Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

goter Bang

Publicado
vida restante: 100%
Ozzymandias, si el .dll es para un juego, lo tienes que pegar en la carpeta raiz de ese juego, no en system 32. Al menos que yo sepa nunca me ha fallado de esta forma.

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Yo Bokerón Tingle

Publicado

Te deja iniciar en modo seguro?

Tampoco. Es más, muchas veces no funciona ni el teclado. Es como si no lo detectase...

Intenta, al arrancar, presionar la tecla F8 y posteriormente elegir...

Imagen Enviada

Haz una foto a la pantalla y pega aqui ;)

Probé lo de F8 pero no me reconocía el teclado. Voy a probar a ponerle otro ya que es inalambrico, vaya que sea por eso.

Esta tarde subo foto del pantallazo azul. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Odin

Publicado
vida restante: 25%
Vuelvo para sugerir que se ponga un tutorial de cómo limpiar el teclado, o los preiféricos en general.

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado
Uzumiya, para limpiar el pc de "bichos" lo mejor es usar Spybot Search%Destroy, Malwarebytes, y aunque sea con la version de prueba 30 dias, el ESET Smart Security(el cúal no puedo más que recomendar).

Para formatear recomiendo usar un Pendrive , va más rápido. Para pasar la ISO al pendrive y que sea instalable, uso Universal USB installer, ya sea una ISO windows o Linux , es instalable en el USB en 3 fáciles y superguiados pasos.Luego se sigue la instalación del windows o linux de la forma habitual, con una excepción: ES IMPORTANTISIMO QUITAR EL USB DEL PC CUANDO INSTALAS UN WINDOWS UNA VEZ VA A REINICIAR LA PRIMERA VEZ DESPUES DE COPIAR ARCHIVOS AL DISCO DURO; ANTES DE INICIAR LO QUE ES LA INSTALACIÓN EN SÍ.Sino, puede ser que luego no arranque a no ser que tenga el usb puesto.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Hylia

Publicado
Bueno, voy a hacer mi consulta.
Desde un tiempo a esta parte, aparte de que de vez en cuando me ataca un pantallazo azul de la muerte al menos una vez por semana, es casi habitual que se me quede pillado y al resetear tarde la vida en iniciar, es decir, no me hace caso y no arranca o el mismo proceso ,pero en vez de quedarse pillado la pantalla se vuelve completamente azul o verde.
¿Qué puede ser?

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Ganondorf

Publicado

Desde un tiempo a esta parte, aparte de que de vez en cuando me ataca un pantallazo azul de la muerte al menos una vez por semana, es casi habitual que se me quede pillado y al resetear tarde la vida en iniciar, es decir, no me hace caso y no arranca o el mismo proceso ,pero en vez de quedarse pillado la pantalla se vuelve completamente azul o verde.

¿Qué puede ser?

¿Gráfica?

¿Tienes una integrada? ¿O es tarjeta gráfica?

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Duxers King

Publicado
mi ordenador va siempre rapido salvo cuando lo enciendo, que tarda como unos 2-3 minutos en cargar, alguien sabe que puede ser?
(cargar cuando ya estoy en el escritorio y eso, que si le doy chrome o lo que sea tarda en abrirse)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karolus (LOLOLOL)

Publicado

mi ordenador va siempre rapido salvo cuando lo enciendo, que tarda como unos 2-3 minutos en cargar, alguien sabe que puede ser?

Si, que tienes un disco duro mécanico, y tienes treinta mil cosas que se arrancan con el windows(esas cosillas que se abren en la bandeja de la derecha, al lado del reloj). Asegurate de no tener dos antivirus corriendo al mismo tiempo.

2Es9C7D.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Ganondorf

Publicado

(cargar cuando ya estoy en el escritorio y eso, que si le doy chrome o lo que sea tarda en abrirse)

Probablemente tengas muchos programas ejecutándose al inicio. Puedes probar lo siguiente:

- Abrir el menú Ejecutar. Para ello tienes 2 formas, bien pulsando Tecla Windows + R, o Inicio > Ejecutar

- Escribe "msconfig" y te vas a la Pestaña Inicio.

Ahí tienes todos los programas que se ejecutan al inicio, desactiva los que no quieres usar, y por supuesto, lo que no conozcas. Puede que al quitar alguno no conocido cree algun problema en el funcionamiento del equipo. Si quieres, sube una captura de ese menú y te diremos cual vale para quitar y cuales no :D

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

VSG Hylia

Publicado

¿Qué puede ser?

¿Gráfica?

Es tarjeta gráfica.

Vaya, en estos minutos ha caído dos veces con la pantalla morada y naranja X-D

tumblr_ovnjppNNVN1qey15po2_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Ganondorf

Publicado

¿Qué puede ser?

¿Gráfica?

Es tarjeta gráfica.

Vaya, en estos minutos ha caído dos veces con la pantalla morada y naranja X-D

¿La placa de tu equipo tiene gráfica integrada? Lo digo para que quites la tarjeta y dejas sola la integrada, a ver que pasa :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Hacedme un favor, dudas generales que se resuelvan en el post inicial, mandad al post inicial, no expliquemos 50 veces en el hilo el ccleaner y el inicio X-D

Voy a probar a ponerle otro ya que es inalambrico, vaya que sea por eso.

Uhhh inalámbrico mal asunto para estas cosas.

Vuelvo para sugerir que se ponga un tutorial de cómo limpiar el teclado, o los preiféricos en general.

Tú mismo.

Mírate el post inicial.

Uzumiya, para limpiar el pc de "bichos" lo mejor es usar Spybot Search%Destroy, Malwarebytes, y aunque sea con la version de prueba 30 dias, el ESET Smart Security(el cúal no puedo más que recomendar).

Sí, más o menos eso digo en el inicial :P

Para formatear recomiendo usar...

Esta noche me pondré con el tema del formateo y voy añadiendo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...