo el grito en el cielo porque se comercialicen, no sé... xD Si hay demanda, habrá oferta.

"Lo peor de todo es que van a vender esas 5.000 unidades...", dice grimaldimlg, ¿peor por qué? ¿es que 5000 personas no pueden querer una cajita con mierdas? No sé, no lo veo tan malo, en serio.

Que alguien me lo explique... xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackSabbath Humano

Publicado

...Ya lo dicen por ahi...." Come Mierda¡¡¡,...8 millones (play+one) no pueden equivocarse..."

Edicion coleccionista???????

Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition Revealed, Game Not Included

Machine Games Wolfenstein: The New Order takes place in an alternate reality in which the Nazis built giant robotic dogs. Today, Bethesda is offering you the chance to give one of them a loving home.

Wolfenstein will be getting a $100 Panzerhund Edition that comes with everything you see in the image above. This includes an 8-inch, articulated Panzerhund statue; a folder of war documents; 14 postcards; 3 patches; dog tags; and a steel book to house your game.

The game itself is sold separately, which puts the total cost of this set at $160, but also makes the 5,000 units platform agnostic. Its only available through Bethesdas online store.

For more on Wolfenstein: The New Order, check out our recent preview of the games first hours. You can also watch a recent pair of videos showing gameplay and a look at the story craft.
:]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tarawa TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esto es para probar a vender la edición coleccionista y luego te compres el juego en digital??

Para eso tiro de piratería.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani Kiske Methuselah

Publicado
He escuchado por ahí que van a sacar también una Edición Premium en la que te envían a casa por 150 euros un kit para que te programes tu mismo el juego....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackSabbath Humano

Publicado

...espero que no decepcionen..y el Editor de Niveles no se les olvide.( como en otras dimensiones)...que es gratis...
:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thorzan Humano

Publicado
Lo veo perfectamente lógico. Los que compran ediciones coleccionistas no es por el juego en sí, que sale más barato de cualquier otra forma. Lo que les gusta es tener todas las mierdas varias que llevan. Como dice yotelo, lo mejor de este pack es que es completamente multiplataforma, y no se quedarán sin vender los que tengan menos demanda.
También hay gente que se compra pósters y figuritas, y no pasa nada. Seguramente el error ha sido llamarlo: Wolfenstein: The New Order Panzerhund Edition, y no Wolfenstein: The New Order Merchandise Pack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje