Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
vida restante: 100%

Yo tengo un problema.

Desde hace tiempo, abro el navegador (Mozilla) y me aparecen páginas aleatorias que me saltan de repente.

Se que puede ser un virus, pero...¿Cómo podría quitarlo?. El Avast no me lo detecta.

Yo tenía el mismo problema hace poco, uno llamado montera toolbar. Algunos programas lo detectaban, pero no lo eliminaban, ya que al volver a escanear, seguían ahí.

Y fue justamente Uzu el que me ayudó :$

Tuve que entrar en modo seguro y hacer algunas cosas, pero mejor que sea él quién te diga cómo hacerlo.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Master Gohan, lee el hilo, está detallado paso por paso.

Tengo muchos programas y estoy intentando deshacerme de algunos.

No te sabría decir, y no pondría la mano en el fuego, pero voy a aventurarme a decir que las diferencias de eficiencia y velocidad deben ser mínimas por lo que si tu objetivo es reducir programas... quédate con el de windows.

Por cierto ten siempre instalado un software recuperador de datos, como el recuva (también de piriform).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

No te sabría decir, y no pondría la mano en el fuego, pero voy a aventurarme a decir que las diferencias de eficiencia y velocidad deben ser mínimas por lo que si tu objetivo es reducir programas... quédate con el de windows.

Por cierto ten siempre instalado un software recuperador de datos, como el recuva (también de piriform).

De acuerdo, me quedaré con ese entonces. Voy a echar un vistazo a eso que mencionas para recuperar datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Astraín Zodiark

Publicado

Para la gente con el disco petado que no sepa en qué está gastando tantos GBs, recomiendo encarecidamente un programa llamado SpaceSniffer

Yo recomiendo también a este respecto el Windows Directory Stadistics. Es para lo mismo pero bastante más intuitivo y la interfaz me masmola más X-D.

Básicamente son lo mismo.

Gran aporte, podrías poner algo del TuneUp, que a mi me gusta bastante y ayuda cuando lo necesitas.

Mmmm tuneUp hace mucho que no lo utilizo, pero hasta donde recuerdo no es mucho más que un Ccleaner con un par de extras como desfragmentador. Me equivoco? Supongo que serán intercambiables pero que teniendo uno da igual el otro. Ya le echaré un vistazo en casa.

Es bastante más completito que el CCleaner. Por ejemplo a la hora de meterte a mirar o bichear cosas del registro. Está el Mantenimiento con 1 click, las sugerencias para la mejora del rendimiento, y también comprueba los discos duros, solucionando problemillas varios (ni idea, yo solo sé que existen, como la Muralla china X-D ), entre otras cosas.

Para comprobar la temperatura del disco, si no queréis bajaros nada hay un programa ejecutable con su respectivo .dll que te la dice. No he probado muchos más programas de este tipo pero es muy muy cómodo. Dejo el Link de descarga (es un programa gratuito, el link es un enlace a Mega, si está prohibido que me lo digan o me lo editen).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

De acuerdo, me quedaré con ese entonces. Voy a echar un vistazo a eso que mencionas para recuperar datos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vampire Vincent TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mejor que el tune up, ccleaner, gratuita la mayoria de las funciones, intuitivo y en español:

Advanced SystemCare 7

nuevafirma.png

Mi PC: Intel i7 3770K @ 3,5-3.8 GHz,|Corsair Vengeance TX 750W/A power source | Nvidia Geforce Gtx 770 Ti 264bits 4gb| 16Gb Corsair Vengeance @1600Mhz | 1TB HDD 7500RPM Western Digital Caviar Blue | Samsung SyncMaster 933HD 19"| Windows 10 Pro x64

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Bang

Publicado
Buen post, el otro día pasando el CCleaner quité 58 gigas X-D X-D X-D

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javichu18 Spitter

Publicado
Gran aporte

Uzu, ¿me podrías ayudar con el tema de saber que tarjeta gráfica tengo?

He hecho todo lo que me dijeron en los dos hilos que lo postee. Al final llegué a la conclusión de que la tengo que tener integrada pero sigo sin saber que drivers necesito para poder ver vídeos y jugar al emulador de PSP.

Igual lo que digo es una burrada pero no tengo mucha idea de ordenadores X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guaparrón Ultima

Publicado
Vaya, cómo se nota que es domingo, dos post interesantes el mismo día.

Otro que me guardo en favoritos, gracias.

Y antes de irme, mencionar también el ADWcleaner.

UZuFnim.jpg

So I herd u liek Mudkipz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Narrator BIG BOSS

Publicado
Ya que estamos repartiendo consejos, drogas y felicidad.

Resulta que tengo un virus en el navegador(en principio Mozilla, pero se me ha extendido a los otros). No me restringe funciones ni nada, pero 1 de cada 5 palabras se me pone de color verde y me salta un anuncio al pasarle el cursor por encima. Uso Malwarebytes, y le he pasado el CCleaner, pero no me lo han detectado.

A ver si algun buen samaritano me ayuda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

javichu18: Panel de Control, administrador de dispositivos, adaptadores de pantalla.

Imagen Enviada

A ver si algun buen samaritano me ayuda.

Lee el hilo y sigue los pasos. He puesto un índice. No me seas perro X-D

Advanced SystemCare 7

TuneUp

SpaceSniffer

Si hacéis un tutorial o un manual aunque sea cutre con un par de pantallazos o algo estaría de puta madre para añadir al hilo principal.

Va para todos los que se animen a colaborar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AuronIII Saitama

Publicado
El problema de añadir más cosas es que dejaría de ser un hilo para "n00bs" y podría volverse complicado, más propio de la sección de Hardware, creo que está casi todo lo básico. Por lo demás muy buen hilo y bien explicado, enhorabuena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...