Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

inFamous: Second Son Análisis Meri (Nota: 8,7)

Publicaciones recomendadas

ShepardSR Trunks

Publicado
vida restante: 100%
Le meten un 9 en gráficos, lo mismo que Titanfall... LOL

Que no digo que sea mala nota en esa sección, pero me parece que poco hay que decir sobre la puntuación de Titanfall en ese aspecto.

Hay que estar pasado de algo para puntuar lo mismo a uno y a otro en ese aspecto, pero pasado pasado, que una cosa son los gustos, y otro tener dioptría, en la cual ahí si les pondría yo un 9 a los merianalizadores de juegos. De traca. xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

FearlessPaco Lord Boros

Publicado
Pues es una muy buena nota, algunos parece que se escandalizan o algo por no tener un 10 o que?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan Lord Boros

Publicado
La gente se queja no de la nota sino de lo q dice ShepardSR, q las puntuaciones de uno u otro suben para inflarles la nota.

Si TitanFall hubiese tenido menos de un 9, queman Meri

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kakaorot TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Esta claro que el poner notas a los distintos apartados del juego es un acierto de meri pues añade más gasolina al fuego y los incondicionales de la marca analizada en cuestión no les van a dejar pasar ni una.

31hwt1g.png

Hilo oficial Real Sociedad de fútbol
http://zonaforo.meri...d-t1979145.html

GUIA DE SMASH COMPETITIVO PARA NOVATOS Y JUGADORES AVANZADOS

http://meristation.a.../topic/2960338/

Clave Switch: 0217 6233 5819

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cescuenca Heraldo de la Muerte

Publicado
Leído y a la espera de que me llegue el juego para corroborar. Comentar que me parece un análisis completo y bien redactado. Enhorabuena para Javote, gran profesional pese a tus análisis de COD xDDDDD[/quote]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Quien venga de los dos anteriores no quedará tan impresionado por su gameplay

espero q pongais lo mismo cuando os toque analizar de nuevo el siguiente COD, Battlefield, Wolfestein...

Espera sentado, no lo hacen ni con GTA, por poner un ejemplo más cercano.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabote Caín

Publicado

¿El texto tiene en cuenta las 5 horas de juego adicionales que Sony ha incorporado vía parche, o eso se verá aparte?

Sí, he analizado con el parche instalado que, como dicen por aquí, también arregla algunas inconsistencias gráficas. Y se nota. Pero tiene algunos defectillos que no nos dejan darle el 10 en Gráficos, además de que se nota que es un título de primera hornada. Nos quedan maravillas por ver en esta gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jabote Caín

Publicado

Quien venga de los dos anteriores no quedará tan impresionado por su gameplay.

Anda queeeeeee..... O este tio no ha tocado los anteriores o yo he soñado que les he jugado.

Nueva tecnología daba cabida a algunas innovaciones jugables más, es muy continuista pero está genial y es divertidísimo. Pero puede cansar un poco si se jugaron los 2 anteriores.A eso me refiero :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sim6 THE BOSS

Publicado

Quien venga de los dos anteriores no quedará tan impresionado por su gameplay.

Anda queeeeeee..... O este tio no ha tocado los anteriores o yo he soñado que les he jugado.

Nueva tecnología daba cabida a algunas innovaciones jugables más, es muy continuista pero está genial y es divertidísimo. Pero puede cansar un poco si se jugaron los 2 anteriores.A eso me refiero :)

Macho Jabote, seguro que hay mil razones más para "bajarle" la nota (y se comentan, de hecho, en el análisis) y sin embargo, elegís esa frase como punto negativo O.o

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Juanmaps Charger

Publicado

¿El texto tiene en cuenta las 5 horas de juego adicionales que Sony ha incorporado vía parche, o eso se verá aparte?

Sí, he analizado con el parche instalado que, como dicen por aquí, también arregla algunas inconsistencias gráficas. Y se nota. Pero tiene algunos defectillos que no nos dejan darle el 10 en Gráficos, además de que se nota que es un título de primera hornada. Nos quedan maravillas por ver en esta gen.

Cuando jugaste el juego? porque serias la primer persona que metio una review con el parche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garm La leyenda del Yukón

Publicado

Que no digo que sea mala nota en esa sección, pero me parece que poco hay que decir sobre la puntuación de Titanfall en ese aspecto.

Hay que estar pasado de algo para puntuar lo mismo a uno y a otro en ese aspecto, pero pasado pasado, que una cosa son los gustos, y otro tener dioptría, en la cual ahí si les pondría yo un 9 a los merianalizadores de juegos. De traca. xD

A mi me parece fascinante que ambos compartan nota en ese apartado. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zeus Dragonline Son Goku

Publicado

A mi me parece fascinante que ambos compartan nota en ese apartado. X-D

Tiene un 8 me parece titanfail en graficos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Yo que no soy nada fan de la saga creo que lo voy a pillar, me ha gustado mucho lo que leo.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gatdot3d Anima

Publicado
en el apartado "lo peor" podiais poner que la caja del juego no es de vuestro color favorito

******************************************************************************************

PeceraSonyntendera

******************************************************************************************

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Clover Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

Y esto en Xbox seria un 9 sin dudas...

Ya van dmasiados juegos exclusivos de Sony en los ultimos años a los que se les inventan los puntos negativos con tal de no darles mejores notas, un ejemplo The Last Of Us

Ya se ha explicado varias veces que los puntos positivos y negativos no son una suma y resta de la nota. Son cosas que pueden ser detalles que no han gustado u otras como problemas graves.

La nota sale del conjunto de la experiencia que brinda. No por tener más o menos puntos negativos automáticamente tiene más o menos nota, ya que como digo algunos pueden detalles concretos que siendo molestos, no son graves por ejemplo.

Así que no, ni un juego con 0 puntos negativos tiene automáticamente un 10 ni uno con 4 puntos negativos tiene un siete.

16 de febrero. Ya en pre-reserva (edición limitada agotada :3): http://bit.ly/2DMaUTv

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...