Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

Intolerable Fay

Publicado
vida restante: 100%
A marcadores Uzumiya, pinta muy util esto.

cYJ904o.gif

Los pecados del padre pasan a su hijo, pero yo os ofrezco mi perdón, incluso si me hacéis una promesa que no podáis cumplir

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Al mío le pasa X, Y y Z

X: sí, se te ha jodido la pantalla... siendo portátil como bien dices, no va a ser barato cambiarla... mira algún presupuesto pero vamos, ten en cuenta lo que te ha costado el portátil y lo que te costaría uno nuevo...

Y: Eso es temperatura casi seguro. Mira lo del Speccy que comento para ver las temperaturas. Si es eso, que es lo más probable, hay dos opciones.

La primera es que te compres una plataforma ventilador tipo esto:

Imagen Enviada

Si no se arregla, te tocaría destornillar y limpiar pero es que los portátiles son muy hijos de puta... además que poco ibas a poder limpiar y de poco te serviría. Solo se me ocurre que se te haya jodido el disipador. Junto a la pantalla rota pues... ve ahorrando si es eso. Con un poco de suerte es que hay mierda en el ventilador y no gira, o se ha desenchufado algún cable de alimentación, o se ha secado la pasta térmica.

Z: Pues debes configurar la resolución. Si es una pantalla antigua y le pones una resolución moderna pues se sale de rango (rollo 1024x768 y la pantalla es 640x480 pues no entra). Otra cosa puede ser que los drivers de la gráfica estén mal. Revisa esas dos configuraciones. Para lo de pantalla en negro y tal, hay las opciones de compartir pantalla. Suele ser la tecla función + F5.

Cuando veo posts sobre informática recuerdo porque desecho el PC para jugar.

X-D Steam son dos clicks eh?

Otra cosa es que quieras jugar pirata 8O

Gran aporte, podrías poner algo del TuneUp, que a mi me gusta bastante y ayuda cuando lo necesitas.

Mmmm tuneUp hace mucho que no lo utilizo, pero hasta donde recuerdo no es mucho más que un Ccleaner con un par de extras como desfragmentador. Me equivoco? Supongo que serán intercambiables pero que teniendo uno da igual el otro. Ya le echaré un vistazo en casa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Il fait beau Zalhera

Publicado
vida restante: 25%
Para la gente con el disco petado que no sepa en qué está gastando tantos GBs, recomiendo encarecidamente un programa llamado SpaceSniffer

Imagen Enviada

From city scenery to greenery, this is the epitome of machinery

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ragnarok21 Tatsumaki

Publicado
A marcadores que va, de momento no tengo ningún problema y poco tiempo pero quiero aprovechar al máximo mi ordenador, tenerlo limpito saber qué tiene instalado y qué no. De momento me he bajado el programa de las temperaturas y ahora creo que iré a por el beau, SpaceSniffer.

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rino de Vosco RAIDEN

Publicado
y si voy a tu casa y me lo haces tú? :brokendude:

X-D no ahora en sereo, gracias, estoy con el Speccy y tras el diagnóstico a ver si me atrevo de una vez a limpiar el ventilador, porque ahora mismo no tengo para invertir y está claro que lo de la pantalla es definitivo. La auxiliar luego probaré. Joder, que solo tiene 2 años :facepalm:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

K3G4 Pontífice Sulyvahn

Publicado
Buen aporte Uzu. Solo un apunte, la pasta térmica se recomienda una vez al año, no dos o tres (Si es de buena calidad, no del chino de 2). Y si alguien compra una GPU de 2ª mano y no es "nueva" (Menos de 2 años de antigüedad/uso) yo le cambiaría la pasta sí o sí (Cosa que haré cuando me llegue la HD5870)

8w42ST0.pngqe1jmli.png

Mis equipos:

Spoiler
Gawain: 2x Intel Xeon x5650@2.66Ghz | Supermicro X8DTL-3F | Samsung 24GB (6x4GB) 1333Mhz ECC 9-9-9-24 | Sapphire RX 570 4GB | EVGA GT710 1GB | 2x Cooler Master Hyper T4 | Corsair RM1000 | SSD Samsung 840 EVO 120GB | SSD Samsung 850 EVO 250GB | WD Black 750GB | 2x WD Blue 1TB | WD Blue 2TB | Windows 7 + Debian 9.1 LXDE

