Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Uzumiya

[Hilo Oficial] Un año intentando arreglar ordenadores

Publicaciones recomendadas

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
vida restante: 100%
Discrepancias, discrepancias... no sé, ambas opciones sirven y lo que digo, que si alguien se ralla lo suficiente con eso y/o le preocupa pues por menos de 10 puede comprar otro (los hay de 3).

De esa forma pone uno en cada sentido, se olvida de eso y lo que es mejor, aumenta su efectividad una barbaridad.

Eso sí, teniendo dos en principio que coja aire por delante y lo eche por detrás, por el tema que en principio es donde está abierto (delante) y donde hay pared o mesa o lo que sea (detrás).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ghfan Diosas de Oro

Publicado
Yo tengo un problema que se ha vuelto bastante molesto:

Mi laptop derrepente cambia la resolución a una mas chica (de 1366x768 a una aproximadamente de 800x600) y a los 3 segundos regresa a la normal (1366x768) el problema es que no se sabe cuando la hace, lo puede hacer cada 10 minutos, cada media hora, o hasta hace el cambio 10 veces seguidas, aquí un vídeo mostrándolo:

http://www.youtube.com/watch?v=UVLzSJ7GlfU

Se puede apreciar bien a partir del 0:20

Mi laptop tiene dos adaptadores de pantalla (Intel graphics 3000 y uno de Nvidia Gt525m) casi podria decir que el del problema es el del Intel Graphics porque al desactivarlo deja de pasar.

He intentando lo siguiente:

-Instalar el driver mas reciente de Intel Graphics 3000
-Desinstalar el driver desde la sección de administrador de dispositivos-adaptadores de pantalla y que se instale solo al reiniciar la lap, después de que se instale( se instala un driver algo así como "adaptado vga"), vuelvo a instalar el driver mas reciente (el de intel) y ocurre lo mismo.

Estoy casi seguro que instalo el correcto ya que lo instalo de la pagina oficial de los drivers de mi laptop dell y de intel.

He pensado que tal vez sea algún programa, pero no se cual podría ser, no tengo ningún programa, digamos "raro" que podría ocasionar el fallo.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Otra cosa, cabe decir que formatee mi laptop hace como 1 mes y medio, despues del formateo no pasaba esto digamos que este problema empezó de un día para otro, digamos hace como un mes.
Esto se ha vuelto muy molesto más que nada al momento de querer jugar.

Gracias de antemano.

EDITO: porque no se ve mi video :( ?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Al vídeo, tienes que quitarle la 's' de "https".

Pregunta: echas algo de menos si desactivas Intel Graphics?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

messimanias HARENA TIGRIS

Publicado
Que raro lo que me ha pasado.
Ayer por la noche me deja de ir internet en el móvil y en el IPad pero en el ordenador seguía funcionando perfectamente, todo por wifi. Hice lo típico de desconectar varias veces, reiniciarlo, etc y nada y así, de pronto, a mediodía vuelve a funcionar correctamente.
¿Alguien sabe cuál ha podido ser el motivo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ghfan Diosas de Oro

Publicado

Al vídeo, tienes que quitarle la 's' de "https".

Pregunta: echas algo de menos si desactivas Intel Graphics?

Pues, si.

-Mi laptop empieza a calentarse mas (se oye como trabaja mas, como si tuviera un juego corriendo)

-Aparte no puedo hibernar, ni suspender la pantalla.

-Tengo la función de cuando esta la laptop sin usarse por 5 minutos se apaga la pantalla, y con el hd graphics desactivado, no funciona.

Si lo he hecho, mas que nada cuando quiero trabajar sin molestias X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Entonces sí que estaría bien que se solucionara :D

Pregunta: Es un driver genérico o es uno específico para tu gráfica?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

worm91 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Mira, aprovecho para comentar algo que me pasa desde algunos dias:

Mi portatil se queda colgado (pantalla, raton y teclado congelados) y tengo que forzar el reinicio. A veces, simplemente se apaga. Cabe mencionar que al congelarse a menudo aparecen en la parte superior izquierda unos pequeños rectangulos negros y/o suena un pitido grave y prolongado.

