Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
vida restante: 100%
Yo que tú cogía ese disco duro y lo ponía de esclavo en otro PC para intentar recuperar algo, porque parece que tienes la instalación de windows jodida.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

pesetas22 Ultima

Publicado

Yo que tú cogía ese disco duro y lo ponía de esclavo en otro PC para intentar recuperar algo, porque parece que tienes la instalación de windows jodida.

Eso como lo hago?

El Pc es antiguo y tengo otro, lo que me da rabia es todas fotos de dentro

5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif5TVaVbl.gif

http://i294.photobuc...emeOriginal.png

Mañana #Merist4tion apoya la causa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Night_Hunter_87 Magus

Publicado

Eso como lo hago?

El Pc es antiguo y tengo otro, lo que me da rabia es todas fotos de dentro

Si ambos son torre la cosa es simple, desinstala el disco duro del que te da problemas y colócalo en el otro (estando apagados ambos claro esta), después de iniciar ve a "Mi pc" o "equipo" y entra en el nuevo disco duro y busca las carpetas con los archivos que te interesen y copialos en el HDD del equipo en buen estado, luego formatea el disco con problemas y listo.

FX8320 4.0 GHz, Gigabyte GA-990FXA-UD3, Corsair Vengeance 2 x 8gb DDR3, RX 480 asus strix 8gb

cw5CWWP.gifXszEMah.pngcw5CWWP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

luiskixerez Jockey

Publicado
MSCONFIG.
Nivel: Intermedio-Avanzado

Msconfig es la utilidad de configuración del sistema, y nos puede ayudar para muchos problemas.
La iniciamos en Inicio>Ejecutar> msconfig

Imagen Enviada

Veremos esto:

Imagen Enviada

En la pestaña "Inicio de Windows" podemos deshabilitar programas que sean prescindibles.

Imagen Enviada

En la pestaña de "Arranque" podemos cambiar el tiempo de espera en caso de que haya varios OS, o deshabilitar la animación de inicio.
En opciones avanzadas podemos hacer que el sistema arranque usando todo el potencial del PC, en caso de tener más de una CPU y más memoria RAM.

Imagen Enviada

SoqPlyj.jpg

"Ser friki conlleva una gran responsabilidad"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tingle

Publicado
Ahora resulta que ya no me sale pantallazo azul. Pongo imágenes del proceso:

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Le doy a finalizar y se apaga el equipo. Lo enciendo y se repite el mismo proceso :((

El único dispositivo externo fue un pendrive y lo quite correctamente xD los otros dispositivos son el teclado y el ratón.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javichu18 Spitter

Publicado
Ya conseguí saber mi tarjeta de vídeo gracias a un amigo pero gracias por ayudarme!

Tengo otra pregunta a ver si alguien puede ayudarme... Tengo dos discos duros y me dijo mi hermano hace un tiempo que los "pinchase" en el ordenador para ver lo que tenían dentro pero lo he intentado pinchar y en Mi PC no aparecían. ¿Hay alguna manera de ver lo que tienen?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Ya conseguí saber mi tarjeta de vídeo gracias a un amigo pero gracias por ayudarme!

Tengo otra pregunta a ver si alguien puede ayudarme... Tengo dos discos duros y me dijo mi hermano hace un tiempo que los "pinchase" en el ordenador para ver lo que tenían dentro pero lo he intentado pinchar y en Mi PC no aparecían. ¿Hay alguna manera de ver lo que tienen?

Normalmente se asigna directamente una letra de unidad, sino tendrás que hacerlo tú. En "Crear y formatear particiones de disco duro" puedes hacerlo. Si tengo tiempo luego y no te lo ha explicado nadie luego te comento.

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Ve al administrador de discos... Panel de control, en Sistema y seguridad, en Herramientas administrativas y Administración de equipos. Allí, elige en la izquierda administrador de discos.

Verás todos los discos aunque no te aparezcan como C:, D: etc.

Los que no tengan letra asignada, se la asignas.

Imagen Enviada

Ojo que aquí puedes formatear y no te interesa en este caso, así que a leer bien las opciones antes de hacer click ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado
Imagen Enviada

Ahí dale a detalles y nos lo pasas.

bdLpVOW.jpg

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo Bokerón Tingle

Publicado
Ok gracias. Se acerca el finde y el pr0n en la tablet no es lo mismo :inocente:

Esta tarde la subo xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zell500 HARENA TIGRIS

Publicado
¡Hola!

Me compré un Toshiba con Windows 8 y 4GB de RAM el martes pasado, ya que mi anterior portátil estaba yendo fatal últimamente. Antes de explicar el problema, si hace falta puedo dar más datos.

Ese mismo día le instalé los programas básicos que suelo utilizar: Office 2010, Skype, Torrent, Vlc... Poco más. Hasta el viernes todo iba bien, pero de pronto, se me empezó a congelar de forma aleatoria. Tenía que apagar directamente del botón, cosa que no me gusta porque pienso que es perjudicial para el ordenador, corregidme si me equivoco, porque no manejo mucho en este tema. Me pasó varias veces cuando estaba revisando mi e-mail. Ahora dejó de pasar ese problema de pronto, pero desde el sábado, cuando enciendo el portátil, se me suele quedar congelado en el momento de introducir la contraseña del usuario, no me deja hacer nada y tengo que apagar de nuevo con el botón, y ya la segunda vez me va bien. Esto me ocurre, no se, el 70% de veces que enciendo el PC. Hay ocasiones que no tengo que "iniciarlo dos veces", pero la mayoría no funciona a la primera.

¿A qué puede deberse esto? ¿Tiene solución? He leído mucho que Windows 8 tiene este tipo de cuelgues... Necesito ayuda por favor, estoy preocupado, ya que el ordenador es nuevo, de hace una semana, y muy normal no veo esto. Me gustaría saber si es fácil de corregir o si sería correcto que lo llevase de vuelta y que me lo cubriese la garantía, pero me fastidiaría mucho tener que hacer esto último porque trabajo a diario con el PC y ya lo tengo listo para mis cosas, así que eso me retrasaría mucho, no obstante, si es necesario, lo llevo.

Un saludo y gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...