Ir al contenido

publicidad

Foto

Kate Upton en su estilo natural "ayer"...

Durubiduba Duru Kate Upton sexy natural ayer modelo ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
33 respuestas en este tema

• Astraín

• Adramalech

• vida restante: 100%

Escrito 16 marzo 2014 - 18:44

En serio, no le veo la diferencia a esta tía con una tía digamos normalita de la calle. Vale, quizás no una normalita, pero sí que es otra tía buena del montón. Además, quitándole las dunas de maquillaje que lleva (tal y como se aprecia en la última foto) no es ni siquiera una mujer especialmente guapa.
No sé, de mito erótico le veo poco. Que para a tres niños como la hermana y a ver como de "sexy" se queda con el culo lleno de estrías.

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 16 marzo 2014 - 23:50

En serio, no le veo la diferencia a esta tía con una tía digamos normalita de la calle. Vale, quizás no una normalita, pero sí que es otra tía buena del montón. Además, quitándole las dunas de maquillaje que lleva (tal y como se aprecia en la última foto) no es ni siquiera una mujer especialmente guapa.
No sé, de mito erótico le veo poco. Que para a tres niños como la hermana y a ver como de "sexy" se queda con el culo lleno de estrías.

Es el debate que ella genera, y sumando que solo tiene 21 años...

• Blai_COD

• Tingle

Escrito 16 marzo 2014 - 23:57

veo mujeres mejores cada día sin duda. Es más esta tiene mi edad y la pobre aparenta 30 largos..

2Cn9GNL.png

Spoiler

Escrito 17 marzo 2014 - 02:27

Goooordaaaaaaa!, pero melafo igual, montaria a esta ballena hasta hacerla adelgazar.
Imagen Enviada

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad