Ir al contenido

publicidad

Foto

BioShock Infinite: Panteón Marino Episodio 2

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

Escrito 25 marzo 2014 - 22:47

todo muy bonito muy cuco y muy cool pero del audio que?

han arreglado la CAGADA suprema de la ausencia del doblaje o no ?

Escrito 25 marzo 2014 - 23:30

La historia de estos dlc conecta con bioshock infinite original? porque no lo he jugado y me siento un poco espoileado

• Sedgur

• Humano

• vida restante: 100%

Escrito 26 marzo 2014 - 01:09

tengo muchas ganas de probar este dlc.

Escrito 26 marzo 2014 - 21:34

Ostia p*** joder! Porque no esta disponible para descargar el episodio 2 no sale hoy mismo?¿ siempre igual me caguen toodo! siempre esperan a ultima hora ostia! Que coño esperan?¿

Rocket League!

Escrito 26 marzo 2014 - 22:25

El descargable es un WTF constante. Yo no me he enterado de nada o eso creo.

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2014 - 16:42

En cuanto a duracion, muy en la linea del anterior, me ha gustado, y he descubierto cosas interesantes de Rapture.

Lo negativo, la falsa posibilidad de eleccion que en un par de momentos parece darte, y te obliga a obedecer al juego, y no a tu voluntad.

Que este en ingles, los audiodiarios al reproducirse no se subtitulan, y al mirar desde el menu, auque se puede leer un trozo en español, no funciona el cursor de desplazamiento, y poco más se ve. Dejando los diarios incompletos.

Estaria bien que sacaran con los errores corregidos un pack con los dos episodios por 20 euros, pues lo velen.

Lo dejo en un 5 por los fallos mencionados + la falta de eleccion.

Si sale en fisico, a 20 euros, con los fallos corregidos sera de 9.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• Oscar PM

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 28 marzo 2014 - 18:05

En cuanto a duracion, muy en la linea del anterior, me ha gustado, y he descubierto cosas interesantes de Rapture.

Lo negativo, la falsa posibilidad de eleccion que en un par de momentos parece darte, y te obliga a obedecer al juego, y no a tu voluntad.

Que este en ingles, los audiodiarios al reproducirse no se subtitulan, y al mirar desde el menu, auque se puede leer un trozo en español, no funciona el cursor de desplazamiento, y poco más se ve. Dejando los diarios incompletos.

Estaria bien que sacaran con los errores corregidos un pack con los dos episodios por 20 euros, pues lo velen.

Lo dejo en un 5 por los fallos mencionados + la falta de eleccion.

Si sale en fisico, a 20 euros, con los fallos corregidos sera de 9.

tumblr_inline_mhnmabCSOH1qz4rgp.giftumblr_inline_mhnmduqG7t1qz4rgp.gif

https://www.facebook...scar.perezmarin

I7 5820K - 64 GB DDR4-  -V3 asus rampage v extreme/u3.1- Geforce 980 TI 6 gb .                                                                    Lili numero 1 ¡Ya disponible!

• leokole

• Humano

Escrito 30 marzo 2014 - 08:55

En mi humilde opinión, es evidente que nunca un juego va a contentar a todo el mundo. En mi caso creo que Bioshock ha evolucionado de tal manera que se ha pasado de "jugar un juego" a "jugar en una historia". Ya da igual los doblajes, algunas estrategias de juego repetitivas y bla bla bla. Lo que importa es descubrir todo el argumento que ha ofrecido este DLC, cerrando tramas muy importantes, jugando en la piel de Elizabeth y recorriendo sus maravillosos escenarios. Esto es Bioshock, sentir una historia espectacular y cuidada. Claro que tiene fallos! Como todos los juegos, no se puede hacer algo 100% perfecto porque es imposible que guste a todos. Pero para los seguidores fieles de la saga me parece un buen cierre, el final es suave, elegante y muy emotivo. Yo le he puesto un 10 porque (dentro de todos los libros, películas, series, cómics, juegos que he vivido) es la historia más bonita y original con la que me he topado en toda mi vida.

• Madball

• Humano

Escrito 31 marzo 2014 - 18:36

Justamente ahora me estoy jugando Bioshock 1, para luego entrarle de lleno al Infinite juntos a sus 2 DLC's. Lastima que sea la ultima intervension de Levine en desarrollar un Bioshock : (.

Escrito 02 abril 2014 - 16:41

Al margen de la historia porque aún no he tocao ninguna de las expansiones por llamarlo así, quien se encargará de pulir el juego cuando empiecen a surgir fallos a los jugadores, porque los parches no se hacen solos, y ha quedado la cosa como "ahí os suelto esto en la puerta, cierro, y adios muy buenas!"...

Escrito 05 junio 2015 - 08:08

El miércoles me compré el episodio 1 y 2 por Steam. Ambos están doblados al castellano cosa que me sorprendió ya que pensaba que me los iba a tragar en inglés con subtítulos. El primero me pareció bastante flojo e incluso aburrido, apenas aportaba nada, pero el 2º me gustó mucho y cierra bastante bien muchas cosas, enlanzando muy bien con el Bioshock 1. Yo recomiendo que si no has jugado al Bioshock 1 lo hagas antes de ponerte con estos DLC, sino te estarás perdiendo una gran cantidad de guiños y referencias bastante importante y, a mi juicio, no disfrutarás de este DLC como lo harías si te supieses esos detalles de antemano.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos