Ir al contenido

publicidad

Foto

SOLUCIONADO Balance Board (tabla Wiifit ) no funciona en rabbids tv party

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
5 respuestas en este tema

Escrito 16 marzo 2014 - 23:39

Hola,

Quería probar el juego (ya lo jugué en su momento sin tabla) con la tabla pero a diferencia del resto de juegos que he probado no hay ninguna opción visible para cambiar de controles (De wiimote a la tabla del wiifit)

He visto videos en youtube para ver dónde está esa opción y para sorpresa en un vídeo de la versión UK O USA (no sé) En ESTE PRECISAMENTE
MINUTO 0:51
Está la opción de usar la tabla en el menú principal debajo de la cinta VHS de elegir perfil pero en mi edición española NO APARECE.

¿Sabéis dónde está? He probado a darle al botón de mi tabla en el menú principal y en el de los minijuegos compatibles pero nada.

Muchas gracias.

Escrito 04 abril 2014 - 15:20

¿Nadie tiene el juego con la tabla del wiifit?

Es una pena no poder disfrutarlo. Con los pocos juegos que la usan.

Escrito 09 mayo 2014 - 13:08

Solucionado de casualidad.

Hay que entrar en tu perfil del juego, dar a editar y aunque no aparece nada de la tabla si le das a la flecha de la derecha de "OK" te sale una pantalla preguntándote si tienes la tabla WIIFIT y al darle que si, ya te aparece como en la versión USA, el botón de sincronizar la tabla en el menú principal y ahora siempre te preguntan si quieres usarla o no.

Ahora ya podre disfrutar de la tabla con el juego. ¡Por fin!

Aunque sin duda me sorprende lo mal señalizada que esta opción y que en manual del juego no digan nada de nada sobre la tabla WIIFIT

• Vazk3z

• Charger

• vida restante: 100%

Escrito 09 mayo 2014 - 20:33

Bueno, pues me alegro de que lo hayas podido resolver tú mismo.

Si te podemos ayudar en alguna otra cosa, no dudes en pasarte por el subforo ;)

Saludos.

Mark_Vazk3z.png

Escrito 11 mayo 2014 - 14:03

Gracias por responder.

Lo malo que le he visto al juego es que a diferencia del resto que probé con el wiifit. Las calibraciones son bastante más largas y como son por cada mini juego cortan bastante el ritmo.
Y muchos no la usan de forma original o más divertida.

Aunque esta bien, como juego party es mucho mejor el wiifitplus.

• pacopana

• Fledgling

• vida restante: 100%

Escrito 21 agosto 2014 - 21:31

Me alegro que lo solucionaras

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad