Ir al contenido

publicidad

Foto

Votemos por el Batmóvil de la saga Arkham

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
45 respuestas en este tema

Bayonetta

• CANCELADO

Escrito 11 marzo 2014 - 23:45

El coche de James Bond también debería ser un tanque y no un Aston Martin, es más creíble.

Hombre, un espía debe poder pasar desapercibido, un tío vestido de murciélago como que ya da igual XD

Claramente, yo nunca he visto a nadie girar la cabeza cuando pasa un Aston Martin.

Si James Bond llevara un Ford Fiesta ahí sí que ya no te digo la que se podría liar con la confusión.

• Bahemius

• Aerondight

• vida restante: 100%

Escrito 12 marzo 2014 - 00:16

Yo soy fan de Batman, del verdadero Batman, seguidor fiel de los cómics de DC, pero también me encanta su evolución y como lo están sabiendo adaptar a la actualidad y a otros medios ajenos a las viñetas.

A mí personalmente ahora me convence más el diseño del segundo batmóvil, se ve más funcional y más acorde con la estética que ha acompañado el reciente resurgir del personaje.

El Batmovil de los comics actuales señor seguidor fiel, dime tu que tiene de parecido al "funcional" segundo diseño.
Imagen Enviada

Estimado forero, le e enseñado una imagen del Batman actual, del Batman del nuevo universo de DC, es decir la estetica actual del hombre murcielago, no se a que viene enseñarme una imagen de hace.. ¿50 años?.
Quejarse de los musculos de Batman tiene sentido nulo, maxime cuando llevan muchisimos años dibujandolo hipermusculoso debido a que supuestamente en Batman muestran al maximo desarrollo de las capacidades fisicas de un humano.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• BJ_Crack

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 marzo 2014 - 00:49

A mi me gustan ambos, como dije en el post oficial porque quedarme con uno me quedaría con el primero, el clásico vamos, porque aunque el diseño no me acaba de convencer creo que en los cómics está diseñado mucho mejor. Eso sí me preguntas cuando pondría en el juego, el segundo más que nada por la temática del juego, de la saga y la trama de Arkham Knight, además a mi personalmente me gusta incluso me parece bastante mejor que el de las de Nolan, y mira que me encantan las pelis.

• SamuelDL

• Saitama

Escrito 12 marzo 2014 - 00:52

El segundo, y de lejos. El primero es un quiero y no puedo del coche de la pelicula de Burton, pero en cambio el segundo tiene su estilo propio, aun pareciendose al de Nolan.
1Bb46gD.gif

• Sirya_old0

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2014 - 01:01

Estéticamente me gusta muchísimo más el segundo.

1_zpsmlwco3wr.png1_zpskfxxq9wm.png1_zpsxtncmbj9.png1_zpsuhghu2pm.png1_zpsednwpbit.png1_zps77p9hyaq.png       

Spoiler

• Killer

• Hylia

Escrito 12 marzo 2014 - 01:02

Una cosa esta clara, cuanto mas tiempo pase mas "militar" sera batman tanto en traje como en vehiculos y demas, llegara un tiempo cuando nuestro murcielago vestira un traje de hierro como Iron Man y no de Kevlar X-D(eso si no lo ha hecho ya, quitando universos alternativos y parecidos, pero me parece que en Arkham Knight es de metal o me parece a mi? ).

Para los que se hayan leido comics de Batman o hayan visto la serie de dibujos animados de los 80-90 como yo pues, se quedarian con el primer Batmovil, en cambio los otros, con el otro que se parece al Batmovil de Nolan.

Como he dicho antes me quedo con el primero ya que durante toda mi infancia ha sido como un icono ese modelo de coche, era ver algo parecido y pensar ya en el Batmovil X-D

Imagen Enviada

• Airrel

• Zireael

Escrito 12 marzo 2014 - 01:06

El segundo, el primero nunca me ha gustado, ni cuando era pequeño.

2gvrl09.jpg

• evus

• Majin Boo

Escrito 12 marzo 2014 - 01:17

Me quedo con el de Arkham Knight

• Bahemius

• Aerondight

Escrito 12 marzo 2014 - 01:17

Una cosa esta clara, cuanto mas tiempo pase mas "militar" sera batman tanto en traje como en vehiculos y demas, llegara un tiempo cuando nuestro murcielago vestira un traje de hierro como Iron Man y no de Kevlar X-D(eso si no lo ha hecho ya, quitando universos alternativos y parecidos, pero me parece que en Arkham Knight es de metal o me parece a mi? ).

Para los que se hayan leido comics de Batman o hayan visto la serie de dibujos animados de los 80-90 como yo pues, se quedarian con el primer Batmovil, en cambio los otros, con el otro que se parece al Batmovil de Nolan.

Como he dicho antes me quedo con el primero ya que durante toda mi infancia ha sido como un icono ese modelo de coche, era ver algo parecido y pensar ya en el Batmovil X-D

Si te refieres al juego.. razon tienes, si te refieres al comic no, actualmente Batman viste de riguroso gris, y con un traje que asemeja a tela y no a metal.

"Los comics de superheroes son historias donde el bien y el mal se enfrentan, y siempre gana Batman" Platon

• sykander

• Starbound, Protector

Escrito 12 marzo 2014 - 08:39

El coche de James Bond también debería ser un tanque y no un Aston Martin, es más creíble.

Hombre, un espía debe poder pasar desapercibido, un tío vestido de murciélago como que ya da igual XD

Claramente, yo nunca he visto a nadie girar la cabeza cuando pasa un Aston Martin.

Si James Bond llevara un Ford Fiesta ahí sí que ya no te digo la que se podría liar con la confusión.

En sitios como Montecarlo y otros, es decir el ambiente de lujo por el que muchas veces se mueve bond, pasas desapercibido con un Aston Martin, que no estamos hablando de espionaje a lo mortadelo y filemon XD

Ie4meWi.jpg

¯\_(ツ)_/¯

• Red_erik

• Sagrada Trifuerza

Escrito 12 marzo 2014 - 10:11

Sin batman al lado, el diseño de Tim Burton sigue siendo un batmovil, por el contrario el segundo puede ser muchas cosas.

• Fran

• GRANDIS SUPERNUS

Escrito 12 marzo 2014 - 10:19

Este:

Imagen Enviada

Llamadme viejo pero como este, ninguno. 8D

• CharIy20

• PRAESIDIUM VIGILO

Escrito 12 marzo 2014 - 10:30

Este:

Imagen Enviada

Llamadme viejo pero como este, ninguno. 8D

Se está hablando de los de la saga Arkham.

Y sí, ese batmóvil es Dios X-D

• 3neto

• Máscara de Majora

Escrito 12 marzo 2014 - 13:14

No tiene sentido que alguien que ha renunciado a usar armas y por tanto no va a usar al batmovil de arma renuncie a la velocidad de un coche deportivo por la armadura de una tanqueta. Batman quiere el batmovil para llegar rápido a los sitios no para combatir, el segundo diseño seria demasiado lento.

Aparte el segundo diseño estéticamente me parece una aberración de feo que es.
My words are backed with nuclear weapons

• ApheXP

• PARIETINAE UMBRA

Escrito 12 marzo 2014 - 13:18

Me quedo con el primero de lejos, tiene mucha mas carisma, y caracter, el otro parece un coche normal tuneado por la MTV Tuning España ( joder me e pasado X-D )

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad