Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

goter Bang

Publicado
vida restante: 100%
Yo lo mío sigue fallando, pero me da bastante igual, llevo ya un año así X-D

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

goter, pero qué pasos has hecho con tu problema para intentar arreglarlo? Por descartar.

Mi hipotesis es esta ahora mismo: El tornillo que sujeta esa tapa (es parecida a la del video) parece no fijarla del todo bien. Puede ser que al mover o apoyar el portatil, la tapa se hunda, desplazando un pelin la RAM y que esto provoque el bloqueo?

En ese caso seria "tan simple" como revisar la hembra y el tornillo que fijan la tapa.

Go for it, tienes mi apoyo moral.

Por cierto Uzu, se puede hablar en este hilo de S.O. piratas?

En el sentido de pasar enlaces supongo que no, en el resto supongo que sí.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Freezer

Publicado
En el apartado de limpieza de hardaware he leído que si tenemos un portátil, que nos quedemos quietos paraos, pero cuando lo compré me venía en la caja algo sobre la limpieza de los ventiladores del portátil, y considerando que es un horno de HP, me gustaría hacerlo a ver si así se calienta menos (a pesar de que tengo una bandeja de refrigeración). ¿Alguien me puede recomendar algo con que hacerlo o alguna forma de proceder? Porque sé que se puede pero ni idea de cómo.

Gracias de antemano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Los portátiles no puse nada de limpieza por el tema que primero cada portátil es un mundo, segundo que algunos se anula la garantía del fabricante si se desarman y tercero porque son un poco más delicados que los de torre y no quiero líos X-D

Pero vamos que si vas con cuidado no tiene por qué pasar absolutamente nada. Busca algún vídeo en youtube de limpieza o desmontaje de tu modelo y con cuidado. Soplando y con un pincel suave puedes limpiarlo perfectamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Andreshuky Freezer

Publicado
Gracias Uzu :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Gaal Childrer

Publicado
vida restante: 75%
¿Puedo hacer aquí una pregunta sobre las temperaturas del procesador? no sé cuanto van a tardar en Hardware.

De todas formas dejo el post aquí por si un buen samaritano quiere pasarse.
http://zonaforo.meri...0-t2211516.html

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
BF4 en mi caso también me sube mucho las temperaturas. Por lo otro veo que tienes el ordenador bien refrigerado, verdad?

No creo que te pase nada pero si te preocupa siempre puedes añadirle más refrigeración, incluso plantearte una refrigeración líquida aunque de eso no controlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado
Ok te comento Uzu. Un amigo me instalo el windows 8.1 pro y la verdad es que me gusta pero al instalar las actualizaciones de un pantallazo azul, manda la pantalla de reparacion y regresa el pc a un estado anterior. No se si esto sucede por ser pirata, porque esta version estaba corrupta o si simplemente hay alguna actualizacion que da mucho por saco. Lo que me extraña es que he buscado por google y no encuentro casos de gente que le haya pasado lo mismo.

No se que deberia hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Lo siento, no tengo ni idea de las versiones piratas de 8.1 (porque no he trabajado con ellas).
Es posible que sea por las actualizaciones, siempre que he tenido o instalado SO pirata lo primero es desactivar actualizaciones.

Has buscado en google pero en inglés?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sr Gaal Childrer

Publicado

BF4 en mi caso también me sube mucho las temperaturas. Por lo otro veo que tienes el ordenador bien refrigerado, verdad?

No creo que te pase nada pero si te preocupa siempre puedes añadirle más refrigeración, incluso plantearte una refrigeración líquida aunque de eso no controlo.

Esigual, ya miraré de refrigerarlo mejor X-D

Gracias por responder.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thun Tingle

Publicado
No sé que coño pasa que mi ordenador me desordena los iconos del escritorio. Tengo Windows 7 Home Premium 64 bits

Corsair Carbide 275R - MSI X470 Gaming Pro - Ryzen 7 2700X - Gigabyte RTX 2070 - G.Skill Trident Z RGB 16GB DDR4 - Samsung 860 M.2 EVO 250GB - Toshiba P300 2TB -  Cooler Master MasterLiquid ML240L RGB - EVGA GQ 650W Plus Gold Modular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hammer23 Guayota

Publicado

Lo siento, no tengo ni idea de las versiones piratas de 8.1 (porque no he trabajado con ellas).

Es posible que sea por las actualizaciones, siempre que he tenido o instalado SO pirata lo primero es desactivar actualizaciones.

Has buscado en google pero en inglés?

Intentare buscar en ingles, recomiendas estar siempre con las actualizaciones desactivadas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
En pirata sí, a menos que estemos seguros que no habrá problemas.

dogestorm, ni idea, puede ser cualquier cosa, desde un virus a cualquier programa de mantener el escritorio limpio de iconos sin usar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fitzgerald OUTER HEAVEN

Publicado
Me paso por el hilo sólo para agradecerte el trabajo Uzumiya. No sé si el post principal es completo o no, pero para gente que no tiene mucha idea como yo es de mucha utilidad.

Muchas gracias por tu tiempo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Vaya, gracias Fitzgerald.

El post principal nunca estará completo porque la idea es no hacer cosas concretas sino algo general y "universal" que pueda pasar a todo el mundo (de vez en cuando voy poniendo cosillas y lo posteo también en comentario para "avisar" y para reflotar). Todas las aportaciones de material que sea "universal" se añaden al primer post.

Casos concretos pues se pregunta en el hilo y el que pueda o sepa ayuda como buena comuna hippie y roja que somos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...