Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Cirujano

Nuevas imganes de Batman: Arkham Knight. PINTAZA

Publicaciones recomendadas

Airrel ndoto nzuri

Publicado
vida restante: 100%

Me esperaba mejores gráficos sinceramente. Esperaré a ver algun gameplay, pero de momento no me convence como se ve

Me pasa igual, esperaba algo aún más espectacular.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

DARKSeifer Genos

Publicado
Espero que se pueda desactivar la aberración cromática... mis hogos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JustHuman Siren

Publicado
Para ser bullshots no son demasiado impresionantes, pero para mi es suficiente.
Está claro que no es full next gen, pero los juegos anteriores en PC ya tenian graficazos y éste da un paso más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BJ_Crack Ornstein y Smough

Publicado
A mi me gusta gráficamente se ve un salto con respecto a los anteriores, pese a qué está claro que tampoco es de los más punteros pero viendo la cantidad de detalles que tiene esta saga y lo de menos que no llega al nivel de los next gen punteros. De todas maneras son sólo las primeras imágenes que sale a la luz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KeoV Pontífice Sulyvahn

Publicado
Se quejan de la armadura pero durante el juego el 99% del tiempo solo vas a ver la capa de Batman.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

refixed Lord Boros

Publicado

Se quejan de la armadura pero durante el juego el 99% del tiempo solo vas a ver la capa de Batman.

Razonamiento TOP.

3jwLdf2.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

o_0 Héroe de la Armazmorra

Publicado
Mientras sigan usando motores trillados old gen, para juegos next gen... el salto visual va a ser mínimo. Quizas para el 2020 ya estemos viendo los primeros juegos con el Unreal Engine 4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Black_Hoddini Yojimbo

Publicado

Mientras sigan usando motores trillados old gen, para juegos next gen... el salto visual va a ser mínimo. Quizas para el 2020 ya estemos viendo los primeros juegos con el Unreal Engine 4.

Solo tienes que esperar un mes :D

para el primer juego unreal engine 4 aunque un poco decepcionante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado

Para ser bullshots no son demasiado impresionantes, pero para mi es suficiente.

Está claro que no es full next gen, pero los juegos anteriores en PC ya tenian graficazos y éste da un paso más.

Si un juego DX11 con personajes fotorealistas hibridos con los diseos de comic realistas como esa bárbara gordo n no es next gen, que baje Dios y lo vea.

El defecto es la aberración cromática. Todos los estudios al acercarse al fotorealismo quieren meter sus seas de identidad para diferenciarse pero a mi me molesta como el filtro de blanqueo en la cámara de los Battlefield.

Lo que podrian mejorar si el juego fuera con UE4.1 con DX11.2 seria:

-Iluminacion

-reflejos.

-poligonaje (teselacion es probable que la hayan descartado hasta mejorar el rendimiento del engine)En la serie 7.000 de Amd es mucho mas eficiente que en las 5.850 donde se estrenaba la teselacion para DX11 pero dudo que la gpu de Ps4 rinda mas que la 5850 haciendo teselacion

-texturas usando tiled resources y otros sucedaneos de virtual texturing, una tecnica que está preparada por hardware en ambas consolas para hacerse de forma muy optimizada. Es propia de todas las gpus de Amd posteriores a la serie 6.000, de las 7.000 en adelante

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gonzark HADES

Publicado
¿por que han cambiado tanto el diseño de todos los personajes? No me convence demasiado la verdad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xarmanista Ganondorf

Publicado
Imagen Enviada
Imagen Enviada

*Imagen retirada por moderación por pasarse de las medidas permitidas de forma descomunal*

*Sólo xarmanista causa tanto escozor*

M5A97 Evo R2  8 GB 2133 Mhz CL9   FX8320 3,5 Ghz   Geforce 1080 + 1060 CUDA/Physx 

http://static1.games...81919-dEADT.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Crypt of the Necrodancer

Publicado
Yo lo veo muy bien la verdad, y si se va a poder recorrer Gotham a toda leche con el Batmóvil, todavía mejor.

Eso sí, también por eso preveo calles más amplias y probablemente poco pobladas, tráfico y ya, por lo que no faltará quién vea la ciudad vacía.

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...