Pussy Destroyer: Intel Celeron@433Mhz | Infineon 256Mb SDRAM@100Mhz | ATI Rage Pro Turbo AGP | Quantum Fireball 4.3GB | WD Caviar 30.7GB | Floppy desconocida | Arch Linux

Hentai@Home: AMD Athlon 64 3200+ 2Ghz | 2GB RAM (2x512Mb Infiniteon + 512MB Elixir + 512MB Desconocidos) | Nvidia GeForce 6100 |  Tacens Radix IV 450w | Seagate 7200.7 40GB | Seagate 7200.7 80GB | Seagate 7200.8 250GB | Seagate 7200.10 320GB | Dos lectoras de CD/DVD. Marca Nisu | Debian 9.0 LXDE

Baby Magnum: IBM powerPC G4 1333Mhz | 512MB RAM | Ati Radeon Mobile 9550 32MB | Debian 8.2 LXDE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tr3nKo Tank

Publicado
Buenas, tengo dos problemas. Por ahora son aguantables pero mejor solucionar las cosas a tiempo:

1. Me compré un portátil hace poco (Asus F550C Nvidia GT720m). Desde su compra siempre me ha hecho cosas extrañas a la hora de ver vídeos online (ya sea en Youtube o en Allmyvideos...). Nada mas comprarlo se escuchaba como una especie de distorsión en el sonido que aparecía aleatoriamente y ahora se me ven los vídeos la mayoría de las veces a tirones aunque el sonido siga yendo a su velocidad normal.
2. Por otro lado mi torre, que es la que uso para jugar, grabar música y editar fotos está ultimamente muy ruidosa. He presupuesto que el mayor ruido proviene del ventilador del procesador (el gordo) porque se hace jodidamente insoportable en el momento que pongo Battlefield 4 por ejmplo. También hay un ruido constante aunque éste aún se puede soportar que creo que es del HDD. Tengo actualmente unos 100GB libres y ya he desfragmentado el disco duro bastantes veces.

Gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

1. Te recomendaría primero hacer pruebas con otros navegadores, actualizar flashplayer y drivers de audio y vídeo.

2. Mira las temperaturas lo primero, y segundo limpia ventiladores. Eso para lo primero. DE lo segundo, el disco duro si no recuerdo mal suena un poco a lata. De todas formas con la tapa abierta y la torre en la mesa si puedes enciende la corriente para localizar exactamente de qué punto viene el ruido.

la pasta térmica se recomienda una vez al año

Sí, te doy la razón. Editado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado
Uzu ¿para desfragmentar el disco recomiendas el que trae Windows o algunos como Defraggler?

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Uzu ¿para desfragmentar el disco recomiendas el que trae Windows o algunos como Defraggler?

Es ordenar partes de archivos como se ve en el gif. Lo van a hacer igual de bien (o de mal) así que el que te haga más ilusión.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SOLDAD Crypt of the Necrodancer

Publicado
Buen oost, Uzu. Muy didactico y util,para los peces.Ya lo aplicare en mi viaja torre.

Pa las malditas tablets no se ha invetado nada , no?. Es un date por jodido. :?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

helloween81 Gran Maestro de Ajedrez

Publicado

Es ordenar partes de archivos como se ve en el gif. Lo van a hacer igual de bien (o de mal) así que el que te haga más ilusión.

No, si sé como funcionan. Pero siempre hay programas mejores que otros, que igual consumen menos, o que añaden otras funciones, no sé. Por eso te preguntaba si merecía la pena otro o con el de serie ya es suficiente.

Tengo muchos programas y estoy intentando deshacerme de algunos.

Ich bin stolz mit euch gedient zu haben

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeGrO92 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Buen post, yo hace poco formateé y me iba lentisimo...pero LENTISIMO

Tuve que abrir el procesador y cambiarle la pasta térmica y volvió a ir de puta madre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Master Gohan TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Yo tengo un problema.

Desde hace tiempo, abro el navegador (Mozilla) y me aparecen páginas aleatorias que me saltan de repente.

Se que puede ser un virus, pero...¿Cómo podría quitarlo?. El Avast no me lo detecta.

Cabe decir tambien, que mi pagina de inicio se ha transformado en una tal "SweetPage" y por mas que la cambio, sigue ahi. He mirado todo el contenido del PC y no aparece por ninguna parte.

¿Que puedo hacer?.

tenor.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...