Desmonte el portatil y lo limpie por si era un problema de refrigeracion. revise los drivers y el unico marcado en el administrador de dispositivos es el "dispositivo base del sistema" que siempre ha estado asi. Pase 2 antivirus, restaure sistema e incluso he formateado. Sigue pasando.

Hoy me he dado cuenta de que (creo) siempre pasa al mover el portatil y no cuando lo tengo quieto en una superficie cualquiera.

Oh, y siempre me ha pasado usando la particion con windows 7. con la de linux no. aunque no creo que tenga especial relevancia esto.

¿Alguna idea?

Mientras los pobres quieran dinero, seguirá habiendo ricos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado
Habiendo formateado y persistiendo el problema te diría que es algo hardware. Por el pitido diría RAM. Puedes volver a desmontarlo y asegurarte que estén bien colocados el/los módulo/s?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Si, yo tambien he llegado a la conclusion de que es hardware. Ya tuve un problema con la RAM anteriormente en otro ordenador y el pitido fue diferente. de todos modos en un rato lo reviso y edito.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goter Bang

Publicado
Bueno, lo mío no es un gran problema, pero me molesta de vez en cuando. De cuando en cuando, se me queda congelada durante un segundo o dos la pantalla del portátil sin motivo alguno, pero lo que más me extraña, es que el sonido que hace (lo oigo por los cascos, no es externo, así que debe ser un problema de software o algo así) que es como si fuera un taladro cuando choca contra una pared, no se si me explico bien. Un tipo de ruido molesto que desaparece al cabo de 1-2 segundos después de empezar.

Lo que he notado también es que me pasa mayoritariamente al ver vídeos en youtube, como una vez cada dos o tres minutos, y mientras juego o estoy por otros lados que no sean YT, me pasa muy muy poco, una vez cada 10 minutos o menos.

No tengo ni la menor idea de lo que puede ser, pero he mirado por si acaso temperaturas y no es problema de eso. Alguna idea?

i5 4670k // Sapphire Nitro Fury X // Gigabyte Z87 HD-3 // Rajintek Themis  // 8 GB 1600 // Fractal Design Define S // TTake 700W // Samsung SSD 840 EVO 120GB  // LG29UM68 Ultrawide Freesync // Beyerdynamic DT Pro 770 250ohms  // Bravo Audio V2

Myanimelist: http://myanimelist.n...imelist/goter10

Guía de teclados mecánicos: http://zonaforo.meri.../topic/2308102/

P.O Shenmue 3: http://zonaforo.meri.../topic/2320620/

32487_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uzumiya Praise the Sun

Publicado

Si, yo tambien he llegado a la conclusion de que es hardware. Ya tuve un problema con la RAM anteriormente en otro ordenador y el pitido fue diferente. de todos modos en un rato lo reviso y edito.

Es que lo que comentas de moverlo creo que es más probable que sea algo de RAM que no de gráfica o de placa (siendo un portátil).

No tengo ni la menor idea de lo que puede ser, pero he mirado por si acaso temperaturas y no es problema de eso. Alguna idea?

1.- Revisa drivers (que estén actualizados básicamente).

2.- Revisa software (limpieza).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Es que lo que comentas de moverlo creo que es más probable que sea algo de RAM que no de gráfica o de placa (siendo un portátil).

mira, basicamente he hecho esto:

pero volviendo a insertar la misma RAM.

Mi hipotesis es esta ahora mismo: El tornillo que sujeta esa tapa (es parecida a la del video) parece no fijarla del todo bien. Puede ser que al mover o apoyar el portatil, la tapa se hunda, desplazando un pelin la RAM y que esto provoque el bloqueo?

En ese caso seria "tan simple" como revisar la hembra y el tornillo que fijan la tapa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...