Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

javichu18 Charger

Publicado
vida restante: 100%

Uzumiya. He intentado con el Administrador de dispositivos, con ejecutar el comando dxdiag, con los programa Everest y Aida64, incluso he abierto la torre y mirado pero no me sale nada

He decir que formatee el ordenador totalmente hace un mes o asi.

Gracias Uzu por la atención, ya seguiré investigando

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Oye javichu del procesador puedes sacar marca y modelo?

Si es integrada lo podemos sacar con eso, si no es integrada al menos sabremos que no es integrada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Villaran Máscara de Majora

Publicado

Te deja iniciar en modo seguro?

Tampoco. Es más, muchas veces no funciona ni el teclado. Es como si no lo detectase...

Intenta, al arrancar, presionar la tecla F8 y posteriormente elegir...

Imagen Enviada

Haz una foto a la pantalla y pega aqui ;)

37299428_240037190151084_216807932614934

imagen-apl-oficial-de-playstation-0mini_ | GTX 970 G1, Asus Z170 Pro Gaming, 16GB RAM DDR4 2400, i5-6600K (4.3ghz)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

preymaniaco PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Lo de que el teclado no funcione al arrancar suele pasar, porque al ser USB puede que no se cargue. Esto con los teclados viejos no ocurría.

Casi que lo único sería poner la opción para que al arrancar el ordenador inicie directamente el cd pulsando una tecla e intentar una reparación. O formatear en el peor de los casos.

firma.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ifcl Tingle

Publicado
Pues Parece que la alta temperatura, era el problema de mi PC, le hice una limpieza y por el momento va impeque. ya no se reinicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
Se que me arriesgo a quedar como un inutil, pero, desde hace unos meses, me es imposible descargarme torrents: ''no se encuentra la aplicacion''

Si, estoy seguro de que es una estupidez, pero, como no recuerdo haber hecho nada especial cuando si podia, pues asi estoy ahora que no, en la inopia. :-(

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

That's here. That's home. That's us

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Debe salirte una opción de escoger aplicación. Mira que tengas instalado (que no hayas desinstalado vaya) tu programa para descarga de torrents.

De todas formas, por si no es eso, te salta el error desde navegador (magnetic link) o desde el disco duro (fichero .torrent descargado)? Si es lo primero comenta qué navegador usas.

----

ifcl, de puta madre entonces :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ozzymandias RAIDEN

Publicado
¿Como instalo un dll? Ya lo pegue en System 32, pero cuando abro los comandos me dice que regsvr32 no es un comando de máquina valido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado

Debe salirte una opción de escoger aplicación. Mira que tengas instalado (que no hayas desinstalado vaya) tu programa para descarga de torrents.

De todas formas, por si no es eso, te salta el error desde navegador (magnetic link) o desde el disco duro (fichero .torrent descargado)? Si es lo primero comenta qué navegador usas.

Es lo segundo. Cuando voy a pinchar para iniciar la descarga, me sale lo de la aplicacion.

Siento no ser mas tecnico a la hora de expresarme. Pero si, es lo segundo.

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Every hunter and forager, every hero and coward, every creator and destroyer, every king and peasant, every young couple in love, every mother and father, hopeful child, inventor and explorer, every teacher of morals, every corrupt politician, 
every saint and sinner in the history of our species lived there... on a mote of dust suspended in a sunbeam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Botón derecho en el .torrent -> Abrir con.. -> Eliges tu programa con el que bajas torrents, marcas "Utilizar siempre el programa seleccionado...", Aceptar.

A ver si es esto y no algo raro ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Valeyard Adramalech

Publicado
Ok, muchisimas gracias.
Ahora estoy desde la Wii U, pero en cuanto pueda usar el ordenador, probare a ver que tal.

Conociendome, seguro que es eso. X-D

NWFD.jpg

Look again at that dot.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Gran aporte

Uzu, ¿me podrías ayudar con el tema de saber que tarjeta gráfica tengo?

He hecho todo lo que me dijeron en los dos hilos que lo postee. Al final llegué a la conclusión de que la tengo que tener integrada pero sigo sin saber que drivers necesito para poder ver vídeos y jugar al emulador de PSP.

Igual lo que digo es una burrada pero no tengo mucha idea de ordenadores X-D

El problema de los vídeos suelen ser los codecs, descarga e instala esto: http://www.filehippo...ite_codec_pack/

Lo del emulador de PSP ni idea, no dices que error te sale.

Tampoco nos has dicho si es un portatil o si es de sobremesa. Si es de sobremesa (por lo que parece) puedes comprobar si es integrada abriendo la tapa y mirando si, en el caso de que tengas tarjetas de expansión, una de ellas tiene la salida para tu monitor. Si va directa a la placa base es integrada y puedes descargar los drivers desde la página de la placa, sino pues saca con cuidado la tarjeta gráfica y haz una foto, a ver si conseguimos averiguarlo.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Igual digo una burrada porque son las 6 de la mañana pero los códecs afectan a los vídeos en streaming por navegador?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Igual digo una burrada porque son las 6 de la mañana pero los códecs afectan a los vídeos en streaming por navegador?

Que yo sepa sí, porque se tiene que interpretar también el contenido del vídeo. Que quizá la burrada la digo yo, pero creo que los vídeos streaming se descargan temporalmente en tu PC, y el "visualizador" del navegador usa los codecs instalados en tu pc.

No estoy muy seguro tampoco, no me tengas muy en cuenta.

Por cierto, a quien decía que se le reiniciaba al poco de arrancar. Si no es por la temperatura del procesador lo más probable es que sea un problema de RAM. Prueba a dejar un solo módulo en el caso de que tengas varios.

Y añado esto para el apartado de eliminación de virus en modo seguro:

http://usa.kaspersky...oads/TDSSKiller

Es un programa de Kaspersky para eliminar rootkits/bootkits.

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Mañana investigo esto de los códecs y añado al principal lo del kaspersky, que estoy por acabar el turno.

p.d.: Joder qué a gusto windows 7 que instala casi todo del tirón (y lo que no, en su cajita venía con un CD), menuda pesadilla de drivers, códecs y pollas en xp X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...