Ir al contenido

publicidad

Foto

Nicki Minaj (Vacaciones en Mexico)...

Durubiduba Duru Nicki Minaj vacaciones Mexico sexy cantante ...

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

• Bahemius

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 13 marzo 2014 - 12:59

...

Claro, tras miles de horas de gimnasio, para que sus culos se asimilen a los de una blanca atlética, y aun así, lo tienen ligeramente más gordo. Ya las veremos en unos años, ya las veremos. Contra la genética no se puede luchar, y todas las mujeres de esa raza tienen predisposición a la gordura cular.

A... ¿Que una blanca puede tener buen culo sin hacer deporte? amigo, diferimos entonces en lo que es buen culo si es asi.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Oleguer_FCB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2014 - 13:02

...

Claro, tras miles de horas de gimnasio, para que sus culos se asimilen a los de una blanca atlética, y aun así, lo tienen ligeramente más gordo. Ya las veremos en unos años, ya las veremos. Contra la genética no se puede luchar, y todas las mujeres de esa raza tienen predisposición a la gordura cular.

A... ¿Que una blanca puede tener buen culo sin hacer deporte? amigo, diferimos entonces en lo que es buen culo si es asi.

Lee lo que quieras, amigo. Lo que una blanca puede conseguir con un poco de spinning y una dieta saludable, a una negra le va a costar los siete milagros eucarísticos y los cuarenta días en el desierto.

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 13 marzo 2014 - 13:06

...

Lee lo que quieras, amigo. Lo que una blanca puede conseguir con un poco de spinning y una dieta saludable, a una negra le va a costar los siete milagros eucarísticos y los cuarenta días en el desierto.

Y rezarle a San Pancracio, claro que si!
Te cuento un secreto, las personas de raza negra suelen tener mayor facilidad para ganar musculatura, muchos de los culos de negra que tu calificas como simple grasa en realidad son mas musculo que otra cosa.
La negras, pueden tener predisposicion genetica a alojar mas grasa en la zona de caderas y gluteos que la raza blanca, no te lo niego, pero no van a tener mas dificultad que una blanca en estar delgadas y esbeltas.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

Oleguer_FCB

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 13 marzo 2014 - 13:41

...

Y rezarle a San Pancracio, claro que si!
Te cuento un secreto, las personas de raza negra suelen tener mayor facilidad para ganar musculatura, muchos de los culos de negra que tu calificas como simple grasa en realidad son mas musculo que otra cosa.
La negras, pueden tener predisposicion genetica a alojar mas grasa en la zona de caderas y gluteos que la raza blanca, no te lo niego, pero no van a tener mas dificultad que una blanca en estar delgadas y esbeltas.

Te guías por unas famostitutas de poca monta que has visto por fotos en internet. Yo conozco a muchas negras, y me he follado a unas cuantas; algunas, incluso, sin pagar. De todas ellas saco dos conclusiones: musculosos o no, sus glúteos (por normal general) son más gordos y antiestéticos que los de las blancas; y segundo, tienen un olor corporal más fuerte, almizcleño, o como queramos llamarlo.
Las brasileñas, amigo, son la respuesta. Su mestizaje hace que tengan lo mejor de todas las razas, y conciben sus culos como santuarios en los que sólo los privilegiados pueden entrar.

• Tenchu92

• Magus

Escrito 13 marzo 2014 - 13:42

Le hacía un BRBRBRBRBRBRBBRBBBBRBRRBBRRBB en el ojete

SABEEEE

1157293.png

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 13 marzo 2014 - 13:51

Te guías por unas famostitutas de poca monta que has visto por fotos en internet. Yo conozco a muchas negras, y me he follado a unas cuantas; algunas, incluso, sin pagar. De todas ellas saco dos conclusiones: musculosos o no, sus glúteos (por normal general) son más gordos y antiestéticos que los de las blancas; y segundo, tienen un olor corporal más fuerte, almizcleño, o como queramos llamarlo.
Las brasileñas, amigo, son la respuesta. Su mestizaje hace que tengan lo mejor de todas las razas, y conciben sus culos como santuarios en los que sólo los privilegiados pueden entrar.

Vale, lo que tu quieras.

• Tenchu92

• Magus

Escrito 13 marzo 2014 - 13:51

Pero porque seguís discutiendo, no veis que ninguno de los dos vais a llegar a ninguna conclusión? X-D

1157293.png

• Durubiduba

• HARENA TIGRIS

Escrito 13 marzo 2014 - 19:39

Puta tía más horrible. Está gorda. Menudos jamonacos y culo gordo, como todas las negras.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://www.canalplus...e=Ies&id=VER424
Imagen Enviada
Rihanna,Halle Berry,Naomi Campbell,Skin Diamond,.. No estan de acuerdo contigo.
Lo de Nicki es silicona.

Si, si melasfo a las tres... creo que a Rihanna primero...

• jaimito94

• Genos

Escrito 13 marzo 2014 - 19:47

Yo melafo sin pensármelo ni una vez, aunque me gustan las chicas con cuerpos más elegantes como Rihanna, esta Nicki, aunque atractiva, tiene unas medidas muy bastas X-D

Aither

• CANCELADO

Escrito 13 marzo 2014 - 19:50

Joder, a mí me echa para atrás la cara de feto abortado que tiene.

Buenas perolas pero poco más, fea como ella sola. Melafo pero sin ningún atisbo de cariño y sin verle la cara.

Escrito 13 marzo 2014 - 20:44

A esa negra culo gordo... melafo

• Boxicated

• Tank

Escrito 13 marzo 2014 - 22:25

Tiene algo que me hace dudar, no se lo que es... pero hay días que me parece guapa y otros días que me parece fea...

150217113823684162.png

Escrito 13 marzo 2014 - 22:48

Sin dudarlo es la mejor negra, aunque no tengo muy bien vistos sus pies.
Imagen Enviada

• Raxtur

• Sagrada Trifuerza

Escrito 13 marzo 2014 - 22:52

Jodo que fea es la condenada.

Imagen Enviada

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 14 marzo 2014 - 01:04

Puta tía más horrible. Está gorda. Menudos jamonacos y culo gordo, como todas las negras.

Imagen Enviada
Imagen Enviada
http://www.canalplus...e=Ies&id=VER424
Imagen Enviada
Rihanna,Halle Berry,Naomi Campbell,Skin Diamond,.. No estan de acuerdo contigo.
Lo de Nicki es silicona.

Si, si melasfo a las tres... creo que a Rihanna primero...

Vale, yo empiezo por Skin.